Me presento y consulto

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
qqmendez
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 31, 2017 7:51 pm
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Me presento y consulto

Mensaje por qqmendez »

Hola Buenas tardes, mi nombre es Enrique y aun no tengo una ecosport pero estoy en vías de adquirir una.
Hace varios días que vengo leyendo su foro en especial para, en base a la experiencia de uds, decidirme sobre comprar una eco titanium 2.0 y bien una freestyle 2.0 AWD.
La verdad es que me encanta el equipamiento -completísimo- y el tapizado de la titanium pero, por otro lado, siempre me gustó la idea de tener una 4wd solo para ir a la playa tranquilo -sin médanos ni nada de eso-.
El problema es que la versión AWD solo viene en versión freestyle que tiene bastantes "faltantes" en comparación con la tope de gama. Por otro lado, no sólo gana en la doble tracción -con la seguridad que ello implica además de la posibilidad de ir a la playa- sino también, estimo, en el confort de marcha por el tipo de suspensión trasera (multilink) y el rodado 16".
Me gustaría que cuando puedan y tengan ganas compartan conmigo sus experiencias y opiniones.
Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el foro que se lo observa muy completo.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Me presento y consulto

Mensaje por roberto sucom »

Hola Enrique de donde? te pedimos que agregues a tu avatar de donde sos.
Bienvenido y felicitaciones, que disfrutes el foro y tu eco.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
qqmendez
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 31, 2017 7:51 pm
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Me presento y consulto

Mensaje por qqmendez »

Hola Roberto, soy de Tigre, Buenos Aires
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Me presento y consulto

Mensaje por fabian31 »

bienvenido!! las dos son un fierro va en gusto de cada uno si vas a usar la 4x4 seguido o no todo depende de que uso pensas darle
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”