OESTE AUTOS

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
Responder
Eco-Duende

OESTE AUTOS

Mensaje por Eco-Duende »

Jejeje, ahora que no venden un "soto", van a llegar propaganda de todos lados.
Marketing (Garketing), que le dicen....

Saludos !!!
Avatar de Usuario
EcoMonster 2.0
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ago 26, 2009 7:00 am

Mensaje por EcoMonster 2.0 »

hosso escribió:Ford Oestes Autos hace SPAM

http://www.aplixar.com.ar/ford/mailford.html

Imagen
Otro motivo para meterlos en el rubro Concesionarias. :evil:
Rodri

Mensaje por Rodri »

Cada vez inventan mas cosas para vender. Pensemos que esto es gratis para ellos y tal vez de "X" mails que mandan 1 se prende y compra....
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Eco-Duende escribió:Jejeje, ahora que no venden un "soto", van a llegar propaganda de todos lados.
Marketing (Garketing), que le dicen....

Saludos !!!
No te creas que no venden un soto yo pense eso y sin embargo un vecino mio que labura en Russoniello justamente me dijo que no tienen tiempo de dscanso alguno
Avatar de Usuario
EcoMonster 2.0
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ago 26, 2009 7:00 am

Mensaje por EcoMonster 2.0 »

alnetonline escribió:
Eco-Duende escribió:Jejeje, ahora que no venden un "soto", van a llegar propaganda de todos lados.
Marketing (Garketing), que le dicen....

Saludos !!!
No te creas que no venden un soto yo pense eso y sin embargo un vecino mio que labura en Russoniello justamente me dijo que no tienen tiempo de dscanso alguno
Justamente !!! Uds vieron que bajara el precio de los autos ? desde que yo fui a averiguar en enero hasta que compré en mayo aumentaron 3 veces los precios. Despés de eso no se, pero no creo que hayan bajado. :evil:
W@lter

Mensaje por W@lter »

EcoMonster 2.0 escribió:
hosso escribió:Ford Oestes Autos hace SPAM




Otro motivo para meterlos en el rubro Concesionarias. :evil:
siii..............pero dejenme a mi con esos HdP....... me acuerdo que tenia todo arreglado y cuando la pedí en color negro me dicen ups !!! te va a salir $3000.- mas caro en color negro !! y yo de bol#do y con la calentura que tenia con la chata los pagué..... aparte que no me cumplieron la fecha de entrega, fue 15 o 20 dias mas tarde de lo acordado !!
Avatar de Usuario
EcoMonster 2.0
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ago 26, 2009 7:00 am

Mensaje por EcoMonster 2.0 »

W@lter escribió:
EcoMonster 2.0 escribió:
hosso escribió:Ford Oestes Autos hace SPAM




Otro motivo para meterlos en el rubro Concesionarias. :evil:
siii..............pero dejenme a mi con esos HdP....... me acuerdo que tenia todo arreglado y cuando la pedí en color negro me dicen ups !!! te va a salir $3000.- mas caro en color negro !! y yo de bol#do y con la calentura que tenia con la chata los pagué..... aparte que no me cumplieron la fecha de entrega, fue 15 o 20 dias mas tarde de lo acordado !!

EN SERIO DECIS LO DE LAS 3 LUCAS MAS X COLOR NEGRO ???? :shock: No te puedo creer. La hubiers comprado gris grafito, que es bastante osucra. :evil:
W@lter

Mensaje por W@lter »

EcoMonster 2.0 escribió:
EN SERIO DECIS LO DE LAS 3 LUCAS MAS X COLOR NEGRO ???? :shock: No te puedo creer. La hubiers comprado gris grafito, que es bastante osucra. :evil:
te juro.... era la primera vez que compraba un 0 km... y me hizo un chamullo el chanta éste...... todabía no lo escraché en concesionarias porque no me acuerdo el apellido, se llama jorge, pero lo quiero escrachar bien al muy hdp !!!!
saludos !!!
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

QUE CHANTASSSSS
No te puedo creer 3 lucas mas por ser negra si es el color que mas traen
a Mi en Russoniello me entragaban al mismo precio cualquier color que ellos tuviesen en stock, yo iba por gris grafito o negra en ese orden y ellos casualmente tenian stock de ambas asi que decidi la gris grafito y el precio fue inmejorable 55000 en Enero de este año por una XLS 1.6
Avatar de Usuario
EcoMonster 2.0
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ago 26, 2009 7:00 am

