Me puedo presentar sin tener aún la Titanium ?

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
TonitosRosario
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 22, 2018 4:16 am

Me puedo presentar sin tener aún la Titanium ?

Mensaje por TonitosRosario »

Estoy viendo y tratando de hacer la compra/inversión de un vehículo 0 Km., y nos tenemos que decidir entre vehículos de distinto segmento, pero más o menos de un mismo precio.
Es por ello que solicito vuestra opinión para tratarme de ayudar en éste proyecto.
Los vehículos a los que puedo acceder son: una Ecosport Titanium 1.5, y/o un Chevrolet Cruze 5 puertas LTZ Plus (Hach).
Se que no se pueden comparar vehículos de segmentos distintos, pero si se puede optimizar una compra en función de los beneficios que pueden aportar en éste caso los vehículos y dentro de una gama de precios más o menos igual.
Me han dicho de las terminaciones de mala calidad y otras cosas más de la Eco., pero es que les consulto a Uds., los usuarios sobre las bondades de la Eco ó fallas y defectos, ó lo que debería tener en cuenta, por ej. el aporte tecnológico, por ej. en seguridad activa/pasiva, etc., etc., motor, sistema Star/Stop, He visto algunos análisis y lo dan al Cruze como un referente por el desarrollo de las soluciones técnicas aplicadas que tiene. Uds. que opinan ?.
En cuanto al valor la Ecosport creo que está algo de $ 517.000 y el Cruze $ 545.000, más o menos.
Argumentos si tienen a favor de uno u otro si se puede, aún sabiendo que son segmentos distintos, pero como dije no en plata y por la tecnología que pueden traer cada uno de ellos, me ayudarían a poder realizar la compra de un vehículo.
Desde ya Muchas Gracias.-
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Me puedo presentar sin tener aún la Titanium ?

Mensaje por roberto sucom »

Siiiiii, Tonitos de Rosario, bienvenido y felicitaciones por pensar en ford, estas comparando dos productos diferentes, el chivo es para andar m,uy fuerte, la eco es para andar mas tranqui, aunque si precizas andar fuerte podes aunque te llenen de boletas, con la eco podes hacer algun off-road standar, tampoco ir al dakar, pero por ejemplo cordoba la he cruzado toda, y como todos los vehiculos modernos tenes por lo menos 100.000 km de tranquilidad y confiabilidad, y al momento de la venta es mas ford y mas la eco te la sacan de las manos.
Suerte y que disfrutes el foro y tu eco. :text-bravo: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
TonitosRosario
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 22, 2018 4:16 am

Re: Me puedo presentar sin tener aún la Titanium ?

Mensaje por TonitosRosario »

Gracias, muchas gracias por tus palabras. Que te parece el motor 1.5 de la Titanium ?.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Me puedo presentar sin tener aún la Titanium ?

Mensaje por fabian31 »

bienvenido,yo tengo la titanium 1.5 un caño es la de la foto
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
TonitosRosario
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 22, 2018 4:16 am

Re: Me puedo presentar sin tener aún la Titanium ?

Mensaje por TonitosRosario »

Gracias Fabian31, y en cuanto a la tecnología que los diferencian, qué opinas ?
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Me puedo presentar sin tener aún la Titanium ?

Mensaje por fabian31 »

En cuanto a tecnología,trae pantalla de 8" con Sync 3 que anda de p*ta madre gos incorporado ,pantalla táctil ,cámara trasera ,luces de xenon ,llantas 17 con Michelín parlantes Sony 9 en total esas son algunas de las diferencias con la kd anterior
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
TonitosRosario
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 22, 2018 4:16 am

Re: Me puedo presentar sin tener aún la Titanium ?

Mensaje por TonitosRosario »

Voy a pedir un Test para poder tomar contacto con el vehículo, y en cuanto a lo que dicen de que las acabados/terminaciones no son buenas, me podrías decir algo ?. En qué me tendría que fijar, según tu experiencias al momento de ver este vehículo ?.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Me puedo presentar sin tener aún la Titanium ?

Mensaje por fabian31 »

Los acabados son muy superiores a los de la kd anterior así como los materiales que se usaron
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
maxtor
Ecosportero Medio
Mensajes: 126
Registrado: Dom Jun 17, 2012 6:28 am
Ubicación: Vicente Lopez

Re: Me puedo presentar sin tener aún la Titanium ?

Mensaje por maxtor »

Yo te diria que te acercques a sendos concesionarios y lo veas por vos mismo, sentate en cada vehiculo, toca todo, compará todo y si podes, pedi manejarlos, son dos conceptos bien distintos.
-----------------------------------
Ecosport Titanium 1.5l AT - Azul Belice
Explorer 4.0 xlt 1995 4x4
Ex Eco 2.0 xls 2010 Perla Ocre
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”