nuevo en el foro

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
georgelescano
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 01, 2017 10:13 pm
Ubicación: córdoba, argentina

nuevo en el foro

Mensaje por georgelescano »

hola a todos me presento soy nuevo pero los leo hace tiempo. mi viejo tiene una eco pero el no es de usar computadoras de p3do usa un smarphone jaja. me hice la cuenta para sacarme unas dudas sobre todo con temas accesorios y completos, luego de buscar productos y ver las terribles diferencias de precios x aparentemente el mismo producto. bue ya me iré sacando las dudas. tengamen paciencia jaja
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: nuevo en el foro

Mensaje por fabian31 »

bienvenido!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
georgelescano
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 01, 2017 10:13 pm
Ubicación: córdoba, argentina

Re: nuevo en el foro

Mensaje por georgelescano »

paso a agregar datos a mi presentación, soy como un intermediario de mi viejo el dueño del auto jaja. vendió una eco 09 y el finde le entregan una. una consulta hay forma de filtrar los temas del foro para que solo salga temas de la KD y no de la vieja. estamos busque y busque x cubre rueda rígido pero la original en concesionario es carisima. si me puede ayudar a encontrar este tema y algún posteo sobre alguna central media táctil para la kd se los agradecería muchísimo .
Avatar de Usuario
NORBERTO MAURO
Ecosportero Superior
Mensajes: 2615
Registrado: Mié May 29, 2013 2:40 am
Ubicación: CARAPACHAY PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Contactar:

Re: nuevo en el foro

Mensaje por NORBERTO MAURO »

ESTIMADO
Muchas feliciddes y bienvenido al club
SALUDOS
NORBERTO MAURO
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: nuevo en el foro

Mensaje por fabian31 »

georgelescano escribió:paso a agregar datos a mi presentación, soy como un intermediario de mi viejo el dueño del auto jaja. vendió una eco 09 y el finde le entregan una. una consulta hay forma de filtrar los temas del foro para que solo salga temas de la KD y no de la vieja. estamos busque y busque x cubre rueda rígido pero la original en concesionario es carisima. si me puede ayudar a encontrar este tema y algún posteo sobre alguna central media táctil para la kd se los agradecería muchísimo .
no hay forma de filtrar los temas de las ecosport primera y segunda generacion :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”