Filtro de Aceite EcoSport 1.6L
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Filtro de Aceite EcoSport 1.6L
Ecosporteros, lamento ser tan molestos pero hoy sucedio algo que no esperabamos en la Eco
Se acuerdan de mi filtro de aceite?? este
Bueno hace una semana estaba así
Y hoy rebentó, perdimos la mitad del aceite, asi que por urgencia compre un filtro generico, marca Man
Y un aceite nuevo, pero la cosa es que compre un aceite, un shell 5w40
pero a mi viejo no le tincó (por el precio) y lo cambiamos por un 10w40 En que afectará esto? es malo para el motor? ya que ahora mi viejo dijo que desde hoy en adelante la Eco usará 10w40
Espero sus respuestas, Saludosss!!
Se acuerdan de mi filtro de aceite?? este
Bueno hace una semana estaba así
Y hoy rebentó, perdimos la mitad del aceite, asi que por urgencia compre un filtro generico, marca Man
Y un aceite nuevo, pero la cosa es que compre un aceite, un shell 5w40
pero a mi viejo no le tincó (por el precio) y lo cambiamos por un 10w40 En que afectará esto? es malo para el motor? ya que ahora mi viejo dijo que desde hoy en adelante la Eco usará 10w40
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Re: Filtro de Aceite EcoSport 1.6L
Hola Pocho, te agradesco la rapidisima respuesta ya estaba por cortarme un dedo de la pura duda jaja.
Entonces me quedo tranquilo en que lo unico que varia es la graduacion termica, la biscozidad es la misma que el otro que casi le ponemos (yo lo queria ya que dura 25.000 KM)
Ahora, lo unico que me va a variar con el 5w30 es la biscozidad, que ahora aumentó un 10%.
Muchas gracias nuevamente, y eso de mezclarlos ni loco, es algo que mi viejo y yo tenemos clarisimo jeje
Saludosss!!
Entonces me quedo tranquilo en que lo unico que varia es la graduacion termica, la biscozidad es la misma que el otro que casi le ponemos (yo lo queria ya que dura 25.000 KM)
Ahora, lo unico que me va a variar con el 5w30 es la biscozidad, que ahora aumentó un 10%.
Muchas gracias nuevamente, y eso de mezclarlos ni loco, es algo que mi viejo y yo tenemos clarisimo jeje
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Re: Filtro de Aceite EcoSport 1.6L
kaoo, te hiciste una ensalada.
La viscosidad en frío del 5W30 es la mitad de la viscosidad en frío del 10W40, los porcentajes no tienen nada que ver. Cuando arranques, el aceite va a llegar en el doble de tiempo a tus botadores hidráulicos cuando le pongas un 10WX, resintiéndose la duración de esos botadores (según los ingenieros alemanes, menos de la mitad del tiempo te durarán esos botadores). Si no tuvieses botadores hidráulicos, no sería grave (la 1.6 trae botadores hidráulocos, la 2.0 no)
Ahora, la viscosidad en caliente si es la misma, SAE 40, en caliente no vas a tener desgaste diferente con uno u otro aceite.
A mi me gustaba ese Helix 5W40 porque era sintético....
EcoPocho, el 5W30 recomendado por Ford viene en argentina, no es inconseguible
La viscosidad en frío del 5W30 es la mitad de la viscosidad en frío del 10W40, los porcentajes no tienen nada que ver. Cuando arranques, el aceite va a llegar en el doble de tiempo a tus botadores hidráulicos cuando le pongas un 10WX, resintiéndose la duración de esos botadores (según los ingenieros alemanes, menos de la mitad del tiempo te durarán esos botadores). Si no tuvieses botadores hidráulicos, no sería grave (la 1.6 trae botadores hidráulocos, la 2.0 no)
Ahora, la viscosidad en caliente si es la misma, SAE 40, en caliente no vas a tener desgaste diferente con uno u otro aceite.
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Re: Filtro de Aceite EcoSport 1.6L
Motorcraft tiene 5w40, es sintético.vonder1970 escribió:
A mi me gustaba ese Helix 5W40 porque era sintético....
