Me Presento! Brian

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
BrianB
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 23, 2017 3:54 am
Ubicación: Devoto - Capital Federal

Me Presento! Brian

Mensaje por BrianB »

Buenas Noches gente!

Hoy me toca a mi presentarme después de vivir de incognito en el foro averiguando todo sobre la hermosa Eco!

Tengo 22 años, vivo en Devoto (Capital Federal) y decidí que mi primer auto, sea uno que me marque un camino y que me acompañe en esta primera experiencia! Así que por este motivo elegí (a mi parecer) una hermosa Eco!!!!


Hoy estoy orgulloso de decir que soy el dueño de una Ecosport 2.0 XLT 2007!!!! Espero que con el paso del tiempo, y si no me defrauda el auto, poder ir subiendo de categoría hasta sacar una 0km :D :D :D


Sinceramente, ansío recorrer caminos con este nuevo auto y nuevas experiencias, ruteando, acampando y demás!


Espero ser recibido de la mejor manera y que me cuenten si hice bien en elegir una eco como primer auto!!!


Un saludo a todos!



Imagen



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Me Presento! Brian

Mensaje por roberto sucom »

Hola Brianb de CABA, bienvenido y felicitaciones por la compra, la verdad que sos increible con 22 añitos y ya tenes una hermosa eco, es identica a mi 2.0 te felicito!!!.
Por estar bien presentado ya te estamos invitando a los encuentros en familia, podes venir con tus padres o novia, seras bienvenido.
Che pero me parece que te jodieron, no te dieron la rueda de auxilio!!! que es parte de la identidad de la eco, colgada atras en el porton trasero.
Que la disfrutes te esperamos. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Me Presento! Brian

Mensaje por fabian31 »

bienvenido!!
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”