Deflector de capot (cofre)

Defensas - Estribos - Cromados - Cubrecarter
Avatar de Usuario
Clay
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 388
Registrado: Dom Mar 14, 2010 7:00 am
Ubicación: Mendoza Argentina

Re: Deflector de capot EcoSport. Reparar

Mensaje por Clay »

:crying-yellow: una pena, pero podrias intentar hacer la pieza faltante con poxipol transparente dandole la forma con cinta embalaje y la otra parte pegarla con la gotita, es una idea como para que aguante un poco mas.
Un saludo ;)

Pdta: yo quise arreglar el bidon del agua con poxipol y no funcionò porque dilata el plastico, por lo que terminè por comprarlo nuevo. es un ejemplo de que muchas veces no salen las cosas como imaginas. jajaja :lol:
EcoSport 05 1.6cc Mendoza Argentina
Avatar de Usuario
leito.spk
Ecosportero Medio
Mensajes: 214
Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:00 am
Ubicación: Bernal, Buenos Aires

Re: Deflector de capot EcoSport. Reparar

Mensaje por leito.spk »

Perdon por pasar tanto tiempo si contestar por aqui!

Les comento que finalmente lo puede arreglar (en realidad me lo arreglo mi abuelo jaja)
Lo que hizo fue pegar los plasticos, y rellenar ese hueco con poxipol si mal no recuerdo.
La cosa que es quedo todo relleno, y ahora si parece que va a aguantar bien!

Gracias a todos por sumar data y ayuda!

Slds.
Avatar de Usuario
ElGnomo
Ecosportero Medio
Mensajes: 230
Registrado: Dom May 30, 2010 7:00 am

Re: Deflector de capot EcoSport. Reparar

Mensaje por ElGnomo »

Amigos...una pregunta...

Realmente sirven los deflectores de capot?

Cual es su experiencia al respecto?

Para que sirven los deflectores de ventanilla? En que mejoran.

Perdon mi ignorancia, ayer me entregaron mi eco y quiero protegerla lo mejor que pueda :D
Avatar de Usuario
eco-aiki
Ecosportero Honorifico
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:00 am
Ubicación: CABA Almagro

Re: Deflector de capot EcoSport. Reparar

Mensaje por eco-aiki »

Gnomo, el uso fundamental de los deflectores de ventanillas es que cuando llueve podes dejar un poco el vidrio abierto,
entra un poco de aire, evitas que se epañen y ademas no entra agua al habitácvlo.
Los de capot yo nos los tengo pero evitan que en ruta muchos "bichos" o mariposas se escrachen contra el parabrisas.
Esa es mi opinion no se si a alguno que los tenga colocado le sirva para algo mas. Saludos
Avatar de Usuario
Pela
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 17, 2010 5:28 am

Deflector largo para eco 2007...

Mensaje por Pela »

Hola muchachos, les comento que ando buscando un deflector para el capo, pero quiero el largo, es decir, el cubre optica.
Yo tengo una eco 2007, con la trompa anterior. Viene el deflector largo para ese modelo? Saludossss
pesoaale
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 750
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Lomas del Mirador - BUE - ARG

Re: Deflector largo para eco 2007...

Mensaje por pesoaale »

En Warnes lo vi. Era de un acrilico muuuy flexible para evitar la rotura de la parte mas delgada (sobre la optica)...pero salia arriba de los $300 (esto hace mas de 6 meses....o mas). Ademas del precio, lo que no me gusto es que la parte de la optica se agarran con una grampas metalicas...

Saludos.
pss...de aqui soy...!!!
Avatar de Usuario
duende395
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ene 16, 2011 8:48 pm
Ubicación: Florida -Vicente Lopez Prov. Bs.As.

Re: Deflector de capot. Cómo se instala?

Mensaje por duende395 »

Acabo de llamar y el deflector largo (llega hasta los guardabarros) cuesta $230 + iva (si lo necesitan) ahh.dijo k hay que agujerear
EcoCream escribió:Ecofana, como va???