EcoPocho, el 5W30 recomendado por Ford viene en argentina, no es inconseguible
el 5w30 que tiene Motorcraft, se consigue y es semi-sintético.
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Re: Filtro de Aceite EcoSport 1.6L
kao2150, en este post, yo medí el filtro de aceite original y medía entre 9.0-9.5 cm de largo:
'Largo (Longitud) del Filtro de Aceite'
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 648#p60648
Mi opinión con respecto a lo que te pasó es que hay una gran probabilidad de que le hayas dado un ligero 'toque' o golpe y por ello tu fuga. Mide tu filtro y verás que sobre pasa por mucho esas dimensiones y es claro que el riesgo de que lo 'vueles' es mucho.
Tambíen chécate este post:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =46&t=4012
'Largo (Longitud) del Filtro de Aceite'
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 648#p60648
Mi opinión con respecto a lo que te pasó es que hay una gran probabilidad de que le hayas dado un ligero 'toque' o golpe y por ello tu fuga. Mide tu filtro y verás que sobre pasa por mucho esas dimensiones y es claro que el riesgo de que lo 'vueles' es mucho.
Tambíen chécate este post:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =46&t=4012
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Re: Filtro de Aceite EcoSport 1.6L
Releamos mi post
Acá va la recomendación para el Zetec
No hay ningún aceite opcional, se puede cambiar la marca, pero no la viscosidad.
Como poder poner aceite se puede poner cualquiera, la diferencia estará en la duración a largo plazo...
Aparte por qué pensás que los autos alemanes y japoneses con garantías de más de tres años sin límite de kilometraje recomiendan aceites de tan baja viscosidad?
Aparte que me equivoqué en la palabra hidráuloco (debería decir hidráulico), Kaoo tiene el Zetec, y por eso lo aclaré).vonder1970 escribió:Si no tuvieses botadores hidráulicos, no sería grave (la 1.6 trae botadores hidráulocos, la 2.0 no)
Acá va la recomendación para el Zetec
No hay ningún aceite opcional, se puede cambiar la marca, pero no la viscosidad.
Como poder poner aceite se puede poner cualquiera, la diferencia estará en la duración a largo plazo...
Aparte por qué pensás que los autos alemanes y japoneses con garantías de más de tres años sin límite de kilometraje recomiendan aceites de tan baja viscosidad?
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Re: Filtro de Aceite EcoSport 1.6L
vonder1970, tienes razón. Yo mencionaba lo especificado para el motor 2.0L
Edité mi post para no confundir.
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Re: Filtro de Aceite EcoSport 1.6L
Bueno llegó la Eco y con todas las piezas ya cambiadas.
El filtro que salio es un Motorcraft FL400S
No pude encontrar mucha info en el internet, pero sale que es del Ford Ecosport 1.6 si alguien me hecha una mano con la info estaria genial . Lei la data que puso EcosportMéxico, y realmente me asombra, pero no se si el que tenia es el corto o el largo, lo medí y de largo me da 11.5 cm (veremos si lo que medí esta bien )
Bueno contandole un poco a Hosso y a todos enrealidad el porque está tan abollado, fue por un error de nosotros mismos Cuando lo instalamos mi Papá apretó el filtro a mano y despues con la herramienta.
Aqui la foto de ella, es la de la derecha.
Y bueno, al sacar la herramienta nos dimos cuenta que el filtro estaba abollado. Llamamos a un mecanico amigo para consultarle, y nos dijo que si no tenia perdidas podiamos andar bien, asi que lo dejamos
Ahora ya hace una semana comenzó a perder aceite, no era tremenda perdida si no que le corria una gotita, y hoy ya empezo a dejar la huella de aceite con el auto en movimiento (antes lo hacia cuando estaba detenido) asi que no nos quedo otra que cambiarlo, y lo hicimos por el mann modelo W-719/27 que les mostre arriba (mañana voy a revisar el que sacamos antes de poner el Motorcraft y vere si coinciden ya que esta en la bodega afuera, y no se ve nada de nada )
Busque info sobre el y casi me voy de espalda, dice que es para el Escort mondeo civic y otros Yo dije bien moduladamente el nombre ECO SPORT y lo buscaron en la lista y me lo dieron, será que esta bien?? o la pagina se equivocó?