Mensaje por EcoMonster 2.0 »

W@lter escribió:
EcoMonster 2.0 escribió:
EN SERIO DECIS LO DE LAS 3 LUCAS MAS X COLOR NEGRO ???? :shock: No te puedo creer. La hubiers comprado gris grafito, que es bastante osucra. :evil:
te juro.... era la primera vez que compraba un 0 km... y me hizo un chamullo el chanta éste...... todabía no lo escraché en concesionarias porque no me acuerdo el apellido, se llama jorge, pero lo quiero escrachar bien al muy hdp !!!!
saludos !!!
Llamá a la agencia y preguntá por Jorge... :evil:
Avatar de Usuario
EcoMonster 2.0
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ago 26, 2009 7:00 am

Mensaje por EcoMonster 2.0 »

alnetonline escribió:QUE CHANTASSSSS
No te puedo creer 3 lucas mas por ser negra si es el color que mas traen
a Mi en Russoniello me entragaban al mismo precio cualquier color que ellos tuviesen en stock, yo iba por gris grafito o negra en ese orden y ellos casualmente tenian stock de ambas asi que decidi la gris grafito y el precio fue inmejorable 55000 en Enero de este año por una XLS 1.6
A mi en Simone me ofrecieron la que tenían en stock: gris plata, le pedi la grafito y me la trajerobn en 15 días al mismo precio. Le saqué gratis el polarizado, 50% de la alarma y el equivalente a patentamiento , o sea $ 1.800, la pagué ne mayo 61.200
Eso si, los muy truchos cuando me dieron la factura se morfaron unos cuantos mangos y facturaron como 10 lucas menos. El vendedor me dijo que me lo habia dicho. Cuando termine unas cositas con Simone, subo toda la data con nombres y apellidos de los involucrados (igual a mi me salió barata) :evil:
Avatar de Usuario
horacle
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am

Mensaje por horacle »

Hola hosso, 3 lucas + por el color??? y en la factura en concepto de que te facturaron esas 3 lucas?? En tiempos remotisimos el mas barato era el blanco y otros colores eran mas caros, eso me acuerdo porque mi viejo compro un renault 12 en el 79 0KM y lo pago + caro, era azul electrico o algo asi...pero en la factura decia el costo por el color...

Saludos!
Avatar de Usuario
Pistero
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 467
Registrado: Dom Ene 18, 2009 6:00 am

Mensaje por Pistero »

alnetonline escribió:QUE CHANTASSSSS
No te puedo creer 3 lucas mas por ser negra si es el color que mas traen
a Mi en Russoniello me entragaban al mismo precio cualquier color que ellos tuviesen en stock, yo iba por gris grafito o negra en ese orden y ellos casualmente tenian stock de ambas asi que decidi la gris grafito y el precio fue inmejorable 55000 en Enero de este año por una XLS 1.6
CON RESPECTO A LA DIFERENCIA DE PRECIO ENTRE LA XLS 1.6 Y XLS 2.0 FIJATE QUE NUNCA FUE CONSIDERABLE. YO LA SAQUÉ EL 19 DE ENERO DE 09 EN TITO GONZALEZ Y PAGUÉ 59.300. SALU2
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

OESTE AUTOS

Mensaje por freda »

Tienen alguna informacion del Concesionario FORD "OESTE AUTOS "
con domicilio en Av. Zeballos 3133 Castelar.
gracias
saludos.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Informacion; Urgente !!!

Mensaje por CD »

freda escribió:Tienen alguna informacion del Concesionario FORD "OESTE AUTOS "
con domicilio en Av. Zeballos 3133 Castelar.
gracias
saludos.
Prefiero la atención de Oeste Autos que está sobre Gaona (colectora este)
Avatar de Usuario
ECOHDM
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:33 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Informacion; Urgente !!!

Mensaje por ECOHDM »

Ami me cumplieron y ya compre dos vehiculos pero en la que esta en capital ... Alvarez Thomas Suerte con la compra :auto-swerve: :auto-swerve:
Avatar de Usuario
Sofia 05
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 20, 2011 3:17 am

Re: Informacion; Urgente !!!

