Presentación

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
buba2308
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 18, 2015 5:39 am
Ubicación: tucuman

Presentación

Mensaje por buba2308 »

hola buenas noches me presento soy luis de tucuman segundo dueño de una eco 2006 pero patentada 2009 por un tema de sucesion ,la verdad conforme con eco pero tengo un problema se me pudrio la chapa donde enrosca el tapon del deposito de nafta , y no se consigue solo ,viene completo con la garganta de carga que llega hasta el tanque de nafta y me sale 10000 pesos fecha (20/02/17) habra otra solucion.gracias
y tambien tengo otro problemita me regula en 1500 rpm en nafta y gnc ya le limpie la iac y sigue igual tiene motor 1,6 8 valvulas .puede ser que sea la manguera que al servo freno porque se me quebro el codito que entra al multiple y no lo consigo solo asi que esta con masilla .
Avatar de Usuario
sergio2172
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 31, 2017 6:13 pm
Ubicación: hurlingham

Re: Presentación

Mensaje por sergio2172 »

hola luis bienvenido te sugiero para no pisar este tema que habras tu propia presentacion y luego postees tu problema en los respectivos segmentos que tiene el foro para evitar que se mezcle todo y se haga una ensalada
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Presentación

Mensaje por fabian31 »

bienvenido agrega tu ubicacion en tu perfil y hace como te dice sergio postea en el lugar que corresponda!!
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”