ruido que se quita al pisar embrague 2.0 freestyle 4wd 2016

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
filieco
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 10, 2017 8:37 am

ruido que se quita al pisar embrague 2.0 freestyle 4wd 2016

Mensaje por filieco »

hola bunas noches para todos : soy fili .. y usuario de mi tercer ecosport tube eco 1.6 2007 . y 2.0 xls 2011 .. muy comforme con las dos nunca problemas solo cambio de aceite y filtros ...hasta que hice un esfuerzo y cumplí mi sueño me compre eco 2.0 4wd okm, la verdad un cañon, muy lindo andar , solo que siento un ruido del lado del conductor como a fierro q rozan , en marcha y en neutro se siente aveces con menos intensidad otras mas fuerte , lo raro es que al pisar el embrague no lo hace mas o se siente menos.. la verdad no me gusta nada ese ruido ,asi q saque turno concesionario para que lo revisen ,apenas escucho el ruido el jefe de taller de " arauco" Neuquen capital me dijo que ese ruido es normal en este modelo de eco ? y que muchos no le prestan atencion a ese ruido pero q todas lo hacen que son cajas muy ruidosas ..a alguien escucha ese ruido o le pasa algo parecido ??? para mi no es normal que haga ese golpeteo !!! :(
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: ruido que se quita al pisar embrague 2.0 freestyle 4wd

Mensaje por roberto sucom »

Hola Fili de donde?, como primer paso te pedimos que ingreses por presentaciones de nuevos miembros, y en tu avatar o perfil de usuario agregues que sos de neuquen, asi queda para otros temas, asi lo hacemos todos los socios, y es una regla del club.
Hacete estos pasos primero y la seguimos. :law-policered: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: ruido que se quita al pisar embrague 2.0 freestyle 4wd

Mensaje por fabian31 »

bienvenido!!
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”