Deflectores de ventanilla EcoSport

Defensas - Estribos - Cromados - Cubrecarter
Avatar de Usuario
FABIANPEF10
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 335
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:39 pm
Ubicación: La Tablada, Bs As

Re: LOS DEFLECTORES SON PARA TODOS LOS MODELOSIGUALES ?

Mensaje por FABIANPEF10 »

Hola walter enrike, tenes los que son hasta la linea 2007 y los de la 2008 en adelane, y hay cortos (cubren la parte central del capot encima de la parrilla) o largos (estos llegan hasta los faros, pero llevan unas granpas plasticas para sujetar las puntas y agarrarlo al capot) a mi no me gusto ese sistema de las grampas, puede rayar la pintura al levantar velocidad y hacer fuerza el viento haciendo vibras las grampas. Tambien hay para el porton trasero llamados SACATIERRA.
Te paso unas fotos para que los veas colocados. SUERTE :greetings-waveyellow:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: DEFLECTORES VAN PEGADOS OENTRAN APRESION?

Mensaje por JLFECO »

Colocales los que van pegados es mejor.Yo en los años que tengo la chata nunca se despegaron. :text-bravo:
Imagen
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: DEFLECTORES VAN PEGADOS OENTRAN APRESION?

Mensaje por PABLO D »

HOLA WALTER !!! :greetings-waveyellow:

Mira yo le coloque hace poco los deflectores de ventanillas y de capot, estos van pegados porque tiene levanta vidr/eléctricos, están lo otros que van a presión por dentro de la coliza. Quedan bien y te digo tanto los degados o a presión son muy útiles. Y mas en la ruta si llueve, entra aca que se ve como los colocan

http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 81&t=12468" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
mas o menos quedan así

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que te ayude, EXITOSSSS
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
walter enrike
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:18 am

Re: LOS DEFLECTORES SON PARA TODOS LOS MODELOSIGUALES ?

Mensaje por walter enrike »

FABIANPEF10 escribió:Hola walter enrike, tenes los que son hasta la linea 2007 y los de la 2008 en adelane, y hay cortos (cubren la parte central del capot encima de la parrilla) o largos (estos llegan hasta los faros, pero llevan unas granpas plasticas para sujetar las puntas y agarrarlo al capot) a mi no me gusto ese sistema de las grampas, puede rayar la pintura al levantar velocidad y hacer fuerza el viento haciendo vibras las grampas. Tambien hay para el porton trasero llamados SACATIERRA.
Te paso unas fotos para que los veas colocados. SUERTE :greetings-waveyellow:
gracias amigo me sirve tu informacion, pero yo no me expike bien yo keria saber de los deflectores de las puertas
si van pegadas o entran a presion, ... estoy mirando , es tuya la eco de la foto. esta rebuena muy linda, te felicito amigo
seguimos en contacto saludos......
Avatar de Usuario
walter enrike
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:18 am

Re: DEFLECTORES VAN PEGADOS OENTRAN APRESION?

Mensaje por walter enrike »

JLFECO escribió:Colocales los que van pegados es mejor.Yo en los años que tengo la chata nunca se despegaron. :text-bravo:
GRACIAS AMIGO POR ASESORARME TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO
SEGUIREMOS EN CONTACTO JLFECO. SALUDOS..
Avatar de Usuario
walter enrike
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:18 am

Re: DEFLECTORES VAN PEGADOS OENTRAN APRESION?

Mensaje por walter enrike »

[quote="PABLO D"]HOLA WALTER !!! :greetings-waveyellow:

Mira yo le coloque hace poco los deflectores de ventanillas y de capot, estos van pegados porque tiene levanta vidr/eléctricos, están lo otros que van a presión por dentro de la coliza. Quedan bien y te digo tanto los degados o a presión son muy útiles. Y mas en la ruta si llueve, entra aca que se ve co
mas o menos quedan así



GRACIAS PABLO POR TU RESP. APROBECHO PARA FELICITARTE POR TU ECO ESTA REBUENAAAAAAAA , GRACIAS POR SUBIR LAS FOTOS. Y UNA PREGUNTA LO K LE PUSISTE EN EL RADIADOR Y EN LA PARRILLA. ES ALGO COMO UNA MALLA , O KE ES?
Y CON KE VA AGARRADO POR DENTRO, DESDE YA GRACIAS AMIGO SALUDOS........
Avatar de Usuario
walter enrike
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:18 am

DEFLECTORES DE PUERTAS PARA TODOS LOS MOD. SON IGUALES?

Mensaje por walter enrike »

PREGUNTO. LOS DEFLECTORES DE AIRE DE LAS PUERTA VAN PEGADOS O ENTRAN A PRESION.
Y KERIA SABER SI PARA TODOS LOS MODELO DE LA ECO , BIENE EL MISMO DEFLECTOR
O VARIAN SEGUN EL MODELO, ALGUIEN SABE' ? DESDE YA GRACIAS GENTE AMIGA..
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: DEFLECTORES VAN PEGADOS OENTRAN APRESION?