Yo tengo colocado el deflector delantero desde el primer dia que la saque del concesionario.
Lo coloque en Warnes en enero de 2006, me saliò en esa época $90.-
Lo colocaron atornillandolo, pero viendo que vos no queres que te lo agujeren (el interior del capot) encontré en internet un local que evita agujerear:

"Sistema "No-Damages"
Colocación rápida y segura, sin dañar ni agujerear la chapa de su vehícvlo y sin la utilización de adhesivos ni materiales corrosivos.

http://www.deflectoresmd.com.ar/productos.html

No se cual serà el costo del deflector, pero si buscàs no agujerear me parece piola este lugar.

Deflectores MD - Beguerestaín 2021 (Altura Pavón 2000) - Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Tel.: 011.4218-0966 / 011.4208-0513 / 011.4208-5302 - [url=mailto:[email protected]][email protected][/url]
Avatar de Usuario
marioeco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 25, 2011 11:31 pm

Re: Deflector largo para eco 2007...

Mensaje por marioeco »

lei de un integrante del foro que colocó un deflector y mejoró el consumo. quisiera saber las características del citado deflector. Saludos y desde ya muy agradecido por responder.
Avatar de Usuario
LUCHYECOFORD07
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 21, 2011 12:22 pm
Ubicación: Quilmes

SPOILER O ALERON DELANTERO.

Mensaje por LUCHYECOFORD07 »

BUENAS. QUIERO CONSULTAR POR LA PROPIEDADES FUNCIONALES DEL SPOILER O ALERON DELANTERO. RUIDOS, DISMINUCION DE CONSUMO, ETC. ESPERO SUS EXPERIMENTADOS COMENTARIOS. GRACIAS
La unica constante, es el cambio.
Lozaster
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 666
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:00 am
Ubicación: Guadalajara Mexico

Re: SPOILER O ALERON DELANTERO.

Mensaje por Lozaster »

Si te refieres al deflector negro que originalmente va montado en la parte baja de la fascia, su única funcion es forzar a que pase el aire por la toma de aire superior para enfriar el radiador. Si no lo traes no hay diferecias en ruido o en consumo, solo notarás si pones atención, que el electroventilador enciende un poco mas frecuentemente.
Imagen
Avatar de Usuario
LUCHYECOFORD07
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 21, 2011 12:22 pm
Ubicación: Quilmes

Re: SPOILER O ALERON DELANTERO.

Mensaje por LUCHYECOFORD07 »

OK. GRACIAS. PERO ME REFIERO A ESE QUE SE PONE ENTRE EL CAPOT Y EL TRAVESAÑO...LO HE VISTO INCLUSO EN ESTE FORO Y NO SE QUE FUNCIONALIDAD TENDRIA. HE EXPERIMENTADO CON LOS DE VENTANA ( DELANTERA ) Y LA DIF ES MUCHA Y FAVORABLE , ESPECIALMENTE SI NO QUERES PRENDER EL A.A. SI LLUEVE , O SI VAS MUY RAPIDO.... EN FIN , ESPERO MAS OPINIONES. MUCHAS GRACIAS LOZASTER
La unica constante, es el cambio.
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: SPOILER O ALERON DELANTERO.

Mensaje por EcoSportMéxico »

LUCHYECOFORD07, me parece que te refieres al deflector que va en el cofre (capot). Su función es desviar los insectos u otros objetos incluso pequeñas piedras que ensucian o estrellan el parabrisas.

Te dejo un enlace:
http://www.deflectoresmd.com.ar/productos.html
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
LUCHYECOFORD07
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 21, 2011 12:22 pm
Ubicación: Quilmes

Re: SPOILER O ALERON DELANTERO.

Mensaje por LUCHYECOFORD07 »

JAJAJA ECOSPORTMEXICO....AHI COMPRE LOS DE VENTANILLA ( $ 150 ) MUY A GUSTO. BUENO ESTO ES MAS CLARO.
MUCHAS GRACIAS ...CHAMACO !
La unica constante, es el cambio.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: SPOILER O ALERON DELANTERO.

