Pedal de freno se va abajo PERO FRENA . Que hago ?

Pastillas - Discos - Cintas - Bomba - ABS - Líquido
Responder
Avatar de Usuario
Eco_Tuc
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 28, 2015 6:00 am

Pedal de freno se va abajo PERO FRENA . Que hago ?

Mensaje por Eco_Tuc »

Buenas tardes muchachos. Soy de Tucumán y paso a contarle mi problema. Los frenos de mi camioneta eco 2006 sin abs, funcionaban una maravilla, pero un día comenzó a irse al fondo el pedal, lo llevo No un mecánico de confianza y oh sorpresa comenzamos a purgar una de las ruedas traseras tenía bastante aire. Una vez purgado quedó bien pero volvio el problema, con el motor apago piso el pedal y queda duro descartó el servo, no ahí pérdidas de líquido de freno esta a nivel, pastillas y cintas en buen estado. Algo para remarcar que en velocidad los frenos trabajan bien, llegando a un semáforo y cuando estoy por meterla en el garage osea yendo despacio el freno falla yendose abajo PERO SI FRENA. Necesito saber que podría ser ,? Bomba ? Cubetas ?
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Pedal de freno se va abajo PERO FRENA . Que hago ?

Mensaje por roberto sucom »

Hola Eco_tuc, como andas, te pregunto el embrague anda bien? porque toma el liquido del mismo deposito, y si tiene una perdida primero te quedas sin embrague, otra es levantarla en aire las cuatro ruedas y pisando fijarse si alguna rueda no frena otra es revisar las ruedas traseras, sacando las campanas si tenes alguna ovalada, cuando vas a velocidad te vibra el pedal pero a paso de hombre se te puede bajar el pedal, y de ultima la bomba se le puede haber jodido el orrin del circuito trasero que es el que te mantiene el pedal arriva.
Contanos como lo arreglaste. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Frenos”