Rotura de correa poly v y pérdida de aceite hidráulico

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
Anders
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 16, 2018 2:32 am
Ubicación: José C. Paz

Rotura de correa poly v y pérdida de aceite hidráulico

Mensaje por Anders »

Hola a todos!! Mi nick es Anders y hace unos días envié una consulta pero no la encuentro... será que debía pasar por acá primero? Tengo una eco 1.6 2005 que me está trayendo un par de problemitas lógicos de su "edad", espero me puedan ayudar a resolverlos, en este caso les comento que hace unos días se cortó la correa poly v cuando estaba yendo por panamericana hacia capital y no sé qué pudo haber pasado ya que la cambiaron hace siete meses... la cuestión es que no sólo perdió todo el líquido refrigerante sino que también se derramó todo el aceite hidráulico, si alguien me puede orientar se lo agradeceré mucho!! :D necesito que me expliquen cómo realizo la consulta y luego cómo veo las respuestas...Muchas gracias!!! :D
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Rotura de correa poly v y pérdida de aceite hidráulico

Mensaje por roberto sucom »

Hola Andres de donde? como primer paso te pedimos que ingreses por presentaciones de nuevos miembros, y entu avatar agregues de donde sos, asi queda para otros temas, asi lo hacemos todos los socios, y es una regla del club.
Por el tema de la correa polive de tu eco despues la seguimos. :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Rotura de correa poly v y pérdida de aceite hidráulico

Mensaje por fabian31 »

bienvenido,te sugiero que tu problema lo comentes en el post que corresponda asi vas a tener una mejor respuesta aca solo es presentacion y todos te van a saludar
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”