Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Defensas - Estribos - Cromados - Cubrecarter
Cerrado
Avatar de Usuario
pablodgf
Ecosportero Medio
Mensajes: 222
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por pablodgf »

OJO QUE EN ALGUNOS LUGARES ESTÁ PROHIBIDO POR LEY EL USO DE DEFENSAS

Bueno después de pedir ayuda por todos lados y experimentar logre montar la defensa delantera!

Vamos por partes así organizo las fotos y demases. La defensa que yo compre es la siguiente...

foto1
Imagen

Marca ACME cromada. Bueno antes que nada, mi recomendación es verificar que el mal llamado "chapon" (porque para mi es el del carter el chapon...) este derecho y correctamente acomodado, ya que me pasó que una vez que termine de colocarlo estaba medio chueco y hay que sacar TODO para poder arreglarlo!! :D

Como vemos en la foto 2 (están marcados con círculos) los 4 tormillos para ajustar correctamente el chapon ya vienen colocados y es muy fácil ajustarlos.

foto2
Imagen

También vemos bien identificados los agujeros de sujeción de la parte de abajo ( A ) y los de la parte de arriba ( 2 )

Y me trajo todos los tornillos y soportes

foto3, foto4 y foto5
Imagen

Imagen

Imagen

Se ve en la foto 4 los soportes y tornillos bien identificados, para seguir una línea, los de abajo con letras y los de arriba con números.

Bueno arranquemos!

1)- Lo primero es mirar la sujeción del paragolpe en la parte de abajo. Veremos que posee 3 tornillos, uno en el centro y 2 en los costados. Sacamos los de los costados y dejamos el del centro.

2)- vamos a atornillar entonces sujetando el paragolpes con los soportes B en el agujero Ba, utilizando los tornillos Baa con sus respectivas arandelas ( pequeñas) Particularmente a mi me quedaron muy largos los tornillos estos así le deje los de fábrica, y quedo muy bien.

Lo dejamos flojito, es decir no lo ajustamos del todo así al final lo acomodamos bien

Imagen

3)- Ahora vamos a sujetar la parte de abajo de la defensa a los soportes que acabamos de poner. Tomamos los tornillos Bbb (los mas grandes) y sujetamos los soportes por los agujeros Bb a la defensa (agujeros A).

El tornillo por arriba y la tuerca con arandela por dentro del caño.

Imagen

Imagen

(no se olviden de no ajustarlo mucho así al final lo vas acomodando) Si están solos por ahi se complica un poco... como me pasó a mi :oops: Pero ahi se ve en la foto le puse la caja de herramientas abajo para no dejarlo colgando.

4)- Ahora viene la parte complpicada!!! Lo bueno es que, no es necesario sacar el paragolpe... pero si lo tuvieras ya sacado sería MUUUUUUCHO más fácil. Pero a no decaer! a darle átomos, no me acuerdo quien decía...

Bueno, lo complicado de esto es que para montar lo que llamé "la parte de arriba" de la defensa, primero hay que ajustar los soportes 1 a través de la parte de abajo de la parrilla ( agujeros de ventilación donde está el gancho de remolque), al paragolpe interno de hierro con los tornillos y tuercas 111

Bueno como corno hacemos esto????

Vamos a tomar prestada una foto de la Eco de Hosso, donde se ve perfectamente el paragolpe interno de hierro al que me refiero y aproximadamente a donde vamos a atornillar nuestros soportes 1

Imagen

No son los 2 agujeritos que se ven en esta foto... es simplemente para mostrarles la defensa interior y donde aprox. se encuentran los famosos agujeritos (que no se ven).

En la foto que sigue (también robada de Hosso 8-) ) se observa bien que la defensa interna es como si fuera un caño rectangular hueco. Lo que no se ve es que en la parte de atras, la que apunta al radiador, no tiene pared... es como si fuera una U... abierta la parte que mira al radiador ( salvo algún que otro lugar en donde estan las sujeciones y soportes... si alguien tiene una foto de esto sería bárbaro! Porque me cuesta un Peru explicar como es :P

Imagen

Viendo nuestro perfil en U desde el radiador hacia el frente, sería algo así:

Imagen

Y ahi podemos ver COMO estaría ubicado el agujerito que viene de fábrica en el perfil en U del paragolpes interno... por donde vamos a pasar nuestros tornillos 111

Quedarían con la cabeza apuntando hacia arriba y la punta asomaría por el paragolpes.