Click Aqui para leer la info
Ya para ser mas breve, terminamos con este aceite en el motor, un Shell Helix 10w40 sintetico
Yo queria el otro el 5w40 pero por temas de $$$ apesar de ya haberlo comprado mi viejo no lo quiso
Bueno ahora si no los sigo lateando, Saludosss!!
El filtro que salio es un Motorcraft FL400S
No pude encontrar mucha info en el internet, pero sale que es del Ford Ecosport 1.6 si alguien me hecha una mano con la info estaria genial . Lei la data que puso EcosportMéxico, y realmente me asombra, pero no se si el que tenia es el corto o el largo, lo medí y de largo me da 11.5 cm (veremos si lo que medí esta bien )
Bueno contandole un poco a Hosso y a todos enrealidad el porque está tan abollado, fue por un error de nosotros mismos Cuando lo instalamos mi Papá apretó el filtro a mano y despues con la herramienta.
Aqui la foto de ella, es la de la derecha.
Y bueno, al sacar la herramienta nos dimos cuenta que el filtro estaba abollado. Llamamos a un mecanico amigo para consultarle, y nos dijo que si no tenia perdidas podiamos andar bien, asi que lo dejamos
Ahora ya hace una semana comenzó a perder aceite, no era tremenda perdida si no que le corria una gotita, y hoy ya empezo a dejar la huella de aceite con el auto en movimiento (antes lo hacia cuando estaba detenido) asi que no nos quedo otra que cambiarlo, y lo hicimos por el mann modelo W-719/27 que les mostre arriba (mañana voy a revisar el que sacamos antes de poner el Motorcraft y vere si coinciden ya que esta en la bodega afuera, y no se ve nada de nada )
Busque info sobre el y casi me voy de espalda, dice que es para el Escort mondeo civic y otros Yo dije bien moduladamente el nombre ECO SPORT y lo buscaron en la lista y me lo dieron, será que esta bien?? o la pagina se equivocó?
Click Aqui para leer la info
Ya para ser mas breve, terminamos con este aceite en el motor, un Shell Helix 10w40 sintetico
Yo queria el otro el 5w40 pero por temas de $$$ apesar de ya haberlo comprado mi viejo no lo quiso
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Re: Filtro de Aceite EcoSport 1.6L
kaoo2150, te comento que para mí Eco 2.0L no es lo mismo el corto que el largo porque sobresale mucho.
Además, cuando compré la Eco 2006 traía un filtro marca no sé qué, el cual era largo como el filtro que muestras en tus fotos y también tiraba aceite. Casi me daba de topes contra la pared porque fué cuando me dí cuenta que traía muchos desperfectos. Pensaba que estaría fastidiada la base del filtro, etc. Compré el filtro Motorcraft en la agencia Ford y lo pedí para Eco y me dieron 'el corto'. Al colocarlo yo comprobé que no tenía nada malo la base y después de puesto no tiró la más mínima gota.
Un mes después mi hija casi le arranca la facia delantera porque en un tope de esos que ponen en los estacionamientos en cada cajón de estacionamiento, ella trabó la facia y golpeó el filtro con ese tope y lo marcó claramente (creo que por ahí tengo una foto). Si hubiese sido el filtro largo estoy seguro que lo habría arrancado de su base, perdido todo el aceite y... habría habido muchas probabilidades de que ella ni cuenta se hubiese dado.
Finalmente, te platico que cuando yo tengo duda de si una Refaccionaria Automotríz del Mercado Tradicional (de las que no son especializadas en una línea de productos tales como suspensión, frenos, motor), es decir, de las que venden de varias líneas de partes, me está dando la refacción correcta, voy a la sección de Refacciones de una Agencia Ford y pido que me dejen ver la parte para conocerla. De esa manera aunque no la compre en la Ford, me llevo siempre la imagen, el precio y el N/P. Son contadas las partes que no he comprado Ford pero el comparar físicamente me dá mucha seguridad de que lo que le estoy poniendo sea lo correcto.
Disculpa el 'choro mareador' (lo extendido y tal vez no necesario) pero lo consideré pertinente.
