Hola, Me presento

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
evdemiguel
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 14, 2018 6:34 pm
Ubicación: Castelar BsAs

Hola, Me presento

Mensaje por evdemiguel »

Hola, Me presento tal como piden y un poco mas,
Soy Eduardo V. de Miguel de Castelar BsAs, señe este Lunes 8-ENE-2018 una ECO Freestyle 2018 4WD, y la retire este Viernes 12 de Enero de FORCAM Moreno. Tuve un Fiesta Kinetic en Junio 2011 y me resulto excelente durante 60mil KM y luego de haber recorrido la R40 y la R3 hasta Ushuaia y Torres del Paine en el sur , si la ECO es como algunos dicen , un Fiesta hecho SUV, imagino me va a gustar mucho ya que el fiestita con su control de traccion ya me permitia meterme en lados donde varias 4x4 no se animaban.
Luego en Enero 2014 cambie el Fiesta por un Focus 3 SE PLUS Powershift, el motor de 170 HP es maravilloso, y la caja doble embrague es una genialidad de la mecanica aunque haya tenido sus temas al principio, como todo lo nuevo, necesitó algunos upgrades del TCM pero todo se arreglo con software, para llegar a andar muy bien los ultimos meses, el ultimo upgrade a la powershift dejo al Focus como si fuera otro auto mucho mas deportivo y de reaccion muy rapida.
La verdad que si lo hubiera conseguido en Rojo o Azul, compraba otro focus y con Powershift a pesar del pequeño tironeo de los embragues, Cosa que si fuera manual, seguro a mi alguna vez tambien me tironearia.
Pero no consegui color de Focus y mirando concesionarias redescubri ahora que la ECO viene con el motor del Focus, con 170 HP tambien aunque con la caja de la Kuga, en mi opinion, esa caja 6F seria Tecnologia vieja de convertidor de torque, pero bueno, vamos a ver que tal sale esta combinacion de mis ultimos dos autos ahora con 4x4Inteligente que es mi nueva ECOSPORT AZUL.
Felicitaciones por el Foro.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Hola, Me presento

Mensaje por roberto sucom »

Hola Eduardo de Castelar, bienvenido y felicitaciones por la compra, solo te pedimos que agregues en tu avatar que sos de Castelar asi queda para otros temas y asi lo hacemos todos los socios por dser una regla del club. :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Hola, Me presento

Mensaje por fabian31 »

Bienvenido y felicitaciones!!
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”