ABS ¿Ficha invertida????

Pastillas - Discos - Cintas - Bomba - ABS - Líquido
Responder
Avatar de Usuario
lituanoz
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 15, 2013 10:37 pm

ABS ¿Ficha invertida????

Mensaje por lituanoz »

Tengo problemas con el ABS. Hace un tiempo se rompió el cable trasero, lo reparé y quedó bien. Tiempo después la Luz del abs se encendió para no apagarse más. La luz roja del freno también. Hoy desarmé todo y sobre el eje trasero hay una ficha de conexión que separa los cables que van de la rueda derecha a la izquierda. Dentro de esa ficha encontré un indicador (que viene de fábrica) que indica a qué rueda corresponde cada cable. OH!!!! APARECIÓ UN PROBLEMA... si sigo las indicaciones de la ficha... los cables están invertidos... el de la rueda derecha va para la izquierda y viceversa...
Sin embargo, el largo de los cables se corresponde con las distancias a las ruedas, contradiciendo lo que dice la ficha...
¿Podrá ser que venga de fábrica una ficha con una indicación incorrecta????
Ahora entré en dudas de cómo armarlo... si respetando la lógica de los largos de los cables o lo que indica la ficha...
Lo que me ayudaría mucho es saber qué color de cable corresponde a cada rueda... ya que en el cable que viene de la computadora vienen 4 cables, de colores distintos, dos para cada rueda. Esos cuatro colores se transforman en solo dos colores después de la ficha en cuestión... dos para cada rueda.. y no tengo forma de saber qué par corresponde a la derecha o a la izquierda... gracias!
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: ABS ¿Ficha invertida????

Mensaje por jorgemaster24 »

Hola Lituanoz, por favor pasa por la seccion Presentaciones para darte a conocer, como todos los que ingresan por 1ra. vez y contanos de donde sos, cuanto hace que tenes tu Eco y como diste con el foro. Es una manera de romper el hielo y tratar de compartir experiencias, en un ida y vuelta donde todos nos conozcamos mejor. Luego, los chicos te daran respuestan segun sus opiniones y conocimientos. Saludos, Jorge de Rosario.
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ABS ¿Ficha invertida????

Mensaje por Chuluka »

jorgemaster24 escribió:Hola Lituanoz, por favor pasa por la seccion Presentaciones para darte a conocer, como todos los que ingresan por 1ra. vez y contanos de donde sos, cuanto hace que tenes tu Eco y como diste con el foro. Es una manera de romper el hielo y tratar de compartir experiencias, en un ida y vuelta donde todos nos conozcamos mejor. Luego, los chicos te daran respuestan segun sus opiniones y conocimientos. Saludos, Jorge de Rosario.
Maestro!
:text-bravo:
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Frenos”