Mensaje por Chuluka »

Hola Luis! Tanto tiempo, que bueno que re-apareciste. Te comento, le instalé el deflector con la finalidad de proteger las letras sobre el capot, más que nada de "manos inescrupulosas" y también para evitar bichos y pequeñas piedritas hacia el parabrisas.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
HECTOR
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:15 am
Ubicación: Avellaneda, Buenos Aires

Deflector de capot

Mensaje por HECTOR »

Hola amigos, tengo una duda; alguien me puede explicar para que sirve ese acrílico que le ponen al capot??? lo he visto en otras y no se cual es el fin. Se que los que se ponen en las ventanas es para no mojarse cuando llueve y poder llevar la vntana un poco abierta, pero el del capot no le encuentro sentido.
Como siempre muchas gracias. :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Deflector de capot

Mensaje por PABLO D »

HOLA HECTOR !!!!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Yo le coloque todos, la de ventanilla y capot, este es útil para mi, por que en la ruta que transito hay muchos camiones transportando cereales al puerto comercial, y te digo que es de no creer como pega en el capot, tuve un R19 rojo y cuando me di cuenta que era eso ya era tarde todo picadito picadito :angry-banghead: :angry-banghead:
Asi que por eso los coloque.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que te sirva.
SALUDOSSS :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Deflector de capot

Mensaje por Chuluka »

Hola Hector, que tal? El deflector delantero lo puse por 2 razones, en principio para que bichitos, piedritas, etc que impactarían en el frente sean desviados por este y eviten el despintado del capot y por otro lado, para que a los mal-llevados les cueste un poco más "afanarme" las letras del capot.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Deflector de capot

Mensaje por juliocgsfe »

Ese acrìlico que se pone el en capot se llama deflector delantero. La idea es que evita que los bichos peguen en el frente del capò, en la Ranger lo tengo y sinceramente no tuve que despegar un fucking bicho màs de todo el capot. O sea, sirve.
Sds.
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
Kuervo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:17 am
Ubicación: Villa Devoto - CABA

Re: Deflector de capot

Mensaje por Kuervo »

También evita que las piedras golpeen contra el parabrisa, hay dos modelos el corto que es como el de Pablo D y el largo que también abarca las ópticas, según me dijieron el largo sólo sirve para frenar las piedritas que podrían atacar por ese lado de las ópticas, cosa poco probable o de muy mala leche, igualmente muchos lo ponen porque "quedan mas lindos" eso es cuestión de gusto, eso si los largos son más caros obviamente. slds
ImagenImagen
Daniel
4wd
Avatar de Usuario
Kuervo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:17 am
Ubicación: Villa Devoto - CABA

Re: Deflector de capot

Mensaje por Kuervo »

ahhh esto lo comento porque creo que es importante, tengo un conocido que anda por la ruta 3 (de bs. as. hasta azul muchos camiones) le tocó estar detrás de un camión con granos, obviamente se le venían todos los que se volaban al capot, y encima no podía salir de la fila porque no se podía adelantar y atrás de él venía cola de autos, así anduvo como 10 kms . recomendación poner esto o el cubre capot si es que se va por la ruta. ;)
ImagenImagen
Daniel
4wd
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Deflector de capot

Mensaje por EcoSportMéxico »

Buen punto Kuervo, yo también en algún lugar 'pesqué' que una de las funciones del deflector delantero era que generaba una corriente de aire que reducía la cantidad de insectos que se estrellaban en el parabrisas.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
Kuervo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:17 am
Ubicación: Villa Devoto - CABA

Re: Deflector de capot

Mensaje por Kuervo »

Hola, les cuento que le compré el deflector corto a mi Eco, me salió $180 en Honorio y Warnes :dance:
ImagenImagen
Daniel
4wd
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Deflector de capot

Mensaje por juliocgsfe »

Con respecto al parabrisas, no lo protege para nada. Doy fe de eso. El bicherìo es el mismo, yo circulo en rutas "embichadas".
Sds.
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
pichin_67
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Sab Jul 21, 2012 4:51 am
Ubicación: BURZACO PCIA BS AS

Deflector de capot (cofre)

Mensaje por pichin_67 »

Buenas noches le queria contar que el martes 24 le coloque a mi eco xl plus el deflector de capot de acrilico marca oriyinall en una casa de accesorios en lomas de zamora al primer intento lo coloco una persona no muy experta por lo que lo hizo 1 cm desentrado luego lo lleve a otra sucursal y lo corrieron dejandolo ok ,al otro dia realizamos con mi familia el primer viaje a la costa realizando los primeros 1000km sin inconvenientes proximamente coloco fotos :clap:
saludos
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Deflector de capot (cofre)

Mensaje por PABLO D »

Que bueno Claudio que te haya quedado bien, si es tema si lo colocan bien, empieza a vibrar con el viento si queda descentrado.
:clap: :clap: :dance:

Y esperamos esas fotosss :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

:greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Deflector de capot (cofre)

Mensaje por freda »

Que raro lo que contas...!!!

