Pedal de freno Bajo y ruido. Regulé frenando para atrás

Pastillas - Discos - Cintas - Bomba - ABS - Líquido
Responder
Avatar de Usuario
hugorei
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 11, 2015 1:00 am
Ubicación: lanus

Pedal de freno Bajo y ruido. Regulé frenando para atrás

Mensaje por hugorei »

Buenas , noto que el pedal esta bajo, es decir que para frenar tengo que apretar bastante el freno, a veces hace como ruido a un pajarito una cosa asi, las pastillas de freno estan OK por que hice la alineacion y las vieron me dijeron que estaban joya

Que puede ser ? la VTV la pase sin problemas

Sera normal que tenga que apretar tanto el freno ? les pregunto por que hace poco que la tengo y vengo de un Fiat Siena , NADA QUE VER como la ECO

saludos
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Pedal de freno Bajo y ruido

Mensaje por raulmac »

No es normal. Quizás le falte purgar el circuito, puede haberse realizado una reparación de frenos y que no se halla purgado correctamente. Te fijaste con el motor apagado cuántas veces debés bombear el pedal de freno para que éste quede duro...?. Y las pastillas de freno están tan joya como dijeron?. También podría ser la bomba de freno, no se ve pérdida de líquido de freno ?, dicho líquido está en su nivel...?. Ahh y me olvidaba, si escuchás un ruido a resorte que proviene de las ruedas traseras cuando apretás el pedal de freno, lo más probable es que sean las cintas gastadas. Saludos.
Última edición por raulmac el Lun Feb 02, 2015 2:19 am, editado 1 vez en total.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Pedal de freno Bajo y ruido

Mensaje por piterrzn »

hugorei escribió:Buenas , noto que el pedal esta bajo, es decir que para frenar tengo que apretar bastante el freno, a veces hace como ruido a un pajarito una cosa asi, las pastillas de freno estan OK por que hice la alineacion y las vieron me dijeron que estaban joya

Que puede ser ? la VTV la pase sin problemas

Sera normal que tenga que apretar tanto el freno ? les pregunto por que hace poco que la tengo y vengo de un Fiat Siena , NADA QUE VER como la ECO

saludos
Lo mas probable es que esten las cintas gastadas,por ahi regulando lo solucionas,proba regulando el freno de mano,esta en la misma palanca,se saca una tapa de plastico y se regula con una llave de 10 mm ,saludos.
Avatar de Usuario
hugorei
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 11, 2015 1:00 am
Ubicación: lanus

Re: Pedal de freno Bajo y ruido

Mensaje por hugorei »

raulmac escribió:No es normal. Quizás le falte purgar el circuito, puede haberse realizado una reparación de frenos y que no se halla purgado correctamente. Te fijaste con el motor apagado cuántas veces debés bombear el pedal de freno para que éste quede duro...?. Y las pastillas de freno están tan joya como dijeron?. También podría ser la bomba de freno, no se ve pérdida de líquido de freno ?, dicho líquido está en su nivel...?. Saludos.
Liquido de freno ok , no hay perdida alguna

FIJATE QUE PUSE EN EL OTRO POST DE VTV los valores que me dio de frenado

GRACIAS POR LA AYUDA
Avatar de Usuario
hugorei
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 11, 2015 1:00 am
Ubicación: lanus

Re: Pedal de freno Bajo y ruido. Regulé frenando para atrás

Mensaje por hugorei »

alguien en este foro puso que los frenos se regulan frenando para atrás, parecerá una locura pero lo hice y el freno anda mucho mejor y ya no hace ruido...
Responder

Volver a “Frenos”