Mensaje por PABLO D »

GRACIAS!!!! :clap: :greetings-waveyellow:

El protector lo coloque para esguardar el rediador, lo saque de aca:

http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =36&t=3549" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

ponelo es fácil, siguiendo como te dice el post, queda bárbaro. y en la parrilla le coloque una pare
cida, pero de inquieto nomas, despues subo foto cuando la traiga de la grafica.
EXITOSSSSS :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
FABIANPEF10
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 335
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:39 pm
Ubicación: La Tablada, Bs As

Re: LOS DEFLECTORES SON PARA TODOS LOS MODELOSIGUALES ?

Mensaje por FABIANPEF10 »

AHHH, los de las ventanillas hablabas vos ? te entendi los de capot, yo particularmente no le puse los de las ventanillas pero creo que son todos los modelos = ,ya que los vidrios de las puertas no cambiaron desde que salio la Eco a la fecha. Tenes los que se encastran en la moldura de la ventanilla o los que se pegan encima del marco de la puerta. Me parecen + durderos los que entran en la moldura o burlete del vidrio de las ventanillas.
Gracias por los elogios y SALUDOS !!!!
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: DEFLECTORES DE PUERTAS PARA TODOS LOS MOD. SON IGUALES?

Mensaje por IP161314 »

:grin: me parece que son todos iguales!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
walter enrike
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:18 am

Re: Deflectores de ventanillas delanteras no puedo ponerlos

Mensaje por walter enrike »

AMIGO YO ASE POKITO LE PUSE LOS DEFLECTORES ALAS PUERTAS Y SI ENTRAN A PRESION Y KEDAN BIEN Y ESO K LA MIA TIENE LEVANTA CIST ELECTRICO. DESP BIENEN LOS K VAN PEGADOS PERO AMI NO ME GUSTAN POR K TENGO LA IDEA DE JODER LA PINTURA. ES MI LPINION AMIGO SALUDOS... :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
roque l
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:35 am

Deflectores de puertas delanteras ¿frenan el vidrio?

Mensaje por roque l »

Hola amigos , le quiero poner a la ecosport deflectores puertas delanteras , les pregunto a ustedes que tienen tiempo en el foro , es 2004 xlt 2.0 4x4 tiene levanta vidrio electrico , no se frena el vidrio cuando llega arriba por los deflectores espero sus respuesta .gracias .....................



(LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS ,NO SE VE SINO CON EL CORAZON )
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Deflectores de puertas delanteras ¿frenan el vidrio?

Mensaje por jorge cudugnello »

Roque, tenes que poner los que van pegados sobre el marco de la puerta, llevan una cinta de doble contacto de fácil colocación.
Los que van colocados a presión en la colisa son los que traen problemas al subir el vidrio.

Saludos :greetings-waveyellow:

Jorge
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Deflectores de puertas delanteras ¿frenan el vidrio?

Mensaje por freda »


Yo en una Eco tenia los de adentro de la colisa , nunca un problema .

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
roque l
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:35 am

Re: Deflectores de puertas delanteras ¿frenan el vidrio?

Mensaje por roque l »

Gracias amigos ................
Avatar de Usuario
kelas
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 27, 2013 4:38 pm

Deflectores de ventanilla EcoSport ¿Resultados?

Mensaje por kelas »

Hola, les quería preguntar sobre el resultado de los deflectores para las ventanillas, Estoy toooodoooo el día en la calle con mi Eco y estoy analizando colocarle en las cuatro ventanillas. Gracias!!!
Avatar de Usuario
poltand
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Dom Ago 19, 2012 1:06 am
Ubicación: tandil buenos aires

Re: Deflectores de ventanilla EcoSport

Mensaje por poltand »

mi experiencia es buena con los deflectores de las ventanillas, los tenia en mi eco modelo anterior. yo tenia colocados los que van a presion y nunca tuve preoblemas con los cristales y eran electricos. los que van pegados personalmete no me gustan como quedan esteticamente, seguramente dan buen resultado pero bueno es solo una cuestion de gusto. saludos!!
orgulloso de pertenecer a este foro y comparir amigos
Avatar de Usuario
ElNonoAzul
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:22 pm
Ubicación: Remedios de Escalada - Lanús -Provincia de Buenos Aires

Re: Deflectores de ventanilla EcoSport

Mensaje por ElNonoAzul »

Hoy le instale a la eco deflector corto en capot y deflectores de ventanilla delanteras y traseras. Compre los que van a presion en la coliza (todo marca bracco). El idiota del instalador el vez del de coliza me puso el que va pegado!! casi lo cago a trompadas. La verdad le quedan bastante feos, encima eran mas caros y por miedo a que los quiten y me arruinen la pintura se los hice dejar y me cobraron como los de coliza. En fin... Lo que si me mostró la diferencia entre el bracco y uno marca MD que otro cliente tenia instalado en su camioneta, la diferencia es impresionante, el bracco esta como polarizado y el otro era como un plastico oscuro, no se veia nada.
No hay hechos, hay interpretaciones.
Nietzsche
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Deflectores de ventanilla EcoSport