Además, cuando compré la Eco 2006 traía un filtro marca no sé qué, el cual era largo como el filtro que muestras en tus fotos y también tiraba aceite. Casi me daba de topes contra la pared porque fué cuando me dí cuenta que traía muchos desperfectos. Pensaba que estaría fastidiada la base del filtro, etc. Compré el filtro Motorcraft en la agencia Ford y lo pedí para Eco y me dieron 'el corto'. Al colocarlo yo comprobé que no tenía nada malo la base y después de puesto no tiró la más mínima gota.
Un mes después mi hija casi le arranca la facia delantera porque en un tope de esos que ponen en los estacionamientos en cada cajón de estacionamiento, ella trabó la facia y golpeó el filtro con ese tope y lo marcó claramente (creo que por ahí tengo una foto). Si hubiese sido el filtro largo estoy seguro que lo habría arrancado de su base, perdido todo el aceite y... habría habido muchas probabilidades de que ella ni cuenta se hubiese dado.
Finalmente, te platico que cuando yo tengo duda de si una Refaccionaria Automotríz del Mercado Tradicional (de las que no son especializadas en una línea de productos tales como suspensión, frenos, motor), es decir, de las que venden de varias líneas de partes, me está dando la refacción correcta, voy a la sección de Refacciones de una Agencia Ford y pido que me dejen ver la parte para conocerla. De esa manera aunque no la compre en la Ford, me llevo siempre la imagen, el precio y el N/P. Son contadas las partes que no he comprado Ford pero el comparar físicamente me dá mucha seguridad de que lo que le estoy poniendo sea lo correcto.
Disculpa el 'choro mareador' (lo extendido y tal vez no necesario) pero lo consideré pertinente.
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Re: Filtro de Aceite EcoSport 1.6L
EcosportMéxico, no te preocupes que me sirve para aprender
Y mira, con lo primero te llevo toda la razon, pero lo que a mi me extraña es que ni si quiera me lo han dicho, osea me dan a entender que la gente que vende repuestos ni si quiera sabe que para este modelo existen dos filtros. Cuando compre el motorcraft en una tienda distribuidora oficial de Ford Chile, nunca me mencionaron los dos filtros, solo me mencionaron que era original, y hoy cuando compre el generico lo mismo, buscaron en la listita y me dijieron, Eco 2.0 o 1.6? yo les conteste 1.6 y me trajeron ese que mostre. Además el grave error que cometí fue desechar el ultimo filtro de aceite que me pusieron en la agencia en el servicio de los 20.000 km, con eso hubiese sabido de inmediato cual es el que correspondia.
Ahora, (no quiero ser terco asi que te pido mil disculpas) cuando cambiamos del filtro original, que me pusieron en la agencia, por el generico, nunca tuve perdidas. La perdida que tuve ahora fue por mi culpa ya que yo lo rompí y con la presion se comenzo a abrir.
En todo caso, voy a seguir tu consejo voy a enviar un correo a la agencia ford para consultar sobre los filtros (no puedo ir personalmente por temas de tiempo), y le daré tiempo al que instalé hoy para poder ver si presenta fuga o no. Ademas para asegurarme de que sea el filtro y no la famosa manguera de presion de la direccion, lavaré el chasis e iremos descartando. Y si me consta que el filtro que puse y el anterior que rompi, es el largo.
Saludosss!!
Y mira, con lo primero te llevo toda la razon, pero lo que a mi me extraña es que ni si quiera me lo han dicho, osea me dan a entender que la gente que vende repuestos ni si quiera sabe que para este modelo existen dos filtros. Cuando compre el motorcraft en una tienda distribuidora oficial de Ford Chile, nunca me mencionaron los dos filtros, solo me mencionaron que era original, y hoy cuando compre el generico lo mismo, buscaron en la listita y me dijieron, Eco 2.0 o 1.6? yo les conteste 1.6 y me trajeron ese que mostre. Además el grave error que cometí fue desechar el ultimo filtro de aceite que me pusieron en la agencia en el servicio de los 20.000 km, con eso hubiese sabido de inmediato cual es el que correspondia.
