Presentación

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
EmaSchaab
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 24, 2017 3:37 am

Presentación

Mensaje por EmaSchaab »

Buenas noches! Mi nombre es Emanuel. Tengo una Eco Sport TDCI mod.2004. La adquirimos con mi viejo sin saber que vino fundida... Se le hizo el motor a nuevo por completo. Se le retificaron los inyectores, bomba de alta presión. Turbo Nuevo. Sin embargo hasta el momento. No levanta mucha presión y la camioneta sigue en el taller.
Quiero comentar que el trayecto que la camioneta estaba en el taller. A mí papá le detectan cáncer de pulmón y termina falleciendo despues de luchar con esta enfermedad 9 meses después sin poder usar su camioneta que tanto añoraba...
Me gustaría si alguien me puede asesorar de algún mecánico que realmente entienda. Estoy en zona sur de Bs.As.
Escuché también de llevarla a alguna agencia oficial. Tengo cerca Striannesse. Espero por favor recibir ayuda. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Juan Cito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 04, 2017 1:02 am
Ubicación: C.A.B.A Villa Luro

Re: Presentación

Mensaje por Juan Cito »

Bienvenido Emanuel y lamento el fallecimieno de tu padre. Seguro algún miembro te va a dar una mano, esperá un poco antes de llevarla a algún lado, acá hay gente con mucha experiencia en el tema y se brinda a colaborar. Suerte.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Presentación

Mensaje por fabian31 »

ante todo bienvenido,lamento lo de tu papa,por otro lado las gasoleras son muyy dificiles de que queden bien yo soy de zona sur y yo te recomiendo a nuestro sponsor que esta en barracas yo se la llevo a el sabe muchisimo alisurmotosport se llama fijate en la parte de sponsor ahi esta la data
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Presentación

Mensaje por roberto sucom »

Hola Emanuel de zona sur, somos vecinos, y lamentamos lo de tu papa, es una pena no poder haber disfrutado este sueño,
Como dijo Fabian es dificil recomendar un mecanico, pero en el esponsor podemos confiar porque lo conocemos, muchos del club le llevan sus ecos.
Que es lo que le pasa a tu eco, no arranca o no anda bien? contanos.
Si el motor es TDCi es el mismo motor que el del C3 que ford lo compra para ponerselos a la eco, por eso los repuestos en las casas de rpuestos citroen peugeot salen un 20 % menos.
Te pedimos que agregues en tu avatar que sos de zoma sur GBa. :banana-wrench: :auto-camptrailer: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”