Perro rompió sensor del ABS

Pastillas - Discos - Cintas - Bomba - ABS - Líquido
Responder
Avatar de Usuario
hugocorbalan
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 07, 2016 2:08 am

Perro rompió sensor del ABS

Mensaje por hugocorbalan »

Buenas tardes soy nuevo en el foro y tengo una eco sport freestyle 2010 y jamas me a hecho gastar un peso mas que lo que necesito pero me surgio un problema un perro se metio abajo de la camio y se ve que se pusieron a jugar abajo y me rompieron el sensor de abs y me marca en el tanlero el testigo de abs y freno de mano y en la casa de repuesto me cobran 6mil pesos el repuesto y veo q en internet estan 600p nose que es la diferencia de los dos que me recomiendan o si alguno tiene para vender el sensor ya que es un cableado grande espero haber sido claro
Avatar de Usuario
Nesto Casty
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 29, 2013 10:47 am
Ubicación: Ensenada Provincia de Buenos Aires

Re: Perro rompió sensor del ABS

Mensaje por Nesto Casty »

romper no creo, la deben haber desconectado en todo caso compra solamente la ficha con la muestra si es de dos cables solamente respeta la polaridad! a mi me marcaba falla en los Focus cuando no conectaba un sensor también...
Ford Ecosport 4wd 4x4 2011
Ford EcoSport 2.0 16V 2004
Imagen
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Perro rompió sensor del ABS

Mensaje por roberto sucom »

Hola HugoCorbalan de donde? bienvenido, y como primer paso te pedimos que ingreses por presentaciones de nuevos miembros y agregues en tu perfil de usuario de donde sos, como asi lo hacemos todos los socios.
Y por lo del ABS, no puede haberte roto los sensores, ya que estos van en los rulemanes, lo que puede haberte roto son los cables que van a alguna rueda, si te fijas en los cables de el otro lado, los puentias y empalmas tiene que andar, y por la luz del tablero, con un escaner se borra y tiene que andar, los rulemanes de la XLT con ABS cuestan el triple que los comunes, si mañana puedo me fijo como van los cables, y te los paso.
Hace los de presentaciones y la seguimos. :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Perro rompió sensor del ABS

Mensaje por Chuluka »

hugocorbalan escribió:Buenas tardes soy nuevo en el foro y tengo una eco sport freestyle 2010 y jamas me a hecho gastar un peso mas que lo que necesito pero me surgio un problema un perro se metio abajo de la camio y se ve que se pusieron a jugar abajo y me rompieron el sensor de abs y me marca en el tanlero el testigo de abs y freno de mano y en la casa de repuesto me cobran 6mil pesos el repuesto y veo q en internet estan 600p nose que es la diferencia de los dos que me recomiendan o si alguno tiene para vender el sensor ya que es un cableado grande espero haber sido claro
Hola Amigo.
Pasa por el foro e PRESENTACIONES, y no olvides agregar de donde eres en tu perfil.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Frenos”