Imagen

Ahora vamos a ver como averiguar DONDE están los agujeritos que recién describimos.

Imagen

En esta foto donde está la defensa ya colocada les marque donde estaría el paragolpes interno y como quedarían los soportes puestos.

Para poner los tornillos hay que meter la mano tocando el perfil en U por los respiraderos del paragolpe... esto sería entre el radiador y el perfil en U.

No hay forma de sacarles una foto de esto... pero es FACIL! Si yo pude, uds también.

Imagen

Imagen

NOTA: En mi caso particular me paso que el paragolpes teniá unas pestañanas que tapaban el agujerito!! Me costo un perú pero las tuve que cortar con el alicate. Me comentó el que me las vendió que algunos modelos viene con eso tapado y otros no... justo el mío estaba tapado con el apragolpes, use un destornillador afilado con un martillo y le corte un cuadradito para que pasara el tornillo.

Bueno, ya metimos el tornillo y ahora le ponemos por debajo el soporte 1 el en aguejro 11, arandela y tuerca... no lo apretamos del todo.

Ahora el agujero que nos queda del soporte 1 (agujeros 12 lo ajustamos a la defensa en los agujeros 2 con los tornillos 122

Ajustamos la defensa comenzando de abajo hacia arriba, la dejamos bien derechita y listo el pollo.

¡¡¡ Voilà !!!

Imagen

Bueno, me quedo larguísimo!!! Espero les sirva gente.

Saludos.

OJO QUE EN ALGUNOS LUGARES ESTÁ PROHIBIDO POR LEY EL USO DE DEFENSAS
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por ECOCO »

uy pinta barbaro!!!! anda editando el mismo post para que quede todo junto!!!!


felicitaciones !!!!!
Avatar de Usuario
pablodgf
Ecosportero Medio
Mensajes: 222
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Mensaje por pablodgf »

Gracias Ecoco, si esa es la idea, pero me está agarrando una palmera bárbara!!! Encima hay unos refusilos barbaros, si me quedo sin luz lo sigo mañana :P
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Mensaje por Ruben »

Mirá Pablo, que hay un dicho que dice que lo que se hace de noche se ve de día.
Mejor seguí mañana.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
pablodgf
Ecosportero Medio
Mensajes: 222
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Mensaje por pablodgf »

Si la verdad que la sigo mañana no doy más. Saludos.
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

pablodgf escribió:Si la verdad que la sigo mañana no doy más. Saludos.
dale jajaj que descanses!!
Avatar de Usuario
EcoSkipper
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 543
Registrado: Jue Feb 26, 2009 6:00 am

Mensaje por EcoSkipper »

Muy buen trabajo pablo.
Avatar de Usuario
pablodgf
Ecosportero Medio
Mensajes: 222
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Mensaje por pablodgf »

Gracias! Acabo de finiquitarlo, me quedo medio laguete... pero bueno, le meti todas las dudas que me surgieron en su momento.

Saludos.
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por CLAUDIOFK »

MUY BUENO PABLO. "ECCELENTE"
Avatar de Usuario
pablodgf
Ecosportero Medio
Mensajes: 222
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Mensaje por pablodgf »

Graciela!!!
Eco-Duende

Mensaje por Eco-Duende »

Muy buen trabajo Pablo, te felicito y muy buena la explicación también.

Saludos !!!
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:D me encontre esta foto en la camara, quiza te ayude a explicar como es la defensa por dentro :D

Imagen
un tanto deforme, pero ilustra igual

nada en contra de los dibujitos eh!! :roll: :lol:
Imagen
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

exelente tutorial!!!!
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
Avatar de Usuario
santiagonemesis011
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 692
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am

Mensaje por santiagonemesis011 »

quedo hermosa
Imagen

8-) 8-) 8-)
MI NOMBRE ES FORD ,MI MUJER MERCEDES BENZ Y MI HIJO CHEVROLET

ecosport 1.6 XLS , 1.6 Zetec Rocam ;)
Avatar de Usuario
GABYECO
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por GABYECO »

Buenisimo Pablo.