Porque los de la Zona Sur , siempre la colocamos "perfecto" :liar: :lol: :lol: :lol: :text-bravo:

saludos roberto.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: Deflector de capot (cofre)

Mensaje por JLFECO »

:lol: :idea: Lo que dice ROBERTO,tiene razon .....TAL CUAL !!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling:JLFECO. :greetings-waveyellow:
Imagen
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Deflector de capot (cofre)

Mensaje por juliocgsfe »

A mí en lo particular, no se me había ocurrido colocarlo, dado que no me parecía necesario, y los que lo tenían no me habían comentado nada halagûeño. Peor, la Ranger lo tenía colocado cuando la compré, y en verdad, nunca más tuve un fucking bichito pegado en el capó, yo soy muy "rutero", por lo que la diferencia la noto. Obvio, no se pegan bichos tampoco en la parte protegida por el deflector, que es una zona muy sufrida. En cuanto a pinta, no me parece que quede mal, y si lo sacara tendría que acostumbrarme. Conclusión, lo dejo mientras no se rompa u opaque excesivamente. Cuando pase esto, lo vuelo, pero de rata, nomás.
sds.
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
juanbertetti
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 16, 2012 8:10 pm
Ubicación: Olivos, Buenos Aires.

Re: Deflector de capot (cofre)

Mensaje por juanbertetti »

Buenas tardes: Quería hacerles una consulta: cual es el uso que se le dá al Deflector de Capot?. Gracias!! Saludos.!
Juancho
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Deflector de capot (cofre)

Mensaje por juliocgsfe »

juliocgsfe escribió:... nunca más tuve un fucking bichito pegado en el capó, yo soy muy "rutero", por lo que la diferencia la noto. Obvio, no se pegan bichos tampoco en la parte protegida por el deflector, que es una zona muy sufrida....
sds.
Ese
sds.
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
juanbertetti
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 16, 2012 8:10 pm
Ubicación: Olivos, Buenos Aires.

Re: Deflector de capot (cofre)

Mensaje por juanbertetti »

Gracias!
Juancho
Avatar de Usuario
Mar29
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Sab May 07, 2011 3:34 am
Ubicación: Villa de Merlo Pcia. San Luis

Re: Deflector de capot (cofre)

Mensaje por Mar29 »

Hola estimados, justo estoy en la duda de poner un deflector para el capot o una funda para la parte de adelante del capot. La idea es justamente evitar los insectos y las pequeñas piedritas que te pegan en la ruta. Me gusta mas como queda el deflector pero necesito si por favor me pueden orientar acerca de como se coloca, si es muy dificil, por que como soy del interior tendría que comprarlo por internet y luego colocarlo yo. De paso si no es molestia les encargo si tienen una marca para recomendar. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Deflector de capot (cofre)

Mensaje por PABLO D »

HOLA MAR29 !!!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Mira yo tengo el corto, y va sujeto con 4 tornillos para chapa, es re fácil colocarlo, y las marcas es "ORIYINALL".
fijate en Accesorios Jorge de Moron, te los puede mandar. y mas o menos me quedo asi

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SALUDOSSS y conta como te fue :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Deflector de capot (cofre)

Mensaje por fabian31 »

Mar29 escribió:Hola estimados, justo estoy en la duda de poner un deflector para el capot o una funda para la parte de adelante del capot. La idea es justamente evitar los insectos y las pequeñas piedritas que te pegan en la ruta. Me gusta mas como queda el deflector pero necesito si por favor me pueden orientar acerca de como se coloca, si es muy dificil, por que como soy del interior tendría que comprarlo por internet y luego colocarlo yo. De paso si no es molestia les encargo si tienen una marca para recomendar. Saludos
COMO ANDAS MARCELO EN JULIO ESTUVE POR ALLA PERO ME QUEDE POCOS DIAS NOS VEMOS EN FEBRERO ACORDATE QUE ME DEBES LA EXCURCION ESA JAJAJAJA ES BROMA :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Deflector de capot (cofre)

Mensaje por Chuluka »

Hola Marcelo! Entre el deflector y la máscara, me quedé con el deflector puesto que si la máscara no está bien ajustada se mueve sobre el capot y raya la pintura.

