Montironi (Córdoba)

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
Responder
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

Les cuento mi experiencia, a la coloradita la compramos en MONTIRONI AUTOMOTORES, de CORDOBA CAPITAL.

La atencion fue exelente, los plazos correctos, y el tramiterio de papeles tambien, ahora lo que me defraudo fue LA ATENCION POST VENTA, ya que nunca supieron arreglarnos el quilombito de la temperatura con la eco!

DESDE YA QUIERO SABER SUS EXPERIENCIAS :D
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
marcelo v8
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 20, 2008 6:00 am

Mensaje por marcelo v8 »

me paso algo similar,al momento de la compra perfecto ,en el primer sevice ,idem.pero el dolor de h....vino despues.A los 15 dias de comprar la eco mi sobrino me la pide y una señora mayor lo choca ,el seguro salio a mi favor y me paga,averiguo en distintos tallers ,el presupuesto del taller elias,seguro lo conoces,es caro,era un poco mas del de montironi ,Montironi me pedia 2700,era cambiar la puerta,y elias 2900.como con m,ontironi no tenia problema y me cambiaron los burletes que habian fallado,pense lo llevo y todo bien ,me reitifican el presupuesto de 2700,no me lo dan por escrito pero como papa frita que soy no pense mal,el dia pactado me llaman y me dicen que ya esta,cundo me voy a buscarla me cobran 1500 pesos mas mediante kilombo ,por que lamentablemente cuando me saco ,no pueden parame.aparece el gerente y me dice que el presupuesto era cierto pero que yo no habia escuchado lo de la mano de obra.a esa altura habia tres mecanicos y mi hermana y sobrino agarrandome mas el vigilante,cuand me tranquiliso aparece el gordito creo, que es jefe y el empleado que me atendio,el que me habia dado el presupuesto.un flaco alto ,el gerente ya lo habian sacado y ya venia la policia por que no me querian entregar la targeta verde,el petizo me dice .te estas portando mal no se hace asi las cosas,entonces le dije ,el se equivoco por el flaco,y le dije antes que aparesiera el gerente que pensara como arreglarlo por que yo no tenia la culpa,entonces dijo el flaco que si que se habia equivocado pero no podia hacer nada por que lo rajaban,conteste,por que no dijiste nada antes,yo pagaba y me devolvias en cuotas mediante firma de documentos,y me dice que el no se haria cargo de lo mio,que ya habia perdido.yamo al gernte y le comento lo sucedido pero el flaco lo niega ,acto seguido me agarro un cana y me saco,en sintesis ,termine para el carajo,pague de mas y casi termino en canahice la denuncia ,fui a defensa del consumidor y nunca se presentaron,ahora tendria que ir a juicio,pero si saco cuentas no se si vale la pena.por ahora lo unico que hice fue panfletear en la puerta dos tardes,por lo menos me sake un poco la bronca,y por ultimo no sean giles como yo nunca confien en la palabra del agenciero,se pide todo por escrito o sino te pueden hacer lo mismo que a mi.eso si 2 vendedores me yamaron para preguntar como estaba la cosa y para que no pensara que ellos se comportan igual que los del taller,disculpen las faltas de ortografia,
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

