por Francisco E Navarria » Mié Jun 27, 2012 8:06 pm
Hablando de las concesionarias, quisiera contarles mi experiencia muy negativa. Me entregaron mi Eco, el 18 de noviembre 2011 después de padecer con el tema de los papeles, porque los gestores de la firma, no se dieron cuenta que en el Registro Automotor, no habían consignado el número de la patente y tampoco se avivaron los empleados administrativos de la concesionaria y giraron al banco (por un crédito prendario por $ 34.000 ya que había pagado de contado $ 52.000), la documentación incompleta. El banco rechazó la operación y pasaban los días. Se produjo en esas fechas, el tema del dólar y la modificación de las tasas de interés bancario y no me respetaban la operación original. Eran tantas las ganas de tener mi Eco, que acepté las nuevas condiciones que en los 36 meses del crédito prendario, me perjudicaban a pagar $ 8.000 adicionales a lo pactado. La concesionaria admitió haberse equivocado pero según ellos, no podían hacer nada, lo único de mi parte, era cancelar la operación. Hablé con el gerente de ventas, le informé que mientras esperaba me entregaran la Eco, había hecho instalar por la misma concesionaria, el cubre carter, alarma, faros antiniebla, alfrombra de baúl y les había comprado 5 llantas de aleación, todo a ellos y que yo quería ponerle los estribos. Habló este gerente con el gerente de repuestos para que me hicieran una atención en el precio de los estribos. Fuí a ver a este último, le expliqué todos los pormenores de la operación, pensando yo que tal vez por haberme perjudicado la concesionaria en el tema bancario, los estribos tal vez, me los regalacen, ya que el precio era de $ 1.400.-, iluso el vago no???. Cuando el tipo me dice que me los dejaban al costo más el 10 por ciento y le pregunté cuanto era...!!!???, y me dice: le hacemos $ 200 de descuento, es decir debía pagar $ 1.200.-, entonces le dije:"mire, se pueden meter los estribos, ya sabe donde...". Y bueno, a fruncir cachetes y darle para adelante, no había otra. Lo que veo es que los concesionarios están casi todos, cortados por la misma tijera y poco le importan los clientes.
DESDE MENDOZA, CAPITAL NACIONAL DEL VINO...!!!EL ALCOHOL MATA LENTAMENTE...NO IMPORTA..., NO TENEMOS PRISA...