BIENVENIDA

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
Marache01
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 26, 2017 8:00 pm
Ubicación: Fisherton, Rosario, Santa Fe

BIENVENIDA

Mensaje por Marache01 »

Hola a todos. Gracias por recibirme. Me llamo Marcelo Hellmuth y vivo en Rosario desde 2003. Actualmente tengo un VW Voyage al que adoro, pero hace rato ya que estoy metido en un plan de Ecosport (en unos días pagaré la cuota 36) y cada vez me aguanto menos las ganas de tenerla. El hecho de haberme registrado en este club es una muestra de ello. Este auto es mi máxima aspiración en el tema, con eso me conformo. Me gustó desde que existe, y cada vez es más linda. Tengo 56 pirulos pero ya en una semana cumplo 57. Ya me pongo a bucear en los foros. Gracias nuevamente y espero poder aportar así como aprender.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: BIENVENIDA

Mensaje por roberto sucom »

Hola Marcelo de Rosario, bienvenido y felicitaciones por la compra, la verdad que se hace interminable la espera de los planes.
Solo te pedimos que agregues en tu avatar que sos de rosario, asi queda para otros temas, asi lo hacemos todos los socios, y es una regla del club. :auto-camptrailer: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Marache01
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 26, 2017 8:00 pm
Ubicación: Fisherton, Rosario, Santa Fe

Re: BIENVENIDA

Mensaje por Marache01 »

Listo Roberto, agregué mi ubicación. Oh casualidad: nací en el Lucio Meléndez y viví 42 años en Adrogué hasta que me vine a Rosario por cuestiones laborales. La ciudad más linda del país Adrogué, y Mármol es muy linda también, pero no es Adrogué. Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: BIENVENIDA

Mensaje por fabian31 »

bienvenido!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: BIENVENIDA

Mensaje por EcoFana »

Bienvenido Marcelo
y ojalá pronto tengas tu eco en tu garage!!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Marache01
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 26, 2017 8:00 pm
Ubicación: Fisherton, Rosario, Santa Fe

Re: BIENVENIDA

Mensaje por Marache01 »

Muchas gracias a ambos. Cualquier novedad les aviso.
Fabian31, si habré parado en Banfield en los 70/80. Mi mejor amigo vivía en Peña a media cuadra de las vías del Roca. Y con la barra parábamos en Medrano y Alsina. Sábados en Tívoli, La Posada del Vikingo... qué épocas!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: BIENVENIDA

Mensaje por fabian31 »

Marache01 escribió:Muchas gracias a ambos. Cualquier novedad les aviso.
Fabian31, si habré parado en Banfield en los 70/80. Mi mejor amigo vivía en Peña a media cuadra de las vías del Roca. Y con la barra parábamos en Medrano y Alsina. Sábados en Tívoli, La Posada del Vikingo... qué épocas!
jajaja que bueno yo paraba en tivoli que linda epoca a la posada fui una sola vez a un cumpleaños del hijo del dueño yo estoy sobre granaderos cerca de la cancha :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”