Hola , tengo una Eco 1.6 nafta c/gas de 5ta , la falla es la siguiente : de repente se caen simultáneamente la aguja del velocímetro y la del tacómetro, se ponen en "cero" y se prende el testigo del airbag o el de la batería y me deja de funcionar el levanta vidrios , el motor sigue funcionando normal . Un ingeniero electrónico me dijo que revisara la puesta a masa de la bateria y todas sus conexiones como así también la del alternador . Con el mecánico lo hicimos pero sigo con el problema.
Espero alguna sugerencia .
PROBLEMA CON LOS INSTRUMENTOS DEL TABLERO
- JUAN RAMOS
- Curioso Lector
- Mensajes: 1
- Registrado: Dom Jul 09, 2017 9:33 pm
- fabian31
- Administrador
- Mensajes: 13271
- Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
- Ubicación: banfield
Re: PROBLEMA CON LOS INSTRUMENTOS DEL TABLERO
hola Juan como regla del foro debes pasar por presentaciones y completar tu perfil poniendo tu ubicacion
Todo pasa!!
- yv8ags
- Ecosportero Medio
- Mensajes: 166
- Registrado: Mar Ago 25, 2015 10:11 pm
- Ubicación: Venezuela
Re: PROBLEMA CON LOS INSTRUMENTOS DEL TABLERO
JUAN RAMOS escribió:Hola , tengo una Eco 1.6 nafta c/gas de 5ta , la falla es la siguiente : de repente se caen simultáneamente la aguja del velocímetro y la del tacómetro, se ponen en "cero" y se prende el testigo del airbag o el de la batería y me deja de funcionar el levanta vidrios , el motor sigue funcionando normal . Un ingeniero electrónico me dijo que revisara la puesta a masa de la bateria y todas sus conexiones como así también la del alternador . Con el mecánico lo hicimos pero sigo con el problema.
Espero alguna sugerencia .
Hola amigos,
Pues a mí me pasa igual, antes era esporádico pero hoy viajando unos 160 Km al Oriente del país se repitió con más frecuencia, y no sé qué hacer con esta falla si alguien pudiera orientarnos se lo apreciaría muchísimo.
Antemano muchas gracias desde ya por su tiempo y acá espero sugerencias.
Slds.........
Slds desde Venezuela.........Jose Antonio.
Eco Sport , modelo 2007, con motor 2.0 DURATEC-HE, sincronica 4*2
Eco Sport , modelo 2007, con motor 2.0 DURATEC-HE, sincronica 4*2
- roberto sucom
- Ecosportero Premium
- Mensajes: 6812
- Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
- Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.
Re: PROBLEMA CON LOS INSTRUMENTOS DEL TABLERO
Hola YV8ags, cual es tu nombre asi te nombramos mas facil, si tu eco es 2.0 hacele revisar el sensor de punto, que esta apuntando a la polea de cigueñal, o el sensor de arbol de levas en la tapa de valvulas, no le hagas lavar el motor con hidrolavadora por que le entra agua a los enchufes delos sensores se sulfatan y cortan la transmision de info.
Como siempre digo lo primero es hacer un escaneo, no es buen medico el que receta por telefono sin revisar al paciente, o pedirle analisis y estudios, hacele un escaneo, y en lo posible ponele algun aceite en aerosol a todos los enchufes de los sensores.
despues contanos como lo arreglaste.
Como siempre digo lo primero es hacer un escaneo, no es buen medico el que receta por telefono sin revisar al paciente, o pedirle analisis y estudios, hacele un escaneo, y en lo posible ponele algun aceite en aerosol a todos los enchufes de los sensores.
despues contanos como lo arreglaste.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Socio Nº 8014
- yv8ags
- Ecosportero Medio
- Mensajes: 166
- Registrado: Mar Ago 25, 2015 10:11 pm
- Ubicación: Venezuela
Re: PROBLEMA CON LOS INSTRUMENTOS DEL TABLERO
Roberto,
Gracias por responder, si efectivamente nunca lavo el motor, sino con trapitos cual bebe y nada de agregarle agua al motor, tuve malas experiencias en el pasado con mis otros carros.
Tomare en cuenta tu sugerencia y le hare un scanner a la Eco, ella perdió hace tiempo la conexión original que viene del cable de la batería a la caja de fusibles y el mecánico coloco un nuevo conector que pego a esa regleta, esto siempre se aflojaba, así que yo saque un segundo cable y lo pegue a esa regleta, para asegurarme que no se repitiera (back-up, pues a veces conduzco fuera de carreteras por los baches y el movimiento) pero aun así sigue la falla.
Mi nombre es José Antonio, ya hemos platicado anteriormente ya que siempre consulto el foro y sobre todo que mi Eco ya entro en la edad senil, tienen ya va para casi los 10 años!
Slds
Gracias por responder, si efectivamente nunca lavo el motor, sino con trapitos cual bebe y nada de agregarle agua al motor, tuve malas experiencias en el pasado con mis otros carros.
Tomare en cuenta tu sugerencia y le hare un scanner a la Eco, ella perdió hace tiempo la conexión original que viene del cable de la batería a la caja de fusibles y el mecánico coloco un nuevo conector que pego a esa regleta, esto siempre se aflojaba, así que yo saque un segundo cable y lo pegue a esa regleta, para asegurarme que no se repitiera (back-up, pues a veces conduzco fuera de carreteras por los baches y el movimiento) pero aun así sigue la falla.
Mi nombre es José Antonio, ya hemos platicado anteriormente ya que siempre consulto el foro y sobre todo que mi Eco ya entro en la edad senil, tienen ya va para casi los 10 años!
Slds
Slds desde Venezuela.........Jose Antonio.
Eco Sport , modelo 2007, con motor 2.0 DURATEC-HE, sincronica 4*2
Eco Sport , modelo 2007, con motor 2.0 DURATEC-HE, sincronica 4*2