AYUDA MI PRIMERA ECOSPORT

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
miecosport2017
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 28, 2017 10:47 pm
Ubicación: monte grande bs as argentina

AYUDA MI PRIMERA ECOSPORT

Mensaje por miecosport2017 »

Hola me presento soy David de Monte Grande, Bs As. Arg. Les paso a comentar, estamos buscando nuestro primer vehículo y dimos con una ecosport y nos enamoramos. Ahora no queremos otra cosa que una dde estas hermosas creaciones. Mi duda surge en lo siguiente: me piden 130mil por una eco 2010 1.6 XL, tiene alrededor de 225mil km (hechos en ruta). Tiene una pérdida de agua y unos rulemanes del tren delantero q según el vendedor cuesta 10mil el arreglo. Un auxilio roto y un bollo pequeño q no pasa nada. AhoAhora uds q me aconsejan?? Es mi vecino y la usaba para ir al interior por eso los km . me conviene x precio relación km hechos?? Tengo la duda d q el motor empiece a fallar. Tuvo cambio de aros a los 150mil km. La veo y está impecable. No se q hacer.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: AYUDA MI PRIMERA ECOSPORT

Mensaje por roberto sucom »

Hola David de Monte grande, bienvenido, y solo te pedimos que agregues en tu avatar que sos de monte grande asi queda para otros temas, asi lo hacemos todos los socios y es una regla del club.
Por el tema de tu eco, los rulemanes de tu eco cuestan 550 c/u y los traseros un poco menos, y la colocacion te pueden cobrar 1.000 a 2.000 $, la perdoda de agua si es el radiador 1.800 y si es la caja del termostato cerca de 1.000 asi no es tanto lo que tenes que ponerle, despues tendrias que ver frenos aceites semiejes electricidad.
Y si lo demas esta bien es barata.
Contanos como va.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: AYUDA MI PRIMERA ECOSPORT

Mensaje por fabian31 »

bienvenido!!busca una con menos km
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
miecosport2017
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 28, 2017 10:47 pm
Ubicación: monte grande bs as argentina

Re: AYUDA MI PRIMERA ECOSPORT

Mensaje por miecosport2017 »

Gracias por la respuesta. Me conviene la 2010 1.6 nafta o una 2003 nafta y gas? Las dos mismo precio alrededor de 150mil pesos
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: AYUDA MI PRIMERA ECOSPORT

Mensaje por fabian31 »

depende el estado que se encuentren yo eligiria la 2010
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
pablo puntano
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Mar May 02, 2017 10:16 pm
Ubicación: San Luis Capital

Re: AYUDA MI PRIMERA ECOSPORT

Mensaje por pablo puntano »

esta bueno la 2010 por el modelo. pero cambio de aros a los 150. mmmm. y solo a nafta. que paso? como te comentaron anteriormente que el precio que te tiraron por los rulemanes no tiene logica(obvio que algunos estafan pero no se si para tanto). salvo que parte del tren delantero este incluida. mira cada una en detalle sin compromiso y despues decidis en tu casa. nunca delante del vendedor,. con respecto a la 2003. me parece que esta un poquito sobrevaluada. hasta 130 me parece bien.
tene en cuenta tambien que modelo de equipamiento es cada una.
la xl o la xls. (corrijan por favor si me equivoco). la xls es la que viene con mas equipamiento(levanta vidrios. cierre centralizado. etc).
y como concejo. fijate el estado de las cubiertas y la bateria. ya que no son nada baratas. mas que todo para pelear el precio o sacar numeros.
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
Avatar de Usuario
miecosport2017
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 28, 2017 10:47 pm
Ubicación: monte grande bs as argentina

Re: AYUDA MI PRIMERA ECOSPORT

Mensaje por miecosport2017 »

Hola gracias por la ayuda. Lo de las cubiertas a tener en cuenta xq la 2010 tiene las cuatro bastante feas a la vista. No quisiera comprar y tener q arreglar motor x los km q tiene. Q dificil elegir
Avatar de Usuario
pablo puntano
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Mar May 02, 2017 10:16 pm
Ubicación: San Luis Capital

Re: AYUDA MI PRIMERA ECOSPORT

Mensaje por pablo puntano »

todo va de la mano del estado general. aveces cerrarse en el kilometraje no siempre es lo ideal. ya que hay gente que es acido(fierro que agarra se lo come). y tal vez con 20000 Km. ya esta carneada,. lo ideal es ver el estado general. si esta lindo de cubiertas, limpio, interior completo, cubre alfombras en buen estado, gomas de la pedalera no tan gastadas. con algun que otro accesorio(estribos , defenza, ganchera). y patentes pagas. en la mayoria de las veces son sinonimo de buen trato general.
aaaa me olvidaba. me parece un buen indicio de mantenimiento adecuado del motor(no quiere decir que sea estrictamente asi) es preguntarle al dueño. que aceite lleva. creas o no la mayoria no sabe.

no te dejes engañar por el colorante de las cubiertas recien colocado ni de los polarizados extremamante negro ya que me parece una muy buena forma de presentar el auto esteticamente y lo hacen en la mayoria de las agencias. menos que menos fundas en los asientos.
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”