Saludos desde el Taragüi

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
Maxicos
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 09, 2017 8:38 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Saludos desde el Taragüi

Mensaje por Maxicos »

Muy buenas, me llamo Maximiliano soy de Corrientes y hace un mes poseedor de una Ecosport 1.5 Freestyle :D . Saludos a todos! :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Saludos desde el Taragüi

Mensaje por fabian31 »

bienvenido y felicitaciones ,agrega en tu perfil tu ubicacion
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Maxicos
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 09, 2017 8:38 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Saludos desde el Taragüi

Mensaje por Maxicos »

Muchas gracias. Ya la agregué. Saludos.
Avatar de Usuario
Juan Cito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 04, 2017 1:02 am
Ubicación: C.A.B.A Villa Luro

Re: Saludos desde el Taragüi

Mensaje por Juan Cito »

Bienvenido Maximiliano y felicitaciones por la Ecosport que tenés, contanos tu experiencia con la misma y que le encontras de bueno y de malo. Hasta pronto.
Avatar de Usuario
Maxicos
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 09, 2017 8:38 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Saludos desde el Taragüi

Mensaje por Maxicos »

Juan Cito escribió:Bienvenido Maximiliano y felicitaciones por la Ecosport que tenés, contanos tu experiencia con la misma y que le encontras de bueno y de malo. Hasta pronto.
Muchas gracias por los saludos, te cuento que es mi primera Ecosport, mi auto anterior era un Focus 1.6.

La verdad es que estoy muy contento con la Eco, por supuesto que no es lo mismo que un auto, pero justamente eso lo que buscaba, sobre todo mayor despeje, acá llueve y se inundan todas las calles, sin contar la cantidad de calles de tierra que hay y que las sufría con el auto.

Más o menos en resumen mi experiencia:
Lo bueno: una sorpresa el motor 1.5, muy ágil en ciudad. La conectividad y tecnología. Tablero e información. Muy buen andar. Asientos y tapizados.
Lo malo: algunos plásticos (sobre todo los de las luces de giro y limpiaparabrisas). No traje manijas (de esas que Smok dice que tienen rebote fuerte o despacio, acá ni están). No trae cierre automático en rodaje. Consumo 8 km/lt promedio en ciudad según la compu.

Bueno, mas o menos eso, pero estoy muy contento con la compra, creo que es la mejor en la relación calidad/precio, y que quedó muy linda con el restyling.

Saludos :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
Juan Cito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 04, 2017 1:02 am
Ubicación: C.A.B.A Villa Luro

Re: Saludos desde el Taragüi

Mensaje por Juan Cito »

Que bien Maximiliano que estes conforme con tu Eco, eso es importante y muy preciso con los datos que aportaste. A seguir disfrutando!!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Saludos desde el Taragüi

Mensaje por roberto sucom »

Hola Maxi de corrientes capital, bienvenido y felicitaciones por la compra, que sigas disfrutando tu eco y el foro. :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”