El nuevo foro y sus problemas

Tipo de aceites - Sintético - Semisintético
Responder
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por matiasjg »

Gente,

Sabemos que hay cosas por mejorar. La idea es que durante estos días hagamos estos pequeños arreglos con ayuda de todos.

Pueden ir dejando en este tema todos los problemas que tienen y poder ver de como solucionarlos. :roll:

Muchas gracias por la paciencia de todos.

Un saludo. :tools-hammerdrill:
gmcvag

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por gmcvag »

Podrias ver que paso con la fechas de registro de los miembros; ahora somos todos nuevitos ¿Eso se puede arreglar?
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por Ruben »

El tema que los mensajes parecen estar al reves, ya me lo contestaste en otra sección
No se si se puede arreglar, pero la fecha original en la cual nos registramos por primera vez en el foro original no coincide con la que tenemos ahora.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por matiasjg »

El tema de las fechas de registro voy a ver si mañana las puedo arreglar. Lo mismo con el orden.

Gracias!
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por matiasjg »

EcoPocho escribió:Mati noto que tengo menos posts, se debe a algo en particular, se depuro algun tema?.

Mañana me engacho a full!!!

Abrazos a todos en nuestra nueva casa!!!!

Gracias Mati!!!!!!!!!!!!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap:
Si, hay varios temas que quedaron en el viejo foro por una cuestión de importancia, ademas de que están faltando subir posts de bienvenidas a los usuarios en el foro de presentaciones y las noticias.

Así que ya saben, si tienen menos cantidad mensajes es por eso. :character-oldtimer:

Saludos y gracias!
Eco-Duende

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por Eco-Duende »

matiasjg escribió:
EcoPocho escribió:Mati noto que tengo menos posts, se debe a algo en particular, se depuro algun tema?.

Mañana me engacho a full!!!

Abrazos a todos en nuestra nueva casa!!!!

Gracias Mati!!!!!!!!!!!!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap:
Si, hay varios temas que quedaron en el viejo foro por una cuestión de importancia, ademas de que están faltando subir posts de bienvenidas a los usuarios en el foro de presentaciones y las noticias.

Así que ya saben, si tienen menos cantidad mensajes es por eso. :character-oldtimer:



Saludos y gracias!

Ajá, eso quiere decir que los más viejos estamos fritos?...digo con los mensajes :?

Saludos !!!
Apolo 11
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 926
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:00 am
Ubicación: Santa Fe ciudad - Argentina

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por Apolo 11 »

hosso escribió:Esto es nuevo...
hosso y EcoPocho :shock:
Ecosportero Ortodoxo :o
Che! que no se diga... :oops: yo los conocí en el otro foro y eran personas normales, ahora tienen problemas con no se que parte (según el griego)... :lol:
Un cordial saludo

PD:
Ortodoxia
Etimológicamente, del griego ὀρθός orthós (correcto) y δόξα dóxa (opinión), esto es, la opinión recta y verdadera y, consecuentemente, es ortodoxia la doctrina o ideología que es sostenida y defendida por la mayor parte… :clap: http://es.wikipedia.org/wiki/Ortodoxia
Imagen
Apolo 11
EcoSport XLS 1.6 - 2005
Negra "e-bonita"
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por Ruben »

Apolo 11 escribió: PD:
Ortodoxia
Etimológicamente, del griego ὀρθός orthós (correcto) y δόξα dóxa (opinión), esto es, la opinión recta y verdadera y, consecuentemente, es ortodoxia la doctrina o ideología que es sostenida y defendida por la mayor parte… :clap: http://es.wikipedia.org/wiki/Ortodoxia
Yo pensaba que eran esos aparatos para enderezarte los dientes...... :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
gmcvag

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por gmcvag »

Limbo no se muda? Es divertido leer de ves en cuando alguna zapallada de las que habia hay :roll:

Algo importante no me llegan los mensajes que hubo respuesta al tema que estoy siguiendo ¿que tenemos que apretar para que eso ocurra? Aclaro que debajo del tema sale: Enviarme un email cuando un mensaje es respondido con tilde. Pero igual no pasa nada
Bueno uno me llego, asi que parece que todo esta encarrilandose :clap: :clap: :dance: :dance:
Última edición por gmcvag el Mar Ago 31, 2010 3:13 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
eco-aiki
Ecosportero Honorifico
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:00 am
Ubicación: CABA Almagro