Mensaje por Diego4wd »

La diferencia entre el deflector que va en la coliza y el auto-adhesivo no es la estética, es que en las XLT, XLT Plus y 4wd las ventanillas tienen el sistema antipinzamiento. Esto hace que si uno coloca el deflector dentro de la coliza al subir el vidrio este hace tope en el deflector y automáticamente el vidrio baja impidiendo cerrar los vidrios. Por eso es que algunos tenemos colocados los deflectores feos. ;)
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
ElNonoAzul
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:22 pm
Ubicación: Remedios de Escalada - Lanús -Provincia de Buenos Aires

Re: Deflectores de ventanilla EcoSport

Mensaje por ElNonoAzul »

Hola Diego!! No era para que nadie se ofenda, simplemente contaba la anécdota. Ojala tuviera una XLT, mi humilde XL Plus soportaba el otro deflector. Me dio bronca porque ya estaban instalados y mi camioneta es gris, si hubiera sido negra le quedaban de 10. Al final el tipo tambien perdio porque eran mas caros y me los tuvo que dejar al precio convenido. Te mando un gran abrazo!
No hay hechos, hay interpretaciones.
Nietzsche
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Deflectores de ventanilla EcoSport

Mensaje por Diego4wd »

Quédate tranquilo que no me sentí ofendido, solo te expliqué que no todos podemos poner el que va en la coliza y te comenté el porqué. A mi tampoco me gusta el autoadhesivo.
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
Ric
Ecosportero Medio
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 08, 2014 5:14 pm
Ubicación: Martínez

Re: Deflectores de ventanilla EcoSport

Mensaje por Ric »

Buena data la q comentan! Yo todavía no tengo mi EcoSport pero una de las primeras cosas q le voy a poner son los deflectores de ventanilla. Los tengo puestos en mi Scenic actual y si bien no me gustan mucho, son muy prácticos para los días de lluvia.
No sabía que no se podían instalar los q van pegados a las colizas; buena data la q tiraron, porque si no, los iba a comprar al dope. Conozco al q los fabrica y está en Senz Peña.
Salu2.
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Deflectores de ventanilla EcoSport

Mensaje por Diego4wd »

Conoces a Osvaldo?
Es como comenté arriba...si tenes alzacristales electricos solo podes poner el autoadhesivo. el que va en la coliza es el que mejor queda, no es tan chocante a la vista pero solo los que tienen el sistema comun con manija puede colocarlos. Y si compras ese por mas que quieras ponerle despues la bifaz y pegarlos tampoco vas a poder, el autoadhesivo es mas grande.
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
Ric
Ecosportero Medio
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 08, 2014 5:14 pm
Ubicación: Martínez

Re: Deflectores de ventanilla EcoSport

Mensaje por Ric »

Lo conozco a Osvaldo, porque mi Scenic le sirvió como modelo. Es mas, lo primero q hice cuando tomé la decisión de comprar la Eco, fue llamarlo a él. Y bueh, si hay q poner el autoadhesivo, q se le va' cer...
Gracias por la data!
Salu2.
Avatar de Usuario
Ric
Ecosportero Medio
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 08, 2014 5:14 pm
Ubicación: Martínez

Re: Deflectores de ventanilla EcoSport

Mensaje por Ric »

Diego4wd escribió:Conoces a Osvaldo?
Es como comenté arriba...si tenes alzacristales electricos solo podes poner el autoadhesivo. el que va en la coliza es el que mejor queda, no es tan chocante a la vista pero solo los que tienen el sistema comun con manija puede colocarlos. Y si compras ese por mas que quieras ponerle despues la bifaz y pegarlos tampoco vas a poder, el autoadhesivo es mas grande.
Yo compré hace unos días unos q van dentro de las colizas. Se colocan a presión y sin ningún tipo de adhesivo. Cuesta un poco colocarlos porque hay q hacerles algo de torsión, pero encajan al milímetro.
Me costaron $ 380 el par y lo compré por MLibre.

Imagen

Salu2.
Avatar de Usuario
Eco2010 xls 1.6
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 02, 2015 3:17 am

Re: Deflectores de ventanilla EcoSport

Mensaje por Eco2010 xls 1.6 »

hola si podes decinos a quien de mercado libre los compraste. aprovecho que a vos te salio todo bien con ellos. saludos
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Deflectores de ventanilla EcoSport

Mensaje por Chuluka »

Eco2010 xls 1.6 escribió:hola si podes decinos a quien de mercado libre los compraste. aprovecho que a vos te salio todo bien con ellos. saludos
Hola amigo.
Completa tu perfil y pasa por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Accesorios”