marcelo v8 escribió:me paso algo similar,al momento de la compra perfecto ,en el primer sevice ,idem.pero el dolor de h....vino despues.A los 15 dias de comprar la eco mi sobrino me la pide y una señora mayor lo choca ,el seguro salio a mi favor y me paga,averiguo en distintos tallers ,el presupuesto del taller elias,seguro lo conoces,es caro,era un poco mas del de montironi ,Montironi me pedia 2700,era cambiar la puerta,y elias 2900.como con m,ontironi no tenia problema y me cambiaron los burletes que habian fallado,pense lo llevo y todo bien ,me reitifican el presupuesto de 2700,no me lo dan por escrito pero como papa frita que soy no pense mal,el dia pactado me llaman y me dicen que ya esta,cundo me voy a buscarla me cobran 1500 pesos mas mediante kilombo ,por que lamentablemente cuando me saco ,no pueden parame.aparece el gerente y me dice que el presupuesto era cierto pero que yo no habia escuchado lo de la mano de obra.a esa altura habia tres mecanicos y mi hermana y sobrino agarrandome mas el vigilante,cuand me tranquiliso aparece el gordito creo, que es jefe y el empleado que me atendio,el que me habia dado el presupuesto.un flaco alto ,el gerente ya lo habian sacado y ya venia la policia por que no me querian entregar la targeta verde,el petizo me dice .te estas portando mal no se hace asi las cosas,entonces le dije ,el se equivoco por el flaco,y le dije antes que aparesiera el gerente que pensara como arreglarlo por que yo no tenia la culpa,entonces dijo el flaco que si que se habia equivocado pero no podia hacer nada por que lo rajaban,conteste,por que no dijiste nada antes,yo pagaba y me devolvias en cuotas mediante firma de documentos,y me dice que el no se haria cargo de lo mio,que ya habia perdido.yamo al gernte y le comento lo sucedido pero el flaco lo niega ,acto seguido me agarro un cana y me saco,en sintesis ,termine para el carajo,pague de mas y casi termino en canahice la denuncia ,fui a defensa del consumidor y nunca se presentaron,ahora tendria que ir a juicio,pero si saco cuentas no se si vale la pena.por ahora lo unico que hice fue panfletear en la puerta dos tardes,por lo menos me sake un poco la bronca,y por ultimo no sean giles como yo nunca confien en la palabra del agenciero,se pide todo por escrito o sino te pueden hacer lo mismo que a mi.eso si 2 vendedores me yamaron para preguntar como estaba la cosa y para que no pensara que ellos se comportan igual que los del taller,disculpen las faltas de ortografia,
A MI ME DIJERON QUE ME HABIAN ARREGLADO EL AUTO, QUE LA GARANTIA CUBRIA TOD, ME FAJARON 500 MANGOS X NADA, DESPUES DE ESO NUNCA MAS
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
alejandroger
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 29, 2010 7:00 am

Mensaje por alejandroger »

Hola muchachos soy de cordoba me rejistre hace unos meses en este foro de " gente " compre una ecosport xl plus 1.6 - 0 km en Montironi de av carafa page la totalidad del vehiculo el dia 31 de abril con el compromiso de parte de la consecionaria de entregarme la unidad en plazo de 45 dias dia mas dia mas y hasta la fecha me tienen con vueltas 1°no llegaba la unidad 2° la documentacion ,la fabrica no daba abasto con los pedidos ,3°el color mucha demanda , lo cambie a blanco ,llegate la semana que viene . y me patiaron .El dia 8 de julio me presente previa consulta con mi abogado y comenzaron a cambiar la propuestas ya el auto habia llegado y el lunes tengo que iniciar tramite de patentamiento.y lo que puedo decir :que impotencia y bronca nos hacen pasar en este pais al cual amo, espero en breve presentarme como dios manda , con el post de la blanquita. alejandroger cordoba ciudad dormitorio villa carlos paz
Avatar de Usuario
cordobasatelital
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 21, 2011 5:19 pm

Montironi (Córdoba)

Mensaje por cordobasatelital »