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por eco-aiki »

Apolo 11 escribió:
hosso escribió:Esto es nuevo...
hosso y EcoPocho :shock:
Ecosportero Ortodoxo :o
Che! que no se diga... :oops: yo los conocí en el otro foro y eran personas normales, ahora tienen problemas con no se que parte (según el griego)... :lol:
Un cordial saludo

PD:
Ortodoxia
Etimológicamente, del griego ὀρθός orthós (correcto) y δόξα dóxa (opinión), esto es, la opinión recta y verdadera y, consecuentemente, es ortodoxia la doctrina o ideología que es sostenida y defendida por la mayor parte… :clap: http://es.wikipedia.org/wiki/Ortodoxia
Che a mi me dieron la "cana" ...yo soy "adicto"... don Inodoro... Imagen
Avatar de Usuario
ale_gaba
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:00 am

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por ale_gaba »

Supongo que ver "mensajes nuevos" te da una vista similar a la de "ver mensajes desde mi ultima visita no?"

Saludos y muy buen laburo...

El otro foro esta cerrado?

Ale :)
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por EcoFana »

ale_gaba escribió:Supongo que ver "mensajes nuevos" te da una vista similar a la de "ver mensajes desde mi ultima visita no?"

Saludos y muy buen laburo...

El otro foro esta cerrado?

Ale :)
Asi es, es lo mismo, inclusive si te deslogueas y entras mas tarde, te siguen apareciendo los mensajes que no leiste.
El otro foro, que en realidad es este mismo, solo que se cambio el lugar donde se alojaba, tiene los subforos cerrados para que no se siga posteando alli y se haga aca, podes entrar y consultarlo, pero todos los temas , gracias al laburo de Matias, estan aca.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por matiasjg »

Ya se arreglaron las fechas de los usuarios registrados antes de la migración.

Saludos!
Ecomania

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por Ecomania »

Fijate Mati que el foro de suspencion sale gigantezco! donde escribe Taragancia... en :direcciones utiles" lo vas a encontrar
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por matiasjg »

Ecomania escribió:Fijate Mati que el foro de suspencion sale gigantezco! donde escribe Taragancia... en :direcciones utiles" lo vas a encontrar

gracias! solucionado :tools-hammerdrill:
gmcvag

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por gmcvag »

Hola Matias que bueno que arreglaste lo de las fechas Te Felicito
Pero un detallito yo me registre el Sabado 27 de Diciembre de 2008 no el 26 ¿que pudo haber pasado?
Ecomania

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por Ecomania »

gmcvag escribió:Hola Matias que bueno que arreglaste lo de las fechas Te Felicito
Pero un detallito yo me registre el Sabado 27 de Diciembre de 2008 no el 26 ¿que pudo haber pasado?
Seguro era la media noche...un sistema te lo tomo a las 24hs del 26 y el otro a las 0hs del 27 8-)

Cheeeeeeeeeeeeee, un dia!!! no te varia la indemnizacion!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gmcvag

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por gmcvag »

No Ecomania para mi el 27 de Diciembre de 2008 fue muy especial por que en el momento que yo estaba firmando los papeles para el plan de la Eco
en casa de mis viejos sacrificaban a mi mascota que se habia enfermado de insuficiencia renal cronica y hubo que tomar esa decision a partir de alli se sucedieron una serie de echos cada ves
mas penosos para mi familia que culminaron con el fallecimiento de mi padre.
Entende entonces que para mi el dia que ingrese al club es muy emotivo y quiero que sea ese por recuerdo no por otra cosa
Avatar de Usuario
A.R.C.
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Zárate Bs. As.

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por A.R.C. »

Felicitaciones poe el trabajo realizado.

Solo como consulta, todos los temas tienen la fechas en que se trasladaron de foro.
Porque los que no vemos el foro muy seguido a lomejor respondemos a un tema muy antiguo.
¿Se puede arreglar?

Un abrazo Ramón ..
Avatar de Usuario
vonder1970
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 655
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por vonder1970 »

A.R.C. escribió:Felicitaciones poe el trabajo realizado.

Solo como consulta, todos los temas tienen la fechas en que se trasladaron de foro.
Porque los que no vemos el foro muy seguido a lomejor respondemos a un tema muy antiguo.
¿Se puede arreglar?

