Me presento

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
alemancito78
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 28, 2017 8:51 pm

Me presento

Mensaje por alemancito78 »

Como estan? mi nombre es Cristian, les cuento que voy por la segunda Eco, tuve hace casi 10 años mi primera Eco, era una 2004 XLS 1.6, la vendi en el 2009, en ese momento me compre un Bora 1.8t 0 km pero la extrañe siempre, ese mismo año me case, mi mujer empezó a manejar y empezó con un auto viejito, felizmente hoy después de muchos años le pude comprar esta vez a ella otra Eco. es de ella oficialmente ya que yo tengo un Audi A4 pero obviamente que se la robo y ella es buena y me la presta cuantas veces quiero :D , es realmente el vehículo perfecto, una combinación entre robustez, versatilidad, comodidad y economia.. es perfecto para todo, para andar por la ciudad, para viajar, en mi caso la 1.6 no gasta mucho (tengo un v6 y eso si que traga), es muy cómoda en todas sus plazas (mido 1,91 mts y de contextura grande), la verdad es que nos permite hacer de todo!!!, esta vez compre una XLS 2008, el restyling de la vieja edición, con 60.000 km de fabrica a un señor mayor, que la cuido como un hijo, no salia con lluvia, tiene accesorios como el aleron trasero, el chapon, luces de xenón de las buenas, faros auxiliares, y cubre rueda rigido, es color negra, y es realmente un espejo, el estado es realmente asombroso!!! da gusto una Eco en ese estado y comprársela a gente asi. Tiene motor zetec que es indestructible a mi parecer, ya tuve algunos autos con ese motor, Ka en mi adolescencia, Focus y la Eco 2004, y el Zetec es indestructible, Recuerdo que al comprare la primera eco se decía de todoy malo!!, que se volcaba, que era mala, etc. En lo personal es uno de los pocos vehículos que extrañe por muchos años, en ruta a 160 km/h mi vieja Eco iba fenómeno, se agarraba muy bien, hoy esa velocidad me alcanza y me sobra, por eso no compre la 2.0 ya tengo un vampiro de nafta en casa, si bien entiendo bastante sobre este vehículo voy a ir interiorizandome en este foro de algunas dudas que me han surgido sobre todo en este modelo 2008. un abrazo a todos. Muchas gracias! :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Me presento

Mensaje por roberto sucom »

Hola Cristian de donde? Bienvenido y felicitaciones por la compra, como primer paso te pedimos que agregues en tu avatar de donde sos o tu zona al menos, asi podemos invitarte a los encuentros, todos los socios ponemos de donde sosmos, y es una regla del club.
Y por ser reincidente merecerias doble castigo, pero reincidir con la eco se merece un premio, y es como vos decis es el mejor costo beneficio, y tu esposa a partir de esto te amara el doble.
Suerte y te esperamos. :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Me presento

Mensaje por fabian31 »

bienvenido!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
alemancito78
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 28, 2017 8:51 pm

Re: Me presento

Mensaje por alemancito78 »

Sii entre tanta anecdota me olvide de decir de donde era!!.... soy de Lanus Oeste, GBA sur, para el que no conoce, a 25 min de capital. Realmente repetir con la Eco es un gran placer, extrañe mucho a la morocha (para colmo las dos morochas), como les decia es un vehiculo con una versatilidad unica, no deberia faltar en la cartera de ninguna dama ni el bolillo de ningun caballero, es realmente genial, gracias a las personas que me dieron la bienvenida.... Les mando un gran abrazo a todos!!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Me presento

Mensaje por PABLO D »

HOLA CRISTIAN BIENVENIDO !!!! :clap: :clap: :clap:

Felicidades por la compra :text-bravo:

Que disfrutes del foro :techie-ebay:

EXITOSSS y esperamos esas fotos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
pablo puntano
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Mar May 02, 2017 10:16 pm
Ubicación: San Luis Capital

Re: Me presento

Mensaje por pablo puntano »

bienvenido. y suerte con tu nueva eco.
buena historia
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
Avatar de Usuario
alemancito78
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 28, 2017 8:51 pm

Re: Me presento

Mensaje por alemancito78 »

Como hago pára subir fotos? asi les muestro la Morocha II..... Saludos!!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Me presento

Mensaje por fabian31 »

alemancito78 escribió:Como hago pára subir fotos? asi les muestro la Morocha II..... Saludos!!!
desde tu face es loo mas facil copias y en el foro entras a donde dice editar completo arriba vas a encontrar unas solapas haces clic en img y pegas entre esos corchetes :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”