Mensaje por Sofia 05 »

Hola, yo compre mi Ecosport en Oeste Autos pero en Ituzaingó. Ningun problema salvo la avivada de querer que les realice el service a los 7.500 km cuando por manual dice 15.000.
Chaui
Avatar de Usuario
jorgelizardia
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:39 am

Re: Informacion; Urgente !!!

Mensaje por jorgelizardia »

la compra la hice en Zeballos, la entrega la hacen en Parque Leluar, Gaona colectora, cumplieron todo, fué pago de contado, en una semana me la entregaron no me pidieron más de lo pactado puesta en la calle.
Avatar de Usuario
tonzi82
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:50 am

Concesionaria Oeste autos

Mensaje por tonzi82 »

En la ultima quncena del año pasado fui a comprar un repuesto a Oeste Autos y me informan dado que debido al feriado optativo el "tecnico" no estaba ocupado con lo que decidi ponerle a mi eco los faros antiniebla pensando "que mejor lugar que una concesionaria oficial para hacerlo". Me cobraron $1.750 y estuvo lista en un poco mas de dos horas. Hasta allí todo barbaro. A la noche cuando los pruebo noto que estaban muy altos por lo que al dia siguiente me "tiro" abajo de la camioneta para regularlos y grande fue mi sorpresa al ver que ambos faros no estaban fijos con tornillos sino con tres precintos plasticos cada uno. Una vergüenza!! Y encima no pude regularlos.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Concesionaria Oeste autos

Mensaje por Chuluka »

Hola Ale! Para regularlos, al costado de cada faro tenes un tornillo con cabeza hexagonal de 8mm que hace de registro. Lo giras y cambia la altura.

No te preocupes porque este tomado con precintos, no me parece mala idea, inclusive me pareció ver que alguien aquí en el foro los tiene ajustados de esa manera.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Concesionaria Oeste autos

Mensaje por PABLO D »

Hola Ale tanto tiempo !!!!!!!!!! :clap: :greetings-waveyellow: :clap:

Si amigo, se están colocando así, es mejor para su futuro mantenimiento o cambio que quieras hacer, entra en el foro, hay post de luces Auxiliares que Ruben explica su colocación, yo coloque un vídeo de VIC que encontré en la web de como colocar los faros uno mismo, y te ahorras la mala onda de los talleres y el precio que sale.

Bueno quedaque tranqui que con los precinto queda bien firme. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Que disfrutes del foro :techie-ebay:

SALUDOSSSS :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Concesionaria Oeste autos

Mensaje por ECO_XLS »

Tonzi, te pregunto porque ando con ganas de meterle los faros y en garantia debería caer en conce oficial, como te dejarone l interior? hace algun ruido? te pregunto porque me parece que para poner la tecla hay que sacar le estereo y no se si algo mas... Fue prolijo el laburo?

Gracias!
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Concesionaria Oeste autos

Mensaje por PABLO D »

HOLA DANIEL !!!!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Para colocar la tecla, lo único que hay que sacar una de las teclas siegas que hay en el tablero, yo saque lado izq del estereo para que quede a la altura de la tecla luneta.

Aselo vos es facil, no pagues de mas :naughty:

EXITOSSSS y conta como te fue
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Concesionaria Oeste autos

Mensaje por ECO_XLS »

PABLO D escribió:HOLA DANIEL !!!!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Para colocar la tecla, lo único que hay que sacar una de las teclas siegas que hay en el tablero, yo saque lado izq del estereo para que quede a la altura de la tecla luneta.

Aselo vos es facil, no pagues de mas :naughty:

EXITOSSSS y conta como te fue
Gracias Pablo!!!!!

Pregunto lo de desarmar porque me parece que sino no alcanzas esa ubicación y tengo miedo que si desarmo.... nazca un sonajero :lol:

Cuando lo haga aviso!!!! :dance:
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
tonzi82
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:50 am

Re: Concesionaria Oeste autos

Mensaje por tonzi82 »

Chuluka escribió:Hola Ale! Para regularlos, al costado de cada faro tenes un tornillo con cabeza hexagonal de 8mm que hace de registro. Lo giras y cambia la altura.

No te preocupes porque este tomado con precintos, no me parece mala idea, inclusive me pareció ver que alguien aquí en el foro los tiene ajustados de esa manera.
Slds.!
Muchísimas gracias!!! Un abrazo.
Avatar de Usuario
tonzi82
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:50 am

Re: Concesionaria Oeste autos

Mensaje por tonzi82 »

ECO_XLS escribió:Tonzi, te pregunto porque ando con ganas de meterle los faros y en garantia debería caer en conce oficial, como te dejarone l interior? hace algun ruido? te pregunto porque me parece que para poner la tecla hay que sacar le estereo y no se si algo mas... Fue prolijo el laburo?