Gracias a este tutorial la pude colocar porque no tenía ni idea para donde encarar jaja, encima me habían mandado un par de tuercas menos de donde la encargué.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por Roberto1257 »

:clap: :clap: :clap: :clap:
Última edición por Roberto1257 el Vie Jun 24, 2011 6:47 am, editado 1 vez en total.
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por Chuluka »

Excelente el tutorial Pablo, hasta un neófito como yo lo entiende. Una explicación amena, las fotos son de gran ayuda.-
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
EcoChampion
Ecosportero Superior
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:00 am
Ubicación: Argentina (Gran Bs As)
Contactar:

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por EcoChampion »

Espectacular Pablo :clap:!!!

Buensisismo simplemente "UN TUTO EXPLENDIDO" EXCELENTE :grin:

Saludetes!!!
Avatar de Usuario
walter enrike
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:18 am

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por walter enrike »

TE FELICITO MUY BUENO LO K HIZICISTE.. SALUDOS.. :clap: :clap: :banana-dance:
Avatar de Usuario
Pucara
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 09, 2012 10:40 pm
Ubicación: Bahía Blanca o San Nicolás. Provincia de Buenos Aires

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por Pucara »

Maestro! segui tus pasos para colocar la defensa y quedo joya. LA verdad que meter el tornillito que esta del lado del guinche es un dolor de huevos!! con solo decirte que me lastime el nudillo raspandome contra el tejido que cubre el radiador y estuve a punto de tirar todo al carajo jaja pero la siempre util "Alambre" me ayudo para hacer un ganchito y meterlo sin novedad. Asi que te agradezco mucho por la ayuda brindada!
Lic. Adrián Ezequiel Ferreyra
EZEDAVID
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 09, 2012 7:52 pm
Ubicación: Mendoza Argentina

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por EZEDAVID »

Voy camino a hacer lo mismo que ustedes... vamos a ver qué me sale... soy de Mendoza y estoy conprando un defensa por mercadolibre, así que cuando me llegue seguro voy a estar aquí preguntando o puteando...jaja. Ahora estoy justo por decidir qué defensa compro, ya que conseguía a buen precio acá una cromada pero sin garantía... y finalmente encontré en bs as, una defensa de Acero Inoxidable accesible de precio, pero más cara... ustedes qué opinan... vale la pena el gasto extra???
Avatar de Usuario
exe_rodrigo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 27, 2012 3:41 am

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por exe_rodrigo »

Muy buen tutorial.... =)

Eze David, estoy igual que vos viendo defensas, en la concesionaria me quisieron asaltar!
Creo por lo que entiendo que son mejores las de acero inoxidables, brillan menos pero no se cachan con golpes y rayones. Yo estoy buscando por Internet y están más caras, si hallas un buen lugar avisa.
Saludos.
EZEDAVID
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 09, 2012 7:52 pm
Ubicación: Mendoza Argentina

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por EZEDAVID »

Mirá al final no he concretado porque me estaba averiguando por el tema de los seguros, ya que si no te dan un cobertura que explícitamente te cubra podes tener problemas...
Respecto a lo que he encontrado te recomiendo que consultes en http://www.siscap.com.ar/" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; son fabricantes, y hacen las de acero inoxidable, me pasaron los siguientes precios por correo:
:::::::::
buen día, adjunto precios y forma de pago y de envío:

defensa acero inox $ 750
estribo oval acero $ 1350
cubrecarter eco $ 320
deflector capot eco $ 320

los accesorios vienen con sus respectivos Kit. de colocación, es muy fácil su instalación.

