EcoSportMéxico escribió:IP, ¡quiero! jajajajajajaja. Estoy de salida ahorita pero dejo esto por aquí:
MB8A-1125-AA. Discos delanteros de EcoSport con caja de velocidades estándar (sincrónica)
7N15-1125-AA. Disco delantero de EcoSpoprt con caja automatica
¿Alguno de esos se le podrá poner atrás a la Eco? Sería genial, así las refacciones serían siempre de las mismas. Claro, claro, no es que sea una ventaja pero tal vez así el cambio sea un tanto cuanto más sencillo. Así iría yo comprando discos, calipers (pinzas) y todo lo demás, uno a la vez.
jajajaja pero los discos que mencionas son delanteros, y por lo tanto ventilados, no veo forma e que entren en el portacaliper/caliper que usan discos solidos
y si, despues me entere que los calipers mas grandes que tengo para adelante, efectivamente serian los misnos que la eco automatica
muchas gracias, tengo kilos y kilos de cosas que me falta de publicar, me voy a poner al tantoChuluka escribió:EXCELENTE!!! Que gran trabajo IP!!!
claro que existe una pieza, de hecho algunas partes de la eco son identicas a las del focus y/o fiestajorgemaster24 escribió:Felicitaciones, muy buen trabajo !!!
No quiero que me tomen por negativo, siempre pense que era casi imposible porque no sabia como asegurar el portamordazas, no sabia que habia una pieza completa que se podia reemplazar, pero el problema que veo, ya que lo mecanico esta todo solucionado, es que aqui en Argentina, ante algun accidente con heridos, el auto tiene que ir a una verificacion tecnica , y si bien yo entiendo que va a frenar mejor, estas adaptaciones tienen que estar homologadas o bien permitidas para no tener problemas.
El trabajo es excelente, vuelvo a felicitarlos, pero yo solo expongo la faz legal de la reforma. Un saludo desde Rosario, Jorge.
en este caso solo se cambia el mango??
el resto va como de fabrica, lo que me tiene batallando, es la parte hidraulica, pero en estos dias va a quedar solucionado
y si, es un buen argumento el lado legal, nunca lo habria considerado? voy a investigar..
muchas gracias