Nuevo desde Caracas - Venezuela

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
jagomezpaz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 14, 2017 5:46 am
Ubicación: Caracas/Venezuela

Nuevo desde Caracas - Venezuela

Mensaje por jagomezpaz »

Buenas tardes compañeros, gusto en saludarles a esta grandiosa comunidad! Mi nombre es Javier y tengo una Ecosport 2.0 4x2 año 2007, color negra, la cual ha pasado a mis manos luego de que mi hermano la tuviera un largo tiempo.

Le historia de la Ecosport es un poco larga, estuvo casi 2 años parada ya que mi hermano tuvo un accidente en la autopista, una gandola se le salió el caucho rodando y le cayo en el capot y parabrisas causando un daño muy grande. Luego de haber sido reparada a la perfección ha pasado a mis manos, y desde hace tres meses que la tengo me he dedicado a afinar detalles, personalizando la Eco a mi gusto.

Hasta ahorita le he mandado hacer limpieza completa de tapicería (tiene asientos de cuero), papel ahumado o tintado 5%, le he puesto luces Led marca OPT7 tanto en los faros como neblineros, le he puesto en las puertas delanteras y traseras unas cornetas JBL GTO 629 y en los Tweeter JBL GTO 19T y de equipo de sonido le puse un Kenwood doble din que queda a la perfección. Poco a poco iré poniendo las fotos de las modificaciones en el foro.

Espero ser de su apoyo para compartir ideas y opiniones en temas de otros foreros.

Saludos a todos.

Dejo una foto, hasta que pueda sacar una sesión de la misma.

Imagen
imagenes gratis
Última edición por jagomezpaz el Lun Oct 23, 2017 7:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juan Cito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 04, 2017 1:02 am
Ubicación: C.A.B.A Villa Luro

Re: Nuevo desde Caracas - Venezuela

Mensaje por Juan Cito »

Hola Javier, bienvenido al foro. Felicitaciones por haberte quedado con la Eco que era de tu hermano y por la iniciativa en darle el toque personal para mejorarla. Mucha suerte y que la disfrutes, subí fotos con lo que le vas poniendo. Un abrazo a la distancia. Hasta pronto.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Nuevo desde Caracas - Venezuela

Mensaje por roberto sucom »

Hola Javier de Caracas, bienvenido y felicitaciones, una alegria que la eco siga en la familia, para evitar los casos como el de tu hermano, que rogamos que ya este bien, aqui algunos le ponemos un film antibandàlico, que ante golpes aun fuertes se raja el vidrio pero se mantiene armado, lo ponemos pensando en un piedrazo o maldad por los barrios peligrosos, pero salva,
Luego la seguimos. :text-bravo: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Nuevo desde Caracas - Venezuela

Mensaje por fabian31 »

bienvenido!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
jagomezpaz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 14, 2017 5:46 am
Ubicación: Caracas/Venezuela

Re: Nuevo desde Caracas - Venezuela

Mensaje por jagomezpaz »

[quote="roberto sucom"]Hola Javier de Caracas, bienvenido y felicitaciones, una alegria que la eco siga en la familia, para evitar los casos como el de tu hermano, que rogamos que ya este bien, aqui algunos le ponemos un film antibandàlico, que ante golpes aun fuertes se raja el vidrio pero se mantiene armado, lo ponemos pensando en un piedrazo o maldad por los barrios peligrosos, pero salva,
Luego la seguimos.

Muchisimas gracias Roberto. Si mi hermano gracias a Dios no le paso nada, algunos rasguños pero paso hace ya tiempo atras. Si logro conseguir las fotos del choque las pongo para que vean el antes y el después.
Avatar de Usuario
jagomezpaz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 14, 2017 5:46 am
Ubicación: Caracas/Venezuela

Re: Nuevo desde Caracas - Venezuela

Mensaje por jagomezpaz »

fabian31 escribió:bienvenido!!
Muchas gracias Fabian.
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”