Pedal de freno duro, no permite frenar

Pastillas - Discos - Cintas - Bomba - ABS - Líquido
Responder
Avatar de Usuario
JACG2608
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 07, 2017 5:36 pm

Pedal de freno duro, no permite frenar

Mensaje por JACG2608 »

Estimados buen día necesito URGENTE ayuda, mi Ecosport esta con una falla y no se como solucionar el pedal del freno esta rigido (duro) no permite bombear, frenar el auto, solamente me funciona el freno de mano.

fui victima de un choque y desde ese momento quedo asi el pedal me han dicho que es el ABS que esta bloqueado pero si el auto se mueve no hay bloqueo de ruedas solamente el pedal esta rigido.

Agradeceré comentarios
Saludos Julio
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Pedal de freno duro, no permite frenar

Mensaje por fabian31 »

hola amigo te esperamos por presentaciones como lo indican las reglas del foro y no olvides de agregar tu ubicacion en tu perfil,gracias
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Pedal de freno duro, no permite frenar

Mensaje por roberto sucom »

Hola Jagg de donde? como ya te pidieron aqui arriva, cuando uno ingresa a un club, debe presentarse, si uno entra a un club de cualquier tipo y quiere sacar informaciòn sin darse a conocer, lo mas seguro que no te den nada.
Hace la presentacion y agrega en tu avatar de donde sos, asi queda para otros temas, asi lo hacemos todos los socios, y es una regla del club,despues la seguimos. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Frenos”