nos manejamos con transferencias bancarias y el envío lo hacemos con el transporte que solicita el cliente.
atte.
::::
el único tema es que han sido un poco lentos en las respuestas y me hace dudar de cómo trabajan, de hecho les pedí que me pasen el CBU para comprarles directamente pero no me han respondido, en la pagina web figuran que son de santa fe y tienen sede en bs as... habría que llamar o consultar, en Mercadolibre me han ofrecido sus productos a un 20% mas caros... así que vale la pena la espera... saludos, avisame cualquier novedad que tengas.
EZEDAVID
Avatar de Usuario
LALOXLPLUS
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 17, 2012 4:42 pm

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por LALOXLPLUS »

OJO QUE EN ALGUNOS LUGARES ESTÁ PROHIBIDO POR LEY EL USO DE DEFENSAS

Hola, con respecto a esta frase, no es que "en algunos esta prohibido por ley", ESTA PROHIBIDO POR LA LEY NACIONAL DE TRANSITO EL USO DE ESTAS DEFENSAS "NO HOMOLOGADAS" EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, pero lo menos jodido sobre esto no es que te pare Gendarmeria en la ruta y te haga una multa por tener una defensa en U, $1.800 aproximadamente, sino que si tenes la desgracia de chocar a una persona "TU PROPIO SEGURO NO TE CUBRE LOS DAÑOS AL TERCERO LESIONADO (o muerto)..." La Eco solo tiene homologado el uso de la rueda de auxilio por fuera del porton trasero...
Yo personalmente tengo estribos y defensa en U en mi chata, pero aca en mi pueblo ando manso y tranquilo, cuando viajo o salgo de vacaciones, me tomo el trabajo de sacarle la defensa delantera, cuando te pones chuzo no cuesta tanto, y mas si tenes en cuenta que un cana que te agarre en la ruta directamente y sin vueltas por aplicacion de la Ley te vacuna con 1.800 mangos de multa...
Muy bueno el tutorial. Saludos
Lalo
Avatar de Usuario
fegux
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 28, 2012 11:07 pm

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por fegux »

es la informacion que estaba buscando, gracias por compartirla :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
mudo1686
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Sab Ago 04, 2012 2:35 am

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por mudo1686 »

estoy decepcionado porque como dice lalos plus , yo estaba pensando apenas le haga otras cosas mas importantes ponerle la defensa que me encanta como la viste, pero pense , mas alla de que al primero que consulte me dijo yo las tenia y las saque porque mehicieron una multa de 1800 pesos, pero me gusta tanto que estaba dispuesto a correr el riesgo , pero luego pense lo que lalo plus aca confirma , es decir el tema del seguro, asi que hoy no duermo cheeee, no se que hacer jaaja.-
Avatar de Usuario
LALOXLPLUS
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 17, 2012 4:42 pm

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por LALOXLPLUS »

:grin: Y si no es para menos, fijate yo anduve recorriendo foros y leyendo distintas opiniones sobre las defensas, a todos les pasa mas o menos igual, las defensas a las chatas le quedan joya pero, no son "ilegales"; Toyota, Blazer, S10, Mitsubishi, etc. fijate que hasta los que tienen TATA SUMO, que las traen de fabrica (defensas) en la ruta supieron hicharles las guindas "la autoridad"; lei un caso muy gracioso que el dueño de una Tata se bajo y en un puesto policial en la ruta saco el manual del vehiculo y todo para mostrarle a los gendearmes que las fotos y especificaciones del vehiculo venian con las defensas, la rueda trasera de auxilio colgada, etc, o sea que el vehiculo venia asi homologado de fabrica, y despues de "filosofar" un buen rato siguio camino vacacional porque lo querian vacunar. :lol: :lol:
Ahora yo personalmente ando mirando un juego o kit que vienen para las Eco que lo llaman "Defensas urbanas", son me parece de plastico inyectado o fibra, estan muy lindas, ye he visto algunas con el kit colocado, viene una para el paragolpe delantero y una otra para el trasero, le quedan hermosas lo unico que al ser productos recien empezandose a conercializar estan un poco saladitos en precio, el juego creo esta entre los 2.500 a 3 mil mangos, y aparte de que la mia ya tiene estos fierros y gastar de vuelta esa plata no se hasta donde la justifico, pero bueno capaz me juego, la maquina lo vale me parece. Ya le hice varias "cositas" a la XL (le coloque alarma volumetrica con accionamiento de cerradura en rodaje y levanta cristales en las 4, cerradura de porton trasero (tranca-desctranca) con el cierre, faros antinieblas delantero con todo el kit y tecla original, etc.) y solo me falta llantas y ABS para que sea una 1.6 XLT, ja ja ja . Bueno saludos
cuervito_d
Ecosportero Medio
Mensajes: 108
Registrado: Vie Jul 15, 2011 6:10 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por cuervito_d »