Gracias!
Hola Eco, el interior quedó barbaro. No hace ningun ruido (tampoco lo hacía antes). No obstante ello, yo no tengo el estereo original y cuando se lo cambiaron para completar el espacio que éste ocupaba le pusieron una gaveta que sale tirando hacia afuera luego de vencer una pequeña resistencia (lo que me vino bárbaro para poder meer la mano y llegar a cambiar algunas luces que tenia quemadas en los comandos del aire y ventilacion) por lo que no se si para instalar la tecla tuvieron que tocar algo por alli.

Abrazo.
Avatar de Usuario
tonzi82
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:50 am

Re: Concesionaria Oeste autos

Mensaje por tonzi82 »

Muchisimas gracias a todos por los consejos!!! Tomo nota de ellos.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Concesionaria Oeste autos

Mensaje por ECO_XLS »

tonzi82 escribió:
ECO_XLS escribió:Tonzi, te pregunto porque ando con ganas de meterle los faros y en garantia debería caer en conce oficial, como te dejarone l interior? hace algun ruido? te pregunto porque me parece que para poner la tecla hay que sacar le estereo y no se si algo mas... Fue prolijo el laburo?

Gracias!
Hola Eco, el interior quedó barbaro. No hace ningun ruido (tampoco lo hacía antes). No obstante ello, yo no tengo el estereo original y cuando se lo cambiaron para completar el espacio que éste ocupaba le pusieron una gaveta que sale tirando hacia afuera luego de vencer una pequeña resistencia (lo que me vino bárbaro para poder meer la mano y llegar a cambiar algunas luces que tenia quemadas en los comandos del aire y ventilacion) por lo que no se si para instalar la tecla tuvieron que tocar algo por alli.

Abrazo.
Gracias por el dato, te cuento que tengo el estereo original y esto es lo que me ttira atrás, ya que tengo miedo de romper algo o que despues quede haciendo ruidos...

Vere que hago!!!! :think:
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
fedex356
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 26, 2011 6:26 pm
Ubicación: G, Catan

Re: Concesionaria Oeste autos

Mensaje por fedex356 »

Gente como les va?? hace 8 meses que saque mi eco xls de la concecionaria de mataderos. En ese entonces averigue por la alarma y los antinieblas y me cobraban practicamente el doble en la concecionaria.
Finalmente termine poniendolos en una casa de warnes, los antinieblas originales con la tecla y una alarma pst, ambas cosas quedaron perfectos.
Llego la hora de hacerle el primer service, ya pedi el turno en la misma concecionaria. Queria que me regulen un poco los frenos y un pequeño ruido que hace cuando freno haciendo marcha atras.
De acuerdo a sus experiencias, me pueden llegar a hacer algun problema con la garantia por haber echo ese trabajo por afuera??graciasss
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Concesionaria Oeste autos

Mensaje por ECO_XLS »

fedex356 escribió:Gente como les va?? hace 8 meses que saque mi eco xls de la concecionaria de mataderos. En ese entonces averigue por la alarma y los antinieblas y me cobraban practicamente el doble en la concecionaria.
Finalmente termine poniendolos en una casa de warnes, los antinieblas originales con la tecla y una alarma pst, ambas cosas quedaron perfectos.
Llego la hora de hacerle el primer service, ya pedi el turno en la misma concecionaria. Queria que me regulen un poco los frenos y un pequeño ruido que hace cuando freno haciendo marcha atras.
De acuerdo a sus experiencias, me pueden llegar a hacer algun problema con la garantia por haber echo ese trabajo por afuera??graciasss

Fedex mirá vos modificaste algo electrico así que no creo que te afecte en lo mecánico, digo por el ruido en los frenos. Por otro lado me parece haber leido algo de frenar yendo marcha atrás y si mal no recuerdo era normal. PERO HACELO VER, ya con los frenos y la dirección no se juega!

Les cuento que yo estaba viendo de poner los rompe y me cotizaron hace tres semanas en Oeste algo de 1800, me parecio caro, esperaré... :x
Feliz con mi ECO Imagen
Responder

Volver a “Concesionarias”