Un abrazo Ramón ..
Está bueno repasar, :lol: :lol: :lol: :lol:
Ecosport XL Plus 2009
Zetec Rocam a GNC
Ecomania

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por Ecomania »

vonder1970 escribió:
A.R.C. escribió:Felicitaciones poe el trabajo realizado.

Solo como consulta, todos los temas tienen la fechas en que se trasladaron de foro.
Porque los que no vemos el foro muy seguido a lomejor respondemos a un tema muy antiguo.
¿Se puede arreglar?

Un abrazo Ramón ..
Está bueno repasar, :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, a mi me gusto mucho eso...y ademas veo users que no supe jamas que estuvieron aqui, y me pregunto donde estaran? :roll:
Avatar de Usuario
caberneco
Ecosportero Medio
Mensajes: 160
Registrado: Mar Feb 03, 2009 6:00 am

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por caberneco »

Hola gente, en viajes y turismo yo había hecho un listado con muchos links de consulta para viajar; es de lo poquito que pude aportar al foro que a mi me aportó tanto... Hosso lo había puesto como post-it o algo así, no se podría volver a poner de ese modo, cosa que el que abre esa sección se encuentre con esa info, como estaba en el otro foro?
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por matiasjg »

caberneco escribió:Hola gente, en viajes y turismo yo había hecho un listado con muchos links de consulta para viajar; es de lo poquito que pude aportar al foro que a mi me aportó tanto... Hosso lo había puesto como post-it o algo así, no se podría volver a poner de ese modo, cosa que el que abre esa sección se encuentre con esa info, como estaba en el otro foro?

como era el titulo?
Avatar de Usuario
caberneco
Ecosportero Medio
Mensajes: 160
Registrado: Mar Feb 03, 2009 6:00 am

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por caberneco »

Era "Sitios de consulta para viajar", en este foro figura como el último post de la sección "Viajes y turismo"
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por matiasjg »

caberneco escribió:Era "Sitios de consulta para viajar", en este foro figura como el último post de la sección "Viajes y turismo"

listo! :D
Ecomania

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por Ecomania »

Bien ahi! se sigue optimizando todo... :)
Avatar de Usuario
caberneco
Ecosportero Medio
Mensajes: 160
Registrado: Mar Feb 03, 2009 6:00 am

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por caberneco »

Impresionante matiasjg! lo suyo es cibermagia ecospórtica
Muchas gracias
Eco-Duende

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por Eco-Duende »

matiasjg escribió:
caberneco escribió:Hola gente, en viajes y turismo yo había hecho un listado con muchos links de consulta para viajar; es de lo poquito que pude aportar al foro que a mi me aportó tanto... Hosso lo había puesto como post-it o algo así, no se podría volver a poner de ese modo, cosa que el que abre esa sección se encuentre con esa info, como estaba en el otro foro?

como era el titulo?

Matias, ya que estás no podrías reponerme los 2200 mensajes que me faltan, Je-je-je :roll:
Si sigo así en baja, un día de estos no me voy a poder encontrar más en el foro. :?

Saludos !!!
gmcvag

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por gmcvag »

HELP, HELP Oigan cuando quiero entrar al foro me sale este cartel (que ya me tiene arta) y no me deja entrar

General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

Too many connections [1040]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.

en criollo seria algo asi:
Error general
SQL ERROR [MySQL4]

Demasiadas conexiones [1040]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor, póngase en contacto con un administrador si el problema persiste.


Alguien sabe por que me aparece esto, es problema mio o alguien mas ya lo sufrió? Se puede solucionar?
Después de 15 intentos y mas pude entrar y aproveche para escribir aquí. Gracias
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por matiasjg »

si, es un problema que estoy viendo.

no desesperen, saludos
Avatar de Usuario
Lizard
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 732
Registrado: Mié Jul 29, 2009 7:00 am
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Re: El nuevo foro y sus problemas

Mensaje por Lizard »

Esta todo muy bueno, lo unico que falta es que el limite del tamaño de la imagen de firma quizas sea un poco mas grande.

Gracias Matias y a todos por el buen trabajo. :banana-blonde: :banana-dance: :text-thankyouyellow: :banana-dreads: :banana-guitar:
Ford "Tanso" Ecosport
XLS 1.6 2006
Responder

Volver a “Aceites y Lubricantes”