Bloqueo de freno ruedas del lado copiloto

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
Chispa10
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:24 am

Bloqueo de freno ruedas del lado copiloto

Mensaje por Chispa10 »

Amigos un gran saludo, les escribo desde Venezuela, tengo una ecosport 2008 automática 4x2 motor 2.0, mi caso es el siguiente: al poco tiempo de usar mi ecosport El recorrido del pedal del freno se acorta y se empiezan a quedar pegado los frenos del lado del copiloto hasta llegar al punto que no puede rodar más, cuando abro la válvula de purga de freno sale un chorro de liga de freno y se desbloquean, la lleve al mecánico y me dijo que era la bomba de freno, le cambiaron los sellos pero al pasar el día presentó la falla nuevamente, preguntando a otros mecánicos me dicen que es el módulo del abs, pero el sistema abs funciona bien, en que me pueden ayudar para solucionar ? Espero su valiosa colaboración ! Gracias
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Bloqueo de freno ruedas del lado copiloto

Mensaje por jorgemaster24 »

Hola Chispa, como todo lector que ingresa al foro te pedimos pases primero por la seccion presentaciones de nuevos socios y completes tu perfil, asi estamos mas ordenados.
En cuanto a tu consulta, yo desconectaria el modulos del ABS y probaria ver que pasa, es probable que haya una falla interna, saludos desde Rosario, Argentina. Jorge.
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”