El deflector se instala de manera tan sencilla que hasta YO me animé y quedó así:

Imagen

Imagen

Imagen
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Mar29
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Sab May 07, 2011 3:34 am
Ubicación: Villa de Merlo Pcia. San Luis

Re: Deflector de capot (cofre)

Mensaje por Mar29 »

Hola muchachos, muchas gracias !!!
Pablo D : Te quedo espectacular, que hermosa esta tu Eco, estoy viendo también de colocar esa protección para el radiador !
Fabián : Como estas, que alegría saludarte, siempre nos acordamos de ustedes y lamentamos mucho no haber podido compartir alguna salida o mas tiempo juntos. Son una familia genial y les mandamos un gran abrazo, espero que nos veamos pronto, no dejes de avisarme si vienen en febrero !!!
Chuluka : Gracias por las fotos tan esclarecedoras de la manera de colocarlo, no podía creer que agujerearan el capot, ahora entiendo que los tornillitos van de la aparte de adentro.
Muchas gracias a todos y un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
EcoCuervo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 10, 2012 6:42 pm
Ubicación: Burzaco

Re: Deflector de capot (cofre)

Mensaje por EcoCuervo »

Hola pichin!
Estaba repasando los mensajes sobre el tema Deflector. Veo el tuyo y noto que somos "vecinos", de Burzaco! Contame por favor donde lo compraste. Lei que lo pusieron mal y que luego fuiste a otro lugar donde lo corrigieron.

Te dejo un abrazo! y Gracias.
Avatar de Usuario
Mar29
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Sab May 07, 2011 3:34 am
Ubicación: Villa de Merlo Pcia. San Luis

Re: Deflector de capot (cofre)

Mensaje por Mar29 »

No se preocupen por la colocación, como dijo chuluka es realmente fácil hasta lo pude hacer yo que no es poco !!!
Lo presentas y le colocas los 4 tornillos autoperforantes con un accesorio phillips para la maquina de agujerear y va como piña ja ja.
No es que nunca mas un bichito pero ayuda bastante.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo4
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Mar May 12, 2015 8:02 am
Ubicación: a veces en Rosario y otras en BsAs!!

Deflector de capot 2008, no se marca con el tiempo?

Mensaje por gonzalo4 »

Buenas,
Compré el deflector largo para mi eco 2008. Se ve fácil la instalación, pero como que sólo cubre la partecita de la trompa que cae a la parrilla y lo otro no, pero aparte de eso, sólo lo separa de la chapa unas gomitas que tengo que pegarle, es así? esta bien que este tan cerca? no se marcará la chapa con el tiempo?
Saludos
Avatar de Usuario
ecopelli
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:19 pm
Ubicación: C.Spegazzini , Pdo Ezeiza.

Re: Deflector de capot 2008, no se marca con el tiempo?

Mensaje por ecopelli »

No le hace nada a la chapa ,los de la nueva que van con las grampitas también quedan cerca y traen las gomitas para amortiguar pero ni las toca,el deflector queda muy firme quedo a medio centímetro de la chapa pero ni empujando se baja.
Avatar de Usuario
Diego627
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 08, 2015 9:04 am
Ubicación: Capital Federal. San Nicolas (microcentro)

Re: Deflector de capot (cofre)

Mensaje por Diego627 »

Buenas...ya le coloque los deflectores de ventanilla y ahora falta el del capo. La semana pasada le compre el corto. Asi que se pueden poner tornillos autoperforantes y queda bien agarrado? Me habian dicho de ponerle remaches, pero esto de los tornillos me simpatiza mas para no agujerear el capo con la máquina. Alguno me puede decir que tamaño uso de tornillos y si ademas hay que ponerle alguna arandela o algo mas...o simplemente el tornillo y listo? Tiene que ser del diametro del agujero que ya trae el deflector?
Saludos
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: Deflector de capot (cofre)

Mensaje por JorgeAusti »

pero se agujerea el capot?
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Deflector de capot (cofre)

Mensaje por Chuluka »

JorgeAusti escribió:pero se agujerea el capot?
Sip.!
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Accesorios”