Ahora, (no quiero ser terco asi que te pido mil disculpas) cuando cambiamos del filtro original, que me pusieron en la agencia, por el generico, nunca tuve perdidas. La perdida que tuve ahora fue por mi culpa ya que yo lo rompí y con la presion se comenzo a abrir.
En todo caso, voy a seguir tu consejo voy a enviar un correo a la agencia ford para consultar sobre los filtros (no puedo ir personalmente por temas de tiempo), y le daré tiempo al que instalé hoy para poder ver si presenta fuga o no. Ademas para asegurarme de que sea el filtro y no la famosa manguera de presion de la direccion, lavaré el chasis e iremos descartando. Y si me consta que el filtro que puse y el anterior que rompi, es el largo.
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Re: Filtro de Aceite EcoSport 1.6L
por eso te dije que se apretaba a mano
jajajajajajajjajajajajaj
NTC.... MANN es bueno.....mejor que FRAM...dejaselo tranquilamente....
el aceite 10 40 esta bien.... acabo de cumplir 117 000 km con aceite 15w 40 sin problemas
jajajajajajajjajajajajaj
NTC.... MANN es bueno.....mejor que FRAM...dejaselo tranquilamente....
el aceite 10 40 esta bien.... acabo de cumplir 117 000 km con aceite 15w 40 sin problemas
- Ruben
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Re: Filtro de Aceite EcoSport 1.6L
IP161314 escribió:el aceite 10 40 esta bien.... acabo de cumplir 117 000 km con aceite 15w 40 sin problemas
Lo que aclara vonder es que la 2.0L tiene botadores fijos y el aceite no necesita tener tan baja viscosidad en frio.vonder1970 escribió:Si no tuvieses botadores hidráulicos, no sería grave (la 1.6 trae botadores hidráulicos, la 2.0 no)
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
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Re: Filtro de Aceite EcoSport 1.6L
aun asi, el manual recomienda 5w-30 <- (creo)Ruben escribió:Lo que aclara vonder es que la 2.0L tiene botadores fijos y el aceite no necesita tener tan baja viscosidad en frio.
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Re: Filtro de Aceite EcoSport 1.6L
Ese aceite no es totalmente sintéticokaoo2150 escribió:
Ya para ser mas breve, terminamos con este aceite en el motor, un Shell Helix 10w40 sintetico
, Saludosss!!
http://www.shell.com.ar/home/content/arg/products_services/on_the_road/oils_lubricants/helix/product_range_new/helix_hx7/
El sintético de Shell es este,
http://www.shell.com.ar/home/content/arg/products_services/on_the_road/oils_lubricants/helix/product_range_new/helix_ultra/
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Re: Filtro de Aceite EcoSport 1.6L
Kaoo quien fue el que coloco este filtro esta muy apretado esa puede ser una de las causas por el cual revento.
EL filtro se arrima con la mano(previa lubricacion de la junta con aceite) y se ajusta 1/4 de vuelta con la mano sin ninguna herramientaaaaaaaaaaa
Te deseo viento en las alas,luz en tu camino,ilusiones en tu corazon y concrecion de tus proyectos
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Re: Filtro de Aceite EcoSport 1.6L
El que lo apretó fue mi viejo, por eso la culpa esta mas que asumida y la leccion ya la aprendimos jeje, ahora el filtro nuevo lo puso un especialista asi que no tengo de que preocuparme
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HACE UN MES FUI AL YPF BOXES PARA EL CAMBIO DE ACEITE LUEGO DE LO CUAL AL LLEGAR A CASA , AL MEDIR EL NIVEL DE ACEITE ME MARCA ARRIBA DEL MINIMO SIN LLEGAR A LA MITAD. CUANDO RECLAMO ME DICEN QUE NO ME HAGA PROBLEMA QUE ME PUSIERON EL "FILTRO GRANDE", CUANDO PIDO QUE ME REPONGAN LO QUE FALTA ME QUIEREN COBRAR UN LITRO MAS APARTE DE LOS 4 QUE YA HABIA PAGADO. BUENO EN RESUMEN Y LUEGO DE HABLAR CON 3 O 4 ENCARGADOS ,JEFES ETC.. ME REPUSIERON SIN CARGO LO QUE FALTABA. PERO ME RECALCARON QUE HAY DOS FILTROS PARA LA ECO ,UNO GRANDE Y UNO CHICO Y QUE CUALQUIERA DE LOS DOS CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS DE FORD. ES ESTO ASI?
