Saludos a Todos - Facha Martel - Olavarria

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
mmartel
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 31, 2017 1:49 am

Saludos a Todos - Facha Martel - Olavarria

Mensaje por mmartel »

Buen Día. Soy Martin Martel nacido en la ciudad de Olavarría y he vivido ahí hasta los 20 años que fui a estudiar a la Ciudad de Buenos Aires donde radico actualmente en el Barrio de Villa Gral Mitre pegadito a flores, Villa Rita y Caballito.

Soy miembro del Club del Fiat Idea 2007, que tengo actualmente y previamente he tenido un Ford Orion 1995 y posterior a eso un Ford Fiesta Max 2006. Luego en el año 2012 mi cuñado vendía el su idea con muy poco uso para tratar de comprar un dpto. acá en capital, con lo cual aproveche a quedarme con su auto del cual no estaba tan convencido que me iba a gustar.

Muy sorprendido con su calidad, he tenido a esta Fiat Idea durante 5 años, usándolo todos los días mi mujer entre su trabajo y buscar a nuestros hijos en el cole. Realmente un auto muy bien equilibrado por su relación precio-producto.
Realice miles de viajes a Olavarría para visitar a la flia y otros viajes de vacaciones al Sur del país y a Brasil como para resaltar los más lejos.

Pero creo que llegó la hora de renovar mi nave. No tenía reales referencias de la Nueva Ecosport, simplemente como amante de los autos sabia que se había desatado una revolución en el segmento B con la aparición del ford fiesta kd y luego con la nueva Ecosport.

Con lo cual la semana pasada, más allá que me agrada su facha, mire el test drive que realizó Eduardo Smok en Auto al día por el 2012 sobre los modelos titanium 1.6 y 2.0 para ver si realmente su visión era positiva del nuevo modelo y si no era demasiado pequeña para mi familia.

Realmente habló muy bien del auto y de los dos impulsores posibles. Y la habitabilidad de las plazas trasera es realmente destacable. Con el baúl casi empatados con mi idea.
Bueno no los aburro más. Cuando tenga mi nueva Ecosport les comento que compré. Me recomiendan alguna en particular?

En el test los valores con ambos impulsores son muy parejos. Me siento tentando por el 2.0 por el tema de la distribución que es con cadena ya que uno se despreocupa y ahorra con este tipo de motores.

Saludos a todos en la Comunidad
Martin Martel - CABA -Villa Gral Mitre
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Saludos a Todos - Facha Martel - Olavarria

Mensaje por PABLO D »

HOLA MARTIN BIENVENIDO AL CLUB !!!!!! :clap: :clap: :clap: :text-bravo:

felicitaciones por la decisión, mira yo vengo de un Fiesta MK6 , 05` motor 1.6, sacamos con la familia una ECO 1.6 cadenero mod 11, muy satisfecho con todo, vivo a 300km de tus pagos, Bahía Blanca y con familia en San juan, Tucuman y Bs As. la tuvimos 5 años le hicimos 125mil km, un espectáculo, cuando salio el modelo Actual, disidimos cambiarla fui derecho a una 1.6 pero el precio/mantenimiento a post, con una 2.0 que esta si trae cadena, no había mucha diferencia, sacamos la Titanium 2.0. te digo que el andar es mucho mejor, aparte el consumo, me gasta casi igual a la anterior lo que pasa el 1.6 a 120km de velocidad iba a 3mil RPM, esta a 120 km va a 2700 RPM menos esforzado, la otra medio tanque llegaba por la RP 76 ,a la YPF antes de entrar a la autopista Olavarria, ahora con esta llego a saladillo, siempre a 120km velocidad. En capital seguro que te consume mas que la 1.6 pero el tema esta en los futuros cambio de correas y afines :dance: :dance:
Ojala te oriente algo, sino siga preguntando nomas jajaaj :drool:

Que disfrutes del foro :techie-ebay: que hay mucha info

Te esperamos en el prox encuentro con la nueva NAVE :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

EXITOSSSS :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Saludos a Todos - Facha Martel - Olavarria

Mensaje por PABLO D »

LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Saludos a Todos - Facha Martel - Olavarria

Mensaje por fabian31 »

bienvenido!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
mmartel
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 31, 2017 1:49 am

Re: Saludos a Todos - Facha Martel - Olavarria

Mensaje por mmartel »

Gracias Pablo! genial la info. Muy claro!!!! Veremos que encontramos en el mercado del usado.

Me desorienta la info de frenado, en el test de auto al dia las dan como buenas y en el test de matias antico las critica un poco.

Abrazo. En el laburo tengo dos compañeras que son de Bahia Blanca
Avatar de Usuario
mmartel
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 31, 2017 1:49 am

Re: Saludos a Todos - Facha Martel - Olavarria

Mensaje por mmartel »

fabian31 escribió:bienvenido!!
Gracias Fabian!!!1
Avatar de Usuario
pablo puntano
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Mar May 02, 2017 10:16 pm
Ubicación: San Luis Capital

Re: Saludos a Todos - Facha Martel - Olavarria

Mensaje por pablo puntano »

le confio mas a auto al dia que a Matias. y yo tengo una 2006 y mi viejo compro una 2014 hace 4 dias y con respecto al frenado me lleve una sorpresa ya que casi quedamos pegado al parabrisas al llegar a la esquina.(me rec..garon a p3do) pero es avismal como frena. lo comparo con el focus de mi suegro que tiene disco en las cuatro ruedas.
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Saludos a Todos - Facha Martel - Olavarria

Mensaje por PABLO D »

mmartel escribió:Gracias Pablo! genial la info. Muy claro!!!! Veremos que encontramos en el mercado del usado.

Me desorienta la info de frenado, en el test de auto al dia las dan como buenas y en el test de matias antico las critica un poco.

Abrazo. En el laburo tengo dos compañeras que son de Bahia Blanca
:clap: :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbupleft: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
lashford
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:31 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Re: Saludos a Todos - Facha Martel - Olavarria

Mensaje por lashford »

La 2.0 es mejor opción.
La vida es simple... lo complicado es que hay humanos.
Avatar de Usuario
gabrielor
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Mié Mar 01, 2017 2:37 am
Ubicación: San Martin, GBA

Re: Saludos a Todos - Facha Martel - Olavarria

Mensaje por gabrielor »

Bienvenido al Club!!!
Imagen
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Saludos a Todos - Facha Martel - Olavarria

Mensaje por PABLO D »

:confusion-confused: :confusion-shrug: Y MARTINCHO ? Y LA ECO? Y LA FOTO? Y CANDELA? :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :obscene-drinkingbuddies: :obscene-drinkingbuddies:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”