Hola, Soy nuevo y me presento..

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
PabloIvan
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 23, 2017 7:53 am
Ubicación: Reconquista - Santa Fe - ARGENTINA

Hola, Soy nuevo y me presento..

Mensaje por PabloIvan »

Hola... Buenas Noches...!!!!! :D :D :D
Me llamo Pablo Ivan... Soy de Reconquista - Santa Fe -ARGENTINA...
Gracias por aceptarme en el Club..!!!
Hace un mes que tengo una Ecosport 2008...!! y por lo que vi en este foro hay mucha info...!! asi que me registre para poder participar, aportar si puedo..
Y porque entre otras cosas, soy de meterle mano yo...!!! :banana-dance: :banana-dance:
Les dejo un saludo a todos los miembros... :clap:
Avatar de Usuario
gabrielor
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Mié Mar 01, 2017 2:37 am
Ubicación: San Martin, GBA

Re: Hola, Soy nuevo y me presento..

Mensaje por gabrielor »

Bienvenido al Club!!!
Imagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Hola, Soy nuevo y me presento..

Mensaje por fabian31 »

Bienvenido!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
PabloIvan
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 23, 2017 7:53 am
Ubicación: Reconquista - Santa Fe - ARGENTINA

Re: Hola, Soy nuevo y me presento..

Mensaje por PabloIvan »

Gracias Fabian31...!!!!!
Avatar de Usuario
NORBERTO MAURO
Ecosportero Superior
Mensajes: 2615
Registrado: Mié May 29, 2013 2:40 am
Ubicación: CARAPACHAY PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Contactar:

Re: Hola, Soy nuevo y me presento..

Mensaje por NORBERTO MAURO »

ESTIMADO
PSBLO
Felicidades y biemvenido aal club
SALUDOS
NORBERTO MAURO
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Hola, Soy nuevo y me presento..

Mensaje por roberto sucom »

Hola Pablo de Reconquista, bienvenido y felicitaciones por la compra.Que disfrutes el foro y tu eco.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Hola, Soy nuevo y me presento..

Mensaje por PABLO D »

HOLA TOCAYO BIENVENIDO AL CLUB !!!!! :clap: :clap: :clap:

Felicidades por tu compra :text-bravo:

Que disfrutes del foro :techie-ebay:

EXITOSSS y esperamos esas fotos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Hola, Soy nuevo y me presento..

Mensaje por roberto sucom »

Pablo tengo un recuerdo de reconquista, iba hacia corrientes capital, con mi MB 608 que le habia echo motor hacia poco, va le habia cambiado el semiarmado, y a la tapa le habian dejado las valvulas muy justas, con el calor y la marcha en reconquista enpezò a fallar, y en avellaneda ni bien pase el rio se plantò en 20 minutos le revicè embrague le saque el carter le saque la tapa de valvulas, y no le encontre la falla, pedi auxilio en una estancia y era de los Venica, familia de los COLVEN el vigia de motores, me ospedaron el findesemana, asta un asado nos hicieron,ya alli le revise la distribucion, y estaba perfecta, volvi a sacar la tapa de valvulas y que habia dos valvulas de escape habiertas a la vez, asi saque la tapa de cilindros, y el lunes fui asta reconquita me cambiaron el asiento de valvula y el injector, con la valvula nueva quedò perfecto, lleguè a corrientes ese mismo lunes a la noche, y el martes al medio dia ya de vuelta pare a saludar a los Venica y agradecerleas por la atenciòn, gente de primera, lo mismo que los que me atendieron en Reconquista, mi gratitud eterna para siempre.
Son historia de ruta, que no se te borran nunca.SALUDOS. :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
PabloIvan
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 23, 2017 7:53 am
Ubicación: Reconquista - Santa Fe - ARGENTINA

Re: Hola, Soy nuevo y me presento..

Mensaje por PabloIvan »

Hola Gente...
Muchas gracias por recibirme...
El tema fotos.. ya me voy a poner al dia.. (quise poner una de perfil, pero no me da el tema del tamaño..) :roll:
..
roberto sucom .. muy buena tu historia.. Y efectivamente, hay buena gente por estos pagos.. y donde paraste se llama Guadalupe Norte.. es donde se encuentra la fabrica COL-VEN (Colussi-Venica).. de hecho, mi Eco tiene colocado el VIGIA.. :D y tambien es muy cierto que hace un calor terrible por estos lados.. :oops:

Les dejo mis saludos... pronto subire fotos..
abrazos..
Avatar de Usuario
PabloIvan
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 23, 2017 7:53 am
Ubicación: Reconquista - Santa Fe - ARGENTINA

Re: Hola, Soy nuevo y me presento..

Mensaje por PabloIvan »

roberto sucom escribió:Pablo tengo un recuerdo de reconquista, iba hacia corrientes capital, con mi MB 608 que le habia echo motor hacia poco, va le habia cambiado el semiarmado, y a la tapa le habian dejado las valvulas muy justas, con el calor y la marcha en reconquista enpezò a fallar, y en avellaneda ni bien pase el rio se plantò en 20 minutos le revicè embrague le saque el carter le saque la tapa de valvulas, y no le encontre la falla, pedi auxilio en una estancia y era de los Venica, familia de los COLVEN el vigia de motores, me ospedaron el findesemana, asta un asado nos hicieron,ya alli le revise la distribucion, y estaba perfecta, volvi a sacar la tapa de valvulas y que habia dos valvulas de escape habiertas a la vez, asi saque la tapa de cilindros, y el lunes fui asta reconquita me cambiaron el asiento de valvula y el injector, con la valvula nueva quedò perfecto, lleguè a corrientes ese mismo lunes a la noche, y el martes al medio dia ya de vuelta pare a saludar a los Venica y agradecerleas por la atenciòn, gente de primera, lo mismo que los que me atendieron en Reconquista, mi gratitud eterna para siempre.
Son historia de ruta, que no se te borran nunca.SALUDOS. :text-bravo: :greetings-waveyellow:
Hola Roberto, me olvide de poner que donde paraste se llama Guadalupe Norte.. queda pasando Avellaneda, unos 20 km para el norte..
y muy buena anecdota...!!!
saludos.. :clap:
Avatar de Usuario
Ntravaglia
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 16, 2017 6:58 am
Ubicación: Villa Mercedes San luis

Re: Hola, Soy nuevo y me presento..

Mensaje por Ntravaglia »

Bienvenido!!! Que disfrutes del foro y busca bien porque hay mucha info interesante para los que gustan de meter mano en sus eco!!!!
Saludos puntanos!!!

Nico.
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”