Defensa Atacama en Eco 2013-15 queda estéticamente?

Defensas - Estribos - Cromados - Cubrecarter
Responder
Caali
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 02, 2013 7:02 pm
Ubicación: Devoto, Córdoba

Defensa Atacama en Eco 2013-15 queda estéticamente?

Mensaje por Caali »

Hola gente!! Quiero hacerles una pregunta, ya vieron por ahí alguna Eco 2013-15 que tenga la defensa atacama? Porque quiero agregarsela porque sino la patente queda muy descuidada, y la otra defensa que sería la talampaya no cubre para nada la trompa y no me gusta. Ya que quiero que cumpla otra función. Me podrían decir de última si queda linda esteticamente? Acá subo una foto que encontré en internet.
Imagen
Cali
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Defensa Atacama en Eco 2013-15 queda estéticamente?

Mensaje por piterrzn »

Caali escribió:Hola gente!! Quiero hacerles una pregunta, ya vieron por ahí alguna Eco 2013-15 que tenga la defensa atacama? Porque quiero agregarsela porque sino la patente queda muy descuidada, y la otra defensa que sería la talampaya no cubre para nada la trompa y no me gusta. Ya que quiero que cumpla otra función. Me podrían decir de última si queda linda esteticamente? Acá subo una foto que encontré en internet.
Imagen
Esas defensas estan prohibidas ,en mas de alguna caminara podes tenes problemas o sea muta,saludos.
Caali
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 02, 2013 7:02 pm
Ubicación: Devoto, Córdoba

Re: Defensa Atacama en Eco 2013-15 queda estéticamente?

Mensaje por Caali »

Hola!! En la Eco que tenía anterior, una 2007 tenía esta defensa, y nunca me dijeron nada, eso que he viajado por muchos lugares, además creo que no deberías tener problemas si te la cubre el seguro, porque eso es lo que complica un poco, pero conseguimos un seguro que la cubra. Gracias por tu opinión!!
Cali
Geonet
Ecosportero Medio
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 11, 2014 6:09 am
Ubicación: Ranelagh

Re: Defensa Atacama en Eco 2013-15 queda estéticamente?

Mensaje por Geonet »

Hola como estas, a mi estéticamente no me gusta :oops: es un accesorio viejo como solución por seguridad y por estética .
En cuanto al vehículo creo que ante un pequeño golpe lo va a dañar más que proteger. Yo buscaría alguna defensa que estéticamente respete más la línea del vehículo. Te paso un enlace a este artículo para proteger la patente y un poco la parrilla tal vez te pueda servir, saludos
Marcelo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... atente-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Caali
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 02, 2013 7:02 pm
Ubicación: Devoto, Córdoba

Re: Defensa Atacama en Eco 2013-15 queda estéticamente?

Mensaje por Caali »

Hola Geonet! Puede ser que tengas razón, y gracias por la otra opción que me diste. Es lo que necesito, que tiren ideas y que también me digan si le pusieron algo ustedes. Muchas gracias, seguiré esperando mas ideas, un abrazo!!
Cali
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Defensa Atacama en Eco 2013-15 queda estéticamente?

Mensaje por Memeto »

No le puse nada.
Desde enero del 2014 a hoy sin problemas. :greetings-waveyellow:
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
frio2
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 628
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:04 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche - Río Negro

Re: Defensa Atacama en Eco 2013-15 queda estéticamente?

Mensaje por frio2 »

De este tema se habló en varias oportunidades, respecto a lo que dice piterrzn, es así, está prohibida en la ley de tránsito, en mi caso me pararon en la caminera de P. del Águila y me intimaron a sacarla so pena de multa, hace dos años de $ 1.600.-
No debería pasar la revisión técnica por la misma razón.
No me queda claro que es : "que el seguro te la cubra", te cubre el robo, la rotura en un choque o los daños a terceros materiales y humanos ?? es difícil escribir en una póliza que cubren los daños producidos por un accesorio ilegal.
También es cierto lo que pone Geonet, la defensa anula la principal virtud del paragolpe plástico que es su elasticidad y capacidad de volver, dentro de ciertos límites, a su forma original. Con este accesorio esta propiedad desaparece y con un impacto no demasiado importante rompe la misma y posiblemente el radiador.
Saludos :greetings-waveyellow:
Ecosport Freestyle 2.0 16V 4WD año 2016
Responder

Volver a “Accesorios”