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Largo (Longitud) del Filtro de Aceite
hastra, al leer tu post fuí y medí los dos filtros de las Ecos. La Eco 2.0L 2006 tiene el Motorcraft orginal N/P 1S7Z-6731-DA y mide de 9.0-9.5 cm de largo. A la Eco 2.0L 2004 le puse el Framm PH-3614A-F y mide 9 cm.
Estos son los filtros correctos para la Eco 2.0L tanto el original como el equivalente. Cuando compré la 2006 traia un filtro mucho más largo el cual incluso sobresalía del nivel de la facia. A mí me parece que si se puede poner pero no es lo correcto ya que en cualquier momento lo puedes 'volar' si le llegas a pegar a algo alto.
Estos son los filtros correctos para la Eco 2.0L tanto el original como el equivalente. Cuando compré la 2006 traia un filtro mucho más largo el cual incluso sobresalía del nivel de la facia. A mí me parece que si se puede poner pero no es lo correcto ya que en cualquier momento lo puedes 'volar' si le llegas a pegar a algo alto.
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Re: FILTRO ACEITE GRANDE Y CHICO PARA ECO 1.6?
no es correcto, pero funciona...
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Re: FILTRO ACEITE GRANDE Y CHICO PARA ECO 1.6?
despues vienen los inconvenientes, con la sangre del motor nu se jode!!
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Re: FILTRO ACEITE GRANDE Y CHICO PARA ECO 1.6?
Sí, yo lo cambié dos veces y va el corto...
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Re: FILTRO ACEITE GRANDE Y CHICO PARA ECO 1.6?
Va el que va... ahora, si le entro un litro mas de aceite!!!!... realmente era mas grande!!!
A mi YPF BOXES no me a dado problemas... pero me parece que estos se equivocaron!!...
Igualmente siempre se va el de 4lts y algo de 1lts. Por ahi te pusieron solo el de 4 (para ahorrarse) y cuando fuiste te pusieron el de 1 como corresponde!... que si no te lo dieron... se lo quedaron! je
A mi YPF BOXES no me a dado problemas... pero me parece que estos se equivocaron!!...
Igualmente siempre se va el de 4lts y algo de 1lts. Por ahi te pusieron solo el de 4 (para ahorrarse) y cuando fuiste te pusieron el de 1 como corresponde!... que si no te lo dieron... se lo quedaron! je
- carloseba
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Re: FILTRO ACEITE GRANDE Y CHICO PARA ECO 1.6?
Yo le hice el cambio de aceite a la mia y llevo 4,4 lts de aceite ELAION ultra 10w40 semisintetico y tengo en el garaje lo que sobro para el proximo cambio que comprare solo 4lts.
Te deseo viento en las alas,luz en tu camino,ilusiones en tu corazon y concrecion de tus proyectos
- hugoblood
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Filtro correcto para Eco 1.6, FOMOCO?
hola como estan, un deseo de un gran año 2015 para todos, tengo una duda, no conseguí el filtro de aceite motorcraft, pero me vendieron un filtro marca FOMOCO, y me dicen que es el filtro que trae ahora ford, alguien me puede confirmar eso? alguno tubo problemas con este filtro? tiene pinta de marca ACME, ni caja de presentación trae, ni la etiqueta para marcar el próximo service, como lo trae el motorcraft.
Alguna recomendación?
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Re: Filtro correcto para Eco 1.6, FOMOCO?
Repuesto original !!!!! nada de ACME:
FOMOCO = FOrd MOtor COmpany
Saludos
FOMOCO = FOrd MOtor COmpany
Saludos
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Re: Filtro correcto para Eco 1.6, FOMOCO?
Y sino le ponés un buen filtro Mann usado hasta en competición y jamás un problema.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
- hugoblood
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Re: Filtro correcto para Eco 1.6, FOMOCO?
Excelente, muchas gracias, mañana llevo al service. saludos atte.