Cuando piso el freno se va de largo

Pastillas - Discos - Cintas - Bomba - ABS - Líquido
Responder
Avatar de Usuario
ELNEGRO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jul 26, 2016 4:31 pm
Ubicación: venezuela
Contactar:

Cuando piso el freno se va de largo

Mensaje por ELNEGRO »

BUENOS DIAS MI ECOSPORT ES AÑO 2006, CUANDO PISO EL FRENO SE VAN DE LARGO, YA PULGUE LAS 4 RUEDAS PERO SIGUE FALLANDO NO AGARRA FRENO EN QUE ME PUEDEN AYUDAR
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Cuando piso el freno se va de largo

Mensaje por Chuluka »

Que tal amigo?
Debes agregar de donde sos y luego pasar por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Cuando piso el freno se va de largo

Mensaje por roberto sucom »

Hola el negro de donde? comprendemos tu desesperación, pero es una regla del club, que los socios que ingresan, deben colocar en su avatar de donde son, y hacerlo por presentaciones la primera vez.
Respecto del freno, tenes el deposito de liquido lleno? ya que de alli toma liquido el ambrague, te anda? primero te quedas sin embrague y luego sin freno, te fijaste en las llantas y ruedas por dentro si hay alguna perdida? podes tener alguna fuga en un caliper de freno, o en un cilindro de freno ruedas traseras, tambien se te puede haber salido o roto un regulador trasero, para ver esto hay que sacar las campanas traseras, de paso lavar con agua caliente, de salirse de lugar un regulador el patin se cruza, la cubeta de freno se sale y pierde y le entra aire.
De estar todo bien, toma pedal al tercer pedalazo, y que para siempre.
Empecemos por el principio, y despues la seguimos. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Frenos”