Me Presento...de nuevo!!

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
GabrielR
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 29, 2017 9:26 pm
Ubicación: Wanda, Misiones. 40 km de Cataratas del Iguazu.

Me Presento...de nuevo!!

Mensaje por GabrielR »

buenas estimados!

me presento de nuevo! y digo de nuevo porque ya he pertenecido al club en el, si mal no lo recuerdo, 2012 hasta 2015. Desde esa fecha hasta el presente fui miembro del club suran...bueno ya saben a que modelo me había pasado jaja. me pase de una ECO 2005 A una suran 2011.

muy cierta es la frase "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"...bueno algo parecido me sucedio...como extraño la ECO!! Si bien la Suran me brindo y brinda muy buenos momentos todavia...no es como la ECO!

Si tengo suerte no voy a tardar tanto en adquirir a través de plan ovalo la mía , calculo que me alcanzara para licitar con la venta de la suran :shifty: . Pero bueno les aviso cuando la tenga y mientras tanto voy ojeando si hay detalles de la nueva motorización 1.5 tres cilindros. Me voy a tirar a la base nomas...con esa me basta para mi uso , ademas trae desde la entrada de gama control de tracción, de frenado y ayuda en pendiente...que con eso me basta.

ya se que me van a decir "completa el perfil" jaja. el tema es que cuando descubra como lo voy a hacer...aunque tengo un recuerdo de que era mas sencillo anteriormente. Vi un tutorial pero no puedo o no lo entiendo.

Bueno, Gracias por la atencion en leerme y muchos saludos!!

GabrielR

P/D: Soy de Misiones, de la localidad de Wanda(40 km antes de Cataratas) 43 años.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Me Presento...de nuevo!!

Mensaje por fabian31 »

re bienvenido creo que me acuerdo de tu anterior presentacion si mal no recuerdo nos invitabas a misiones :think: lo del perfil te vas a panel de control de usuario y ahi vas a encontrar perfil le das clik y agrega tu ubicacion :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
GabrielR
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 29, 2017 9:26 pm
Ubicación: Wanda, Misiones. 40 km de Cataratas del Iguazu.

Re: Me Presento...de nuevo!!

Mensaje por GabrielR »

Si tal cual Fabian! la invitación sigue cuando pasen por acá. Ayer me "vi" contestando cosas anteriores jaja. igual no me acordaba mi nombre de usuario ni la contraseña para usar el anterior.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Me Presento...de nuevo!!

Mensaje por roberto sucom »

Bien Gabriel de Wanda, la ciudad de las piedras preciosas de argentina, son hermosas en casa tengo varias de varios viajes que llevo hecho a Iguazu, y cuando uno va no puede perderse esas maravillas, aunque ya hoy esta muy comercializado, en los años 70 estaban las bochas por la calle. y los niños te salian a vender por monedas unas medias bochas hermosas.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Me Presento...de nuevo!!

Mensaje por fabian31 »

GabrielR escribió:Si tal cual Fabian! la invitación sigue cuando pasen por acá. Ayer me "vi" contestando cosas anteriores jaja. igual no me acordaba mi nombre de usuario ni la contraseña para usar el anterior.
si queres recuperarlo me decis que nombre de usuario tenias y lo recuperamos
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
GabrielR
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 29, 2017 9:26 pm
Ubicación: Wanda, Misiones. 40 km de Cataratas del Iguazu.

Re: Me Presento...de nuevo!!

Mensaje por GabrielR »

Gracias Roberto por la bienvenida, siguen vendiendo los chicos piedras en la calle, antes de entrar a las minas estan, también en iguazu antes de entrar a la cuidad en el semáforo están.

Fabian , no, me quedo con este, gracias. En todo caso eliminalo al anterior si podes asi no queda de balde. el usuario era "Gabriel Rodriguez", asi nomas. Gracias. sds.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Me Presento...de nuevo!!

Mensaje por fabian31 »

GabrielR escribió:Gracias Roberto por la bienvenida, siguen vendiendo los chicos piedras en la calle, antes de entrar a las minas estan, también en iguazu antes de entrar a la cuidad en el semáforo están.

Fabian , no, me quedo con este, gracias. En todo caso eliminalo al anterior si podes asi no queda de balde. el usuario era "Gabriel Rodriguez", asi nomas. Gracias. sds.
:text-bravo: :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”