Hola!!!!!!!!!! y consejos.

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
german.p
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 24, 2017 1:29 am
Ubicación: Tortuguitas

Hola!!!!!!!!!! y consejos.

Mensaje por german.p »

Hola que tal, buenas tardes a todos. Estoy agradecido de poder ingresar al foro. Les cuento que mi nombre es Germán, vivo en Tortuguitas, hace ya muchos años. Tengo 53 pirulos. Actualmente y desde hace varios años tengo un Ford Mondeo v6 modelo 1997 el cual me niego a vender, ya que es una nave de primera y a pesar de sus 20 años y 200.000 km cuando salgo a la ruta me vuelve a enamorar. Les quiero contar a ustedes que son usuarios de la Ecosport que después de mucho tiempo y de dejar de lado los prejuicios ( que se vuelca, que se rompe toda, que es descartable, etc, etc) me incline por intentar comprar una, usada, pero en muy buen estado. Esto viene a colación, de que con mi esposa nos gusta mucho pasar algunos días en Córdoba, lo que implica adentrarse por caminos poco amigables para el Ford Mondeo, ya que su escasa altura me hace sufrir demasiado (toca en todos lados) y me limita para poder transitar caminos de tierra, ya que el mismo no es su fuerte, si la ruta por supuesto. Comenzando a buscar la camioneta, e ido a algunas agencias de buen nivel, y encontre la famosa desilusión de la foto( en foto barbara, mirándola en vivo, otra cosa, miles de detalles). Luego de recorrer dichas agencias e visto publicada una en Lanus, 2006, que acusa unos 90,000 km (poco probable) y que es tracción 4 x 4 cosa que no me agrada demasiado, ya que al no conocer su procedencia, poco puedo saber del uso o mal uso que a tenido. Les cuento que solo hable con la agencia telefónicamente, y e visto las fotos por Mercado Libre, las cuales están muy buenas. Cuantas palabras para llegar a esto. Es recomendable una 4 x 4 con tantos años? Obviamente mi presupuesto es algo escaso, sobre todo para acceder a una mas nueva. Bueno espero que no piensen que soy un plomazo, pero soy muy hincha ....... con los autos y trato de no equivocarme. Por esa razón vine al pie, a buscar su invaluable opinión. Desde ya muchas Gracias, y aprovecho para desearles una Feliz navidad, junto a sus familias. Germán
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Hola!!!!!!!!!! y consejos.

Mensaje por roberto sucom »

Hola German de Tortuguitas, bienvenido y primero te pedimos que agregues en tu avatar que sos de tortuguita asi queda para otros temas y es una regla del club.
Por el tema de comprar una 4x4 para andar por los caminos de Cordoba, puede y no puede, yo tengo una 1.6 xlplus, y una 2.0 XLT y con las dos siempre que voy a cordoba me gusta hacer algo de off-road y las dos siempre se comportaron, y asta con la dieses que tambien tube he cruzado el cuadrado, cuando lo estaban asfaltando, despues de haber llovido toda la noche y la mañana como 100 mm.
Tambien he hecho desde Amboy calamuchita asta Yacanto, desde La Cruz Embalse asta Merlo San Luis por Luti y Vallecito.
Nunca me dejaron con las ganas de seguir, siempre me sacaron adelante, y me dieron la satisfacciòn de haber cruzado.
Con la 1.6 es importante la economia con GNC me ha llegado a dar 200 km con un tubo de 60 lt unos 14 mt3.
Hace lo del avatar y la seguimos. :auto-camptrailer: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Hola!!!!!!!!!! y consejos.

Mensaje por fabian31 »

bienvenido!!
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”