Buenos días

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
Octa
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 01, 2018 8:37 pm
Ubicación: Neuquén

Buenos días

Mensaje por Octa »

Buenos días! Y Feliz año nuevo a toda la comunidad.
Mí nombre real es Octavio. Antes que nada tengo que confesarme: siempre fui detractor de la eco, peeero.... Nunca digas de este agua ni he de beber!
Mi hermana necesita un vehículo con despeje y disponía de un límite de dinero, es así que definió, junto a mí asesoramiento la compra de una Ecosport 2.0 4x4 full modelo 2004.
El vehículo en líneas generales está bien, sin golpes ni abusos.
Lo único que le han hecho es cambio de filtros y aceites.
Cuando tome posesión en los días venideros le sigue una revisión integral de ambos trenes rodantes, bujías, fluidos, etc.
Empezaré a bucear en el buscador y cualquier cosa que no encuentre les estaré consultando. Después les devolveré compartiendo lo realizado para así seguir enriqueciendo el sitio.
Nos estamos leyendo! Saludos!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Buenos días

Mensaje por roberto sucom »

Hola Octa de donde? bienvenido y felicitaciones por la compra, es el mejor costo beneficio, una japonesa del mismo modelo cuesta el doble.
Solo te pedimos que agregues en tu avatar de donde sos, asi queda para otros temas, asi lo hacemos todos los socios, y es una regla del club.
Si compras una 4x4 revisale bien la doble, y hacele el service de caja, es cambiarle el aceite, revisar cardan y crucetas, pasa que algunos hacen salvajadas con las 4x4. :text-bravo: :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Octa
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 01, 2018 8:37 pm
Ubicación: Neuquén

Re: Buenos días

Mensaje por Octa »

Gracias por la bienvenida Roberto. Soy de Bahía Blanca, mi hermana vive en Neuquén, y yo estoy por razones laborales en donde me agarra la noche, sea bahía, nqn o La Pampa. Modificaré el Avatar. Rebelde l hombre, pero frontal: no leí reglamento.
En cuanto al vehículo aparentemente no fue violado por nadie con la 4x4. Primera dueña mayor le hizo 20 mil km. Segundo dueño otro señor mayor. Tercer dueño el hijo del segundo. Uso ciudad. Comprobamos que conecta, vale decir bloquea el 4x4. En general tiene descuidos, más buen faltas.... Bujes de suspensión, balanceo, cubiertas no sirven más, parabrisas crisado. Vidrios de espejos exteriores rotos...
Resto de mecánica muy bien. Pisa los 170 mil km...
En cuanto a los japoneses son mis favoritos y mí hermana no disponía para encarar una veterana CRV entre el 99 y el 2001. Y las que estaban a tiro estaban muy dejadas y manoseadas.
Saludos
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Buenos días

Mensaje por roberto sucom »

Me alegro que al probarla respondiò bien, lo de los descuidos, con el tiempo y paciencia se reparan.
Avisale que sobre asfalto o piso firme no se coloca la 4x4, solo se coloca o usa sobre arena, barro o camino flojo, porque se puede bloquear, la caja o diferencial, muchos la han roto por eso, en nieve tambien anda muy bien.
Que la disfruten, como asi el foro.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Octa
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 01, 2018 8:37 pm
Ubicación: Neuquén

Re: Buenos días

Mensaje por Octa »

Gente! Se cayó la operación por la eco 4x4. Muchas vueltas y la esposa del dueño no tenía muchas ganas de vender... No hubo acuerdo.
Seguimos buscando....
La 4x4 la probamos en una calle de tierra, justamente por lo que Roberto dice.
Ya que estamos la pregunta es.: Mientras no está conectado el 4x4. Es tracción integral con diferencial central o queda tracción delantera solamente?
Saludos
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Buenos días

Mensaje por fabian31 »

bienvenido,te sugiero que esas preguntas las formules en los post correspondientes a tal fin,aca es solo presentacion una formalidad para el foro,gracias
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”