necesito diagrama o pinado de la computadora

Indicadores luminosos - Relojes - Test - Computadora
Responder
Avatar de Usuario
arrieta14
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 07, 2017 3:27 pm

necesito diagrama o pinado de la computadora

Mensaje por arrieta14 »

Buenos dias.

soy nuevo por este medio, y quisiera pedirles el favor si alguno tiene el esquema, diagrama o pinado de la computadora o pcm de la ecosport 2005 4x2 2.0 le agradezco por favor..

les cuento, el velocimetro no trabajo; pero al encender el aire acondicionado y colocarle en la velocidad 3o4 empieza a trabajar el velocimetro, :o

revise el tablero saque la tarjeta y limpie esta bien. el sensor fue cambiado, los fusibles estan bien. la señal del sensor va a la computadora o pcm, ahora bien necesito saber por cual pin de la computadora sale la señal al tablero para que la misma pueda marcar el velocimetro. quien me dice porque al encender el aire en las velocidades 3o4 funciona??

alguien que por favor me ayude...

:?:
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: necesito diagrama o pinado de la computadora

Mensaje por roberto sucom »

Cambiaste el sensor que sale del diferencial? este trae un enchufe agarrado a la carroceria a la altura de la bomba de freno, fijate, si a este le llega señal de alli un cable va derecho al tablero, otro a la ecu, si no cortaste cables, es facil enchufar y listo, tambien el odometro se te pone en blanco, y solo por momentos funciona, aunque mantiene los km en memoria.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Tablero”