interesantisimo post. alguna data de los lugares donde mas hacen drama con el tema de la defensa????
Avatar de Usuario
andy206wrc
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Lun Nov 05, 2012 11:33 pm

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por andy206wrc »

LALOXLPLUS escribió:OJO QUE EN ALGUNOS LUGARES ESTÁ PROHIBIDO POR LEY EL USO DE DEFENSAS

Hola, con respecto a esta frase, no es que "en algunos esta prohibido por ley", ESTA PROHIBIDO POR LA LEY NACIONAL DE TRANSITO EL USO DE ESTAS DEFENSAS "NO HOMOLOGADAS" EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, pero lo menos jodido sobre esto no es que te pare Gendarmeria en la ruta y te haga una multa por tener una defensa en U, $1.800 aproximadamente, sino que si tenes la desgracia de chocar a una persona "TU PROPIO SEGURO NO TE CUBRE LOS DAÑOS AL TERCERO LESIONADO (o muerto)..." La Eco solo tiene homologado el uso de la rueda de auxilio por fuera del porton trasero...
Yo personalmente tengo estribos y defensa en U en mi chata, pero aca en mi pueblo ando manso y tranquilo, cuando viajo o salgo de vacaciones, me tomo el trabajo de sacarle la defensa delantera, cuando te pones chuzo no cuesta tanto, y mas si tenes en cuenta que un cana que te agarre en la ruta directamente y sin vueltas por aplicacion de la Ley te vacuna con 1.800 mangos de multa...
Muy bueno el tutorial. Saludos
Lalo
Info muy valiosa.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
tinomilden
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 12, 2011 2:21 am

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por tinomilden »

Va directamente sobre el paragolpes de plastico? Tengo una Eco 07 y consegui una defensa marca "ford" usada en muy buen estado, pero no sede donde agarrarla! Ayuda! Gracias!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por EcoFana »

La que tenia antes tenia defensa pero soldada al chasis. Si se agarra del paragolpes con el tiempo el plastico cede y queda torcida.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
elchino666
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 16, 2013 5:15 pm
Ubicación: CABA

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por elchino666 »

Consulta, el famoso "mata perro" para la Eco KD, en si para que sirve? tengo ganas de ponerle una.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por fabian31 »

HOLA AMíGONO NO ES MATA PERRO Y LO ULTíMO QUE UNO QUíERE ES MATAR SE LLAMA TALAMPAYA Y SíRVE PARA QUE LA PARRíLLA NO QUEDE TAN EXPUESTA A LOS GOLPES DE OTROS AUTOS :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
PinLupin
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 08, 2014 4:08 am

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por PinLupin »

Es igual a la de mi Eco
Mi consulta es:

Cuando compre la Eco ya la tenia colocada y ahora por las vacaciones me entro la duda que pasara en la ruta si me paran, si bien no obstaculiza la patente esta muy cerca de acerlo ya que no es la defensa alta sino la baja, seria conveniente que la retire para viajar??

gracias
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por ENZO L. »

elchino666 escribió:Consulta, el famoso "mata perro" para la Eco KD, en si para que sirve? tengo ganas de ponerle una.
yo le coloque la defensa y el mataperro se lo saque,quedo la defensa sola,si te referis a la talampaya que va debajo del paragolpes,por lo menos aca en ciudad no sirve mas que para estetica
Avatar de Usuario
elchino666
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 16, 2013 5:15 pm
Ubicación: CABA

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por elchino666 »