:angry-banghead:Cuidado con Montironi Córdoba, en mi afan de llegar a la Ecosport 0 km y como parecia una opción aceptable, el 19/04/2011 nos adherimos a Plan Ovalo con el "asesoramiento"de un vendedor de esta "Empresa" el mismo nos pondero las bonadades de este autoplan: a)3 años de garantia de la unidad,b)en la cuota de $ 800 del plan estaba incluido el seguro del automotor,c) nos bonificaban las últimas 7 cuotas y como nos inscribiamos antes del Viernes Santo nos entregan un bono de descuento de 5 cuotas más, lo que totalizarian una reducción de 12 cuotas en el plan de 84 meses, quedando un saldo de 72 cuotas a pagar. Ante tal propuesta, "dimos el sí" y firmamos (maldigo la hora), como nos parecia demasiado bueno para ser cierto, decidimos con mi esposa, darnos una vuelta por la Concesionaria y verificar los dichos y escritos (el caradura lo escribió,firmó y selló con toda la ceremonia) del vendedor, en el Salón, los de venta directa nos dicen que la garantia para nada era así y que las demas condiciones eran cuando menos irreales. Ante tal, solicitamos hablar con el Gerente o algun responsable y nos dicen que regresemos al dia siguiente por la mañana que nos atenderian, regresamos al dia siguiente y el Gerente que nos habia dado cita 8:30 hs. se fue de viaje, que mejor volviesemos el lunes, quisimos dejar una carta (donde relatabamos todo lo anterior) y la recepcionista nos dice que tiene orden de no recibir nada y menos firmar la copia como recibida, hace varias consultas a los "responsables"de Planes, Comercialización y de la Agencia, recibiendo la misma respuesta : si quieren dejar la nota que la dejen,pero sin firmar copia alguna.Realmente una experiencia desagradable por decir lo menos, nos cuesta entender como Ford y Plan Ovalo no arbitran medidas para evitar a semejante caterva. Por eso digo ¡Cuidado con Montironi Córdoba! . Ah me olvidaba lo importante los $ 1069 que me cobraron de derechos de inscripción dicen que no se reintegran , aun con las malas artes utilizados para conseguirlos y que haga todos los reclamos que quiera. SON UNOS FACINEROSOS !!!
Avatar de Usuario
Ecoteacher
Ecosportera responsable de Cumples y Aniversarios
Mensajes: 1732
Registrado: Sab Dic 26, 2009 7:00 am

Re: Cuidado Con Montironi Córdoba

Mensaje por Ecoteacher »

Hablaron con la Ford?
E Pluribus Unum
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Cuidado Con Montironi Córdoba

Mensaje por Ruben »

Bienvenido al foro cordobasatelital !!
Cuando puedas pasá por presentaciones, así pueden saludarte.

Lo mejor que podés hacer es ingresar a la página de ford : http://www.ford.com.ar" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; , hacer click en plan óvalo y leer el contrato de los planes de ahorro (que para todas las marcas son iguales).
Después de leerlo detalladamente vas a sacar una verdadera conclusión en cuanto a las ventajas que ofrecen, que son muchas.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cordobasatelital
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 21, 2011 5:19 pm

Re: Cuidado Con Montironi Córdoba

Mensaje por cordobasatelital »

Hola Ecoteacher y Ruben, gracias por el aporte, seguiremos sus sugerencias. Estamos convencidos de que la razón nos asiste. " La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre nada sobre la mentira como el aceite sobre el agua." Don Quijote
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: Cuidado Con Montironi Córdoba

Mensaje por Roberto1257 »

lamento mucho lo que te paso, con mi esposa caminamos un monton de concecioanrios ford antes de elegir la que mas nos convenia, terminamos comparndo al eco en AUTOMOTORES OESTE, pero unos meses antes escuchamos mil propuestas de los vendedores de los concecionarios ford, en lo correspondientes a planes escuchamos al menos cinco vendedores de distintos concecionarios, antes de firmar te prometen el oro y el moro pero cuando aseptas y lees las verdaderas condiciones te das cuenta que te chamullaron.

el concecionario puede ser serio, los que son garcas son los vendedores

se abusan de la onestidad del comprador para joderte la vida, ojala que soluciones el tema, que estoy convencido que cuando hables con el gerente se va a solucionar todo, pero te aseguro algo lo escrito y firmado vale ojo con eso porque si el vendedor firmo lo que prometio esta hasta las manos.
suerte y espero soluciones tu problemita.
saludos
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: Cuidado Con Montironi Córdoba

Mensaje por estilopiedra »

En la pagina de ford (http://www.ford.com.ar tenes un lugar de Contacto, y podes poner allí una copia de lo que posteaste, y ponele que va con copia a la Secretaria de Defensa del Consumidor y vas a ver que responden rápidamente....
Ademas, en el sitio web esta el telefono de atencion al cliente 0800 888 3673 probá, no se servirá de algo .... el mail es más eficaz

Suerte mucha
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Responder

Volver a “Concesionarias”