Luz indicadora de batería en el tablero

Indicadores luminosos - Relojes - Test - Computadora
Responder
Avatar de Usuario
J0S3G78
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 25, 2016 3:51 am
Ubicación: venezuela
Contactar:

Luz indicadora de batería en el tablero

Mensaje por J0S3G78 »

Buenos dias hace dias se me daño el electroventilador de mi eco sport, y debido a la crisis de repuestos y situacion del pais compre uno generico marca performance part of america ( ppa) al momento de montarlo quedo marcando la luz en la bateria en el tablero, aunque se chequeo el alternador y funciona normal, el tecnico dice que es porque esa señal al tablero la envia la computadora y que ni reseteandola se le puede quitar ese error sera cierto eso o si alguien me puede decir si ha tenido el mismo problema y como pudo solucionarlo
venezolano dueño de una eco 4x2 2007 sincronica de la cual no me puedo quejar ya que es una guerrera
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Luz indicadora de batería en el tablero

Mensaje por Chuluka »

Probaste desconectar la bateria unos minutos, para ver si desaparece?
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
J0S3G78
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 25, 2016 3:51 am
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: Luz indicadora de batería en el tablero

Mensaje por J0S3G78 »

si probe desconectar la bateria asi como dijiste y nada aun sigue marcando la luz en el tablero, revisando los conectores note que el enchufe hembra del conector tiene un solo cable mientras que el que esta en el alternador es de tres pines sera por eso que me indica la luz ya que uno de esos cables faltantes es el que activa la computadora para que reconozca el alternador
venezolano dueño de una eco 4x2 2007 sincronica de la cual no me puedo quejar ya que es una guerrera
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Luz indicadora de batería en el tablero

Mensaje por Chuluka »

Lamentablemente, no sabría decirte. La consulta esta hecha, seguramente alguien que conozca nos dara un poco de luz en el tema
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Tablero”