ENZO L. escribió:yo le coloque la defensa y el mataperro se lo saque,quedo la defensa sola,si te referis a la talampaya que va debajo del paragolpes,por lo menos aca en ciudad no sirve mas que para estetica
Perdón, me refiero a la talampaya. Para qué sirve?
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por ENZO L. »

para la ciudad no sirve para nada(es mas, tenes que tener cuidado porque es muy baja y si subis cordones para entrar a garajes es probable que le pegues),en el campo talvez si...
Avatar de Usuario
freddyefd
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 27, 2013 2:24 am
Ubicación: venezuela, estado anzoategui
Contactar:

Re: felicitactiones

Mensaje por freddyefd »

soy de venezuela, estoy por colocarle una defensa de este tipo a mi eco, esta informacion vale oro
Avatar de Usuario
pernito
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 13, 2014 8:00 pm
Ubicación: CORDOBA - RIO TERCERO - ALEM 1680

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por pernito »

hola como andas,compre una defensa y no me doy cuenta para colocarla quiero abrir las fotos y no se abren , me aparece un BUO blanco parentemente esta roto el archivo, si n o te es mucha molestia pasame las fotos a mi correo [email protected] desde ya te agradesco un monton..un abrazo hugo :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por fabian31 »

Te esperamos por presentaciones como lo indica el reglamento del foro ,no olvides también agregar tu ubicación en tu perfil.
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
pernito
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 13, 2014 8:00 pm
Ubicación: CORDOBA - RIO TERCERO - ALEM 1680

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por pernito »

pido disculpas por ser tan arrebatado pero no me di cuenta que debia cumplimentar esos registros primero,,bueno creo que ya lo hice,y si falta algo puede ser porque no soy muy ducho con estos aparatos y la tegnolocia me mata..pido auxilio :law-policered:
.gracias amigo
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por fabian31 »

pernito escribió:pido disculpas por ser tan arrebatado pero no me di cuenta que debia cumplimentar esos registros primero,,bueno creo que ya lo hice,y si falta algo puede ser porque no soy muy ducho con estos aparatos y la tegnolocia me mata..pido auxilio :law-policered:
.gracias amigo
bien por el perfil luego tenes que pasar por aca http://foro.fordecosportclub.com.ar/viewforum.php?f=45" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; y presentarte
con el tema de las fotos tendrias que mandarle un mp al que publico las fotos para ver si las tiene y las vuelve a subir ,dado que el servidor por el cual las subio se las borro :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Pirilo74
Ecosportero Medio
Mensajes: 171
Registrado: Dom Abr 27, 2014 11:23 pm
Ubicación: Escobar

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por Pirilo74 »

Grande imageshack! Siempre haciendo amigos...
Ecosport XLT 2.0 AT
La Negra
Socio# 26584
Avatar de Usuario
juanmontegrande
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:52 pm

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por juanmontegrande »

Buenas,kiero aprovechar el post para una consulta,yo kiero sacar la defensa porque tengo q hacer un viaje, como hago pra dejar el chapon,de abajo,como lo sujeto gracias
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por Chuluka »

juanmontegrande escribió:Buenas,kiero aprovechar el post para una consulta,yo kiero sacar la defensa porque tengo q hacer un viaje, como hago pra dejar el chapon,de abajo,como lo sujeto gracias
Hola Juan! Son dos cosas diferentes. Quitas la defensa y tomas el chapón de los mismos orificios.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
juanmontegrande
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:52 pm

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por juanmontegrande »

Buenas,mira el chapon lo tengo agarrado de atras y de frente esta agarrado con la misma defensa ( ala altura de la parrilla, salen dos orejistas q agarran la defensa, yo saco eso y se baja el chapon y la defensa) por casualidad,tendrias las medidas del tornillo q q agarra el chapon de abajo.... (vi q el chapon tiene 3 orificios,osea q tiene q aver rosca, q medidas seran?gracias
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Colocando la defensa delantera - (tutorial)

Mensaje por Chuluka »

Ah! Vos no tenes el chapón original, va tomado de adelante con los mismos tornillos del paragolpes?
Orgulloso de pertenecer!
Cerrado

Volver a “Accesorios”