Hola desde el Chaco

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
Waldo Dowal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 22, 2012 3:41 am
Ubicación: Resistencia, Chaco, Argentina

Hola desde el Chaco

Mensaje por Waldo Dowal »

Hola foreros, después de visitarlos varias veces como invitado y ver con qué seriedad tratan los temas y el ambiente amigable que crearon me decidí a suscribirme al foro, los felicito por la página y espero postear seguido.

Soy de la provincia del Chaco, Argentina, tengo una Ecosport XLS 1.6 2007, de las últimas del modelo fabricadas en septiembre de ese año antes de que salgan las de la línea 2008, sólo hablo maravillas de ella, en 80.000 km hasta ahora cambié una manguera del refrigerante del motor, bujes de parrilla de suspensión, dos teclas levantacristales, filtros y las cubiertas, todo lo demás es disfrute.

Originalmente traía cubiertas Pirelli pero cuando las cambié compré las Goodyear GPS3, ya tienen 10000 Km y no tuve problemas.

La nota de color (por no escribir otra cosa) fue que me la chocaron estando estacionada, por suerte la estructura se la bancó bien pero tuve que cambiar el portón trasero, ópticas delantera y trasera izquierdas y paragolpes trasero, la verdad quedó como antes, todo lo cubrió el seguro pero lo engorroso fue el trámite de la cobertura, el buscar taller y quedarme unos días sin la Eco, después subo fotos par que la vean cómo estaba.

Por ahora está así...

Imagen
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Hola desde el Chaco

Mensaje por Diego4wd »

Binvenido al foro...hermosa ECO, felicitaciones!!!
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Hola desde el Chaco

Mensaje por Chuluka »

Hola Waldo! BIENVENIDO al club! esta muy bonita tu Eco, si no comentabas sobre el choque, no se nota golpeada. Espero que la disfrutes mucho más!

Imagen
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Hola desde el Chaco

Mensaje por roberto sucom »

Hola Waldo de chaco bienvenido y felicitaciones por la eco esta hermosa, despues cuando puedas pone en la firma o avatar de donde sos y te esperamos asi participas activamente desde chaco. :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo: :greetings-waveyellow: :banana-dance: :auto-swerve:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: Hola desde el Chaco

Mensaje por JLFECO »

:clap: Maestro !,Bienvenido y Felicitaciones por la CHATA !.Que disfrutes de FORO !.Saludos !!!.JLFECO. :greetings-waveyellow:
Imagen
Avatar de Usuario
ECOPIETRO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:53 pm
Ubicación: Ituzaingó - Buenos Aires

Re: Hola desde el Chaco

Mensaje por ECOPIETRO »

Bienvenido al foro y te felicito por la ECO esta muy buena

Oscar
NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE SI NO EL QUE MENOS NECESITA
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Hola desde el Chaco

Mensaje por freda »

Bienvenido Waldo !!

:clap: Felicitaciones por la ECO :clap:

saludos roberto
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
EcoClaudio
Ecosportero Medio
Mensajes: 145
Registrado: Sab Ene 29, 2011 4:06 am
Ubicación: Villa Urquiza - Cap. Fed.

Re: Hola desde el Chaco

Mensaje por EcoClaudio »

Bienvenido al foro.
Cuando puedas subí fotos del "antes" y el "después".

Saludos!
EcoSport XLS 1.6 - Buenos Aires
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Hola desde el Chaco

Mensaje por PABLO D »

HOLA :greetings-waveyellow: BIENVENIDO WALDO !!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Felicidades por la ECO :text-bravo: :auto-swerve:

Que disfrutes del foro :techie-typing:

EXITOSSSSS :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
Joseluis
Ecosportero Premium
Mensajes: 5385
Registrado: Sab Oct 24, 2009 7:00 am
Ubicación: San Martin

Re: Hola desde el Chaco

Mensaje por Joseluis »

Bienvenido al club Waldo y felicitaciones por la eco!
Imagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Hola desde el Chaco

Mensaje por fabian31 »

bienvenido y felicitaciones
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
katu10
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 292
Registrado: Jue Abr 14, 2011 5:12 am
Ubicación: LA PLATA

Re: Hola desde el Chaco

Mensaje por katu10 »

HOLA WALDO!!! BIENVENIDO AL FORO Y FELICITACIONES POR TU ECO, SE VE MUY BONITA, UN ABRAZO GRANDE!!!
LA FELICIDAD NO ES UNA META, ES UN OBJETIVO QUE SE HACE RECORRIENDO LA VIDA..... CON UNA ECO, SIEMPRE!!!
Avatar de Usuario
Waldo Dowal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 22, 2012 3:41 am
Ubicación: Resistencia, Chaco, Argentina

De nuevo estoy de vuelta.

Mensaje por Waldo Dowal »

Hola a todos, como escribí en el asunto, de nuevo estoy de vuelta. Tiempo atrás y como propietario de una Ecosport XLS modelo 2007, que me dio muchísimas satisfacciones, me registré en el foro.

