Soy nuevo

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
LucasCAT
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 21, 2018 6:54 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Soy nuevo

Mensaje por LucasCAT »

Buenas me presento como piden, soy Lucas Castró de Córdoba capital, tengo 35 años y poseo una EcoSport mod2009 xls 2.0 16v. La tengo desde el año 2014, cuando la compré le hice poner gas (quinta generación) ya que la nafta está media cara y este motorcito en ciudad es un poco gastador. Bueno mi problema hoy en día es el embrague, que comenzó poniéndose duro y ahora está patinando. Quería preguntar qué modelo de embrague lleva para no errarle al momento de comprar, ya que es probable que compre en bs as, por MercadoLibre, porq en las tres casas que averigüe en Córdoba el kit de embrague no bajan de los $8500, más la crapodina $3500; y el precio en Bs As está menos dela mitad. Si la gente de Bs As me podría guiar un poco más se lo agradecería. También me comentaron en el foro que alguien acá en Córdoba consiguió los repuestos al mismo precio que por internet, si saben de algo también me avisan sería mucho más sencillo aún. Desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Soy nuevo

Mensaje por roberto sucom »

Hola Lucas de cordoba, bienvenido y ya te conteste por el tema del embrague, yo lo que le averigue fue hace un par de años, no se hoy cuanto andaran, no repares y pone todo nuevo, porque la mano de obra es muy cara y tener que volver a desarmar sale caro.
Con el que hable es de Rio Cevallos, que al final le convenia comprar alla en la ciudad.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Soy nuevo

Mensaje por fabian31 »

bienvenido!!
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”