No supera 2900 vueltas y llega a los 100 km

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
edudesantafe
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 16, 2018 5:16 am

No supera 2900 vueltas y llega a los 100 km

Mensaje por edudesantafe »

Hola mi nombre es Eduardo de Cañada de gomez provincia de Santa fe tengo una eco turbodiésel 1.4 tdci la compré usada pero tengo un problemade aceleración no supera las 2900 vueltas se le cambió filtros aire gasoil turbo reparado sensor de oxígeno (maf) pero el problema persiste me dijeron que podría ser el pedal del acelerador algo en me puede dar na opinión ya que me va a costar 4500 aprox..
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: No supera 2900 vueltas y llega a los 100 km

Mensaje por roberto sucom »

Hola Edu de Cañada de gomez santa fe, te pedimos que agregues en tu avatar, que sos de cañada de gomez SF asi queda para otros temas y asi lo hacemos todos los socios.
Por el problema de tu eco diesel, lo mejor seria hacerle un escaneo, que te den en un papel cual es el codigo de error, y si tubo errores y reparaciones hay que volver a escanear y borrar todos los errores anteriores, porque sino los repite, dentro del precio del primer escaneo esta el borrado de errores.
Otra que no lo deja levantar RPM es cuando falla un injector, por eso el escaneo, y en baja trabaja pero en alta falla.
Contanos como lo arreglaste.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”