Por vueltas de la vida, en el año 2013 vendí mi Eco y como el auto es fundamental por mi trabajo y en todas las concesionarias me hacían esperar muchos días para entregarme el 0km, terminé en una concesionaria Citroen donde en 7 dias me entregaban un C4 5 puertas, cosa que cumplieron.

En fin, no tengo ninguna queja de ese C4, al contrario me llevó de vacaciones por muchos lugares de mi Argentina pero me perdí de visitar otros por lo bajo que era, en Salta, Jujuy y Córdoba al preguntar por lugares turísticos me decían que no era aconsejable ir por ser un auto muy bajo. Y era en esos momento en que extrañaba a mi Eco, con ella sin ser 4x4 me animaba a meterme por cualquier lado. Ja.

Así las cosas, en diciembre, de casualidad estaciono frente a un concesionario Ford, entré a preguntar y sin quererlo, en una semana otra vez, dije adiós al C4 y volví al primer amor, esta vez de una Eco S 1.5TDCI color blanco Oxford.

Todavía no caigo, fue todo tan de repente que no tengo ninguna foto para mostrarles pero ya le coloqué fundas de asientos, deflectores de ventanillas, bichero detrás de la parrilla y luces antinieblas cromadas de la Titanium.

No salgo de mi asombro, al salir de la concesionaria llené el tanque de diesel y hoy tiene 380Km y consumió 1/2 tanque, en ciudad y con aire acondicionado todo el tiempo. Casi la mitad del consumo del C4 y eso que lo consideraba un auto económico.

En enero la voy a estrenar en las rutas argentinas y luego les comento cómo anduvo.

Un abrazo.

Desde ya gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: De nuevo estoy de vuelta.

Mensaje por roberto sucom »

Hola Waldo rebienvenido y felicitaciones por la compra, que la disfrutes como asi el foro. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: De nuevo estoy de vuelta.

Mensaje por fabian31 »

Rebienvenido!!
Imagen
Todo pasa!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Hola desde el Chaco

Mensaje por Chuluka »

re-BIENVENIDO al Club!!!
Por favor, agrega de donde sos en tu perfil.
Gracias.

Imagen
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
ffer1805
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 20, 2016 8:11 pm
Ubicación: Libertador San Martin Entre Rios

Re: Hola desde el Chaco

Mensaje por ffer1805 »

Hola Waldo, bienvenido y felicitaciones por volver al primer amor, ja ja ja. Solo de curioso, te pregunto a cuanto te lo reconocieron al c4? Viste que generalmente te lo tiran abajo, conviene siempre venderlo e ir con el efectivo. Saludos y felicitaciones nuevamente.
Avatar de Usuario
Waldo Dowal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 22, 2012 3:41 am
Ubicación: Resistencia, Chaco, Argentina

Re: Hola desde el Chaco

Mensaje por Waldo Dowal »

Ffer, ¿cómo estás?, antes que nada feliz año 2017 a todo el foro. Mirá, al C4 que en infoauto estaba a $190.000, en distintas concesionarias me lo habían tasado en $112.000 en una en otra $123.000 y otra, si mal no recuerdo en una a $118.000 y en la de Ford me lo cotizaron a $140.000 pero por suerte lo vendí al toque en forma particular, la verdad estaba impecable mi C4, e hice una entrega en efectivo para la Eco, de esa manera conseguí un buen precio.

Suerte amigos, nos leemos. :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
ffer1805
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 20, 2016 8:11 pm
Ubicación: Libertador San Martin Entre Rios

Re: Hola desde el Chaco

Mensaje por ffer1805 »

Que bueno!! Te salio redondo el negocio. Solo lo hiciste tazar y lo vendiste afuera, felicitaciones de nuevo y feliz 2017!!! Saludos.
Avatar de Usuario
Waldo Dowal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 22, 2012 3:41 am
Ubicación: Resistencia, Chaco, Argentina

Re: Hola desde el Chaco

Mensaje por Waldo Dowal »

Si, la verdad hasta yo me sorprendí de lo rápido que se dio todo. Como quien dice, esa Eco era para mi y me estaba esperando. Ja

Aparte, primero me ofrecían con patentamiento 2017 por el valor del modelo, le dije que no, que no vivo de la compra venta de autos y en tres, cuatro o cinco años cuando tenga interés de renovar el modelo la diferencia no va a ser tan grande y como vos decís te tiran abajo el valor en las tasaciones. Aparte no vivo de la compra venta de autos así que no me preocupo tanto de ese tema, sólo disfruto de mi auto y por último y lo más determinante fue que en enero salgo de vacaciones y para llegar a tiempo y poder viajar iban a tener que entregarme los papeles en la primer semana de enero, cosa que el vendedor me dijo que no iba a poder cumplir y ahí fue cuando me ofreció la Eco que estaba sin rodar pero patentada 2016. Abrazo
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”