Tito Gonzalez

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
Avatar de Usuario
luyang
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 09, 2011 4:18 am

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por luyang »

:auto-swerve: hola si por cambio de modelo a,xls $ 4861.- patentamiento y y cedula azul y demas hierbas,$ 6425.- la azul $ 150 luego ademas $ 2200.- pague de accesorios polarizado,alarma y teflon $ 2200.- la rueda q me robaron me la reintegra el seguro hoy, contra todo riesgo con franquicia porq creo q el terceros completo no la cubre. la rueda tiene un costo de aprox $ 1000. el seguro mio, $ 650.- un numero, en fin suerte :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :auto-swerve:
Avatar de Usuario
sofykei
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:50 pm

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por sofykei »

Gracias Yo para tener idea,Yo pague $4900 cambio de modelo en octubre y ahora me cobraron $6425 ,tengo q pagar 1370 accesorios( alarma,grabado de vidrios y polarizado),300 de las cedula azul y me dicen que. Algo mas y ya no se que....
Avatar de Usuario
sofykei
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:50 pm

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por sofykei »

YA TENGO MI ECOOOOO ESTOY SUPER FELIZ!!!! :auto-swerve: :dance: :dance: :dance
Avatar de Usuario
sofykei
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:50 pm

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por sofykei »

DE LA EMOCION ME OLVIDE DE PUBLICAR, YA LA TENGO Y YA LA RE USE, ME LA ENTREGARON EL 26 DE ENERO Y EL PRIMERO ME FUI CON MI FAMILIA A LOS CARNAVALES DE CORRIENTES, ES UNA MAQUINA, ESTOY RE FELIZ!!!!!!
Avatar de Usuario
chskate
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Lun Mar 12, 2012 12:13 am
Ubicación: Buenos Aires ,Argentna

Re: Ford Tito Gonzalez

Mensaje por chskate »

Hola a todos. Queria consultar si alguien realizo algun service en Tito Gonzalez y como les fue. Yo compre mi eco alli y la verdad tuve muchos inconvenientes por temas de papeles. Me dejo muy mala imagen de la empresa. Pero como todo, el service seguro no tiene nada que ver con la venta. Por ahi son mas serios. Espero comentarios. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
chskate
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Lun Mar 12, 2012 12:13 am
Ubicación: Buenos Aires ,Argentna

Service de Tito Gonzalez

Mensaje por chskate »

Hola a todos. Queria consultar si alguien realizo algun service de 15000 km's en Tito Gonzalez y como les fue. Yo compre mi eco alli y la verdad tuve muchos inconvenientes por temas de papeles. Me dejo muy mala imagen de la empresa. Pero como todo, el service seguro no tiene nada que ver con la venta. Por ahi son un poco serios. Espero comentarios. Saludos a todos
Avatar de Usuario
numismatica2007
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:25 am

Tito Gonzalez

Mensaje por numismatica2007 »

Hola amigos del foro !! quiero comentarles mi experiencia en tito gonzalez de avenida entre rios. El martes pasado fui con la intencion de comprar una eco xl plus negra y me atendio el vendedor fernando, que me trato de diez, me ofrecio una patentada 0 km a muy buen precio, y termine comprandola. Deposite el msmo martes al mediodia, el miercoles fui a buscar los papeles a bernardo de irigoyen y de hay al registro y el viernes me la entregaron.Tres diasssssss !!! y tenia mi ecosport en mi casa. me atendieron re bien, la empleada cecilia y todos de la concesionaria, hasta me regalaron una caja de vinos y un vouche con nafta para cargar. recomiendo 100 x 100 % a la concesionaria :dance: . Espero pronto conocerlos en alguna reunion. Saludos Fernando :dance: :dance: :dance:
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Tito Gonzalez

Mensaje por PABLO D »

HOLA FERNANDO !!!!!!!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Felicidades por la compra :text-bravo: :auto-swerve:

Esperamos esas fotos de NAVE :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Tito Gonzalez

Mensaje por freda »

numismatica2007 escribió:Hola amigos del foro !! quiero comentarles mi experiencia en tito gonzalez de avenida entre rios. El martes pasado fui con la intencion de comprar una eco xl plus negra y me atendio el vendedor fernando, que me trato de diez, me ofrecio una patentada 0 km a muy buen precio, y termine comprandola. Deposite el msmo martes al mediodia, el miercoles fui a buscar los papeles a bernardo de irigoyen y de hay al registro y el viernes me la entregaron.Tres diasssssss !!! y tenia mi ecosport en mi casa. me atendieron re bien, la empleada cecilia y todos de la concesionaria, hasta me regalaron una caja de vinos y un vouche con nafta para cargar. recomiendo 100 x 100 % a la concesionaria :dance: . Espero pronto conocerlos en alguna reunion. Saludos Fernando :dance: :dance: :dance:

Felicitaciones Fernando :text-bravo:

Nos podes contar que operacion realizaste para tener una idea si alguno del foro quiere imitarte.

saludos roberto
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
Ecoteacher
Ecosportera responsable de Cumples y Aniversarios
Mensajes: 1732
Registrado: Sab Dic 26, 2009 7:00 am

Re: Tito Gonzalez

Mensaje por Ecoteacher »

què bien! te felicito por tu Eco y te esperamos.
E Pluribus Unum
Avatar de Usuario
chskate
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Lun Mar 12, 2012 12:13 am
Ubicación: Buenos Aires ,Argentna

Re: Tito Gonzalez

Mensaje por chskate »

Hola a todos. Con respecto a esta concesionaria les dejo aca un correo tal cual fue enviado a Ford Argentina por un inconveniente con Tito Gonzalez:

"Estimados: Escribo estas líneas para expresar mi agradecimiento a la concesionaria Dietrich de Capital Federal, por haber solucionado el inconveniente técnico que poseía mi unidad Ford Ecosport. Me han tratado de manera excelente y solucionaron el problema que tenia en el volante en tiempo y forma. Agradezco a todo su personal por el trato recibido.


De todas formas, al igual que en el correo enviado el día 28/03/2012 a Ford Argentina, en reclamo con la pésima gestión administrativa, en los tramites para la adquisición de mi vehículo Ford, tomen intervención en la forma en la cual Procede la Concesionaria Tito González S.A. con sus clientes, ya que llevo perdido mucho tiempo por este tema técnico.

No puede ser que una persona compre al contado una unidad 0 km Ford, y el concesionario Tito González, NO se haga responsable de un reclamo y tenga que acudir a otra concesionaria para su intervención. Al igual que en la pésima gestión con los tramites de patentamiento de la unidad, teniendo que finalizar yo mismo, los tramites pertinentes y que fueron abonados para que los gestione la misma concesionaria. Nunca tuve una merecida disculpas por el tema, al contrario llamaron para desligarse del problema.



Espero tengan en cuenta este reclamo en su sistema de mejora continua.



Cordiales Saludos y muchas gracias."
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Tito Gonzalez

Mensaje por fabian31 »

yo fui a tito gonzales y la verdad no me gusto para nada la atencion el vendedor un hdp
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Alemand
Ecosportero Medio
Mensajes: 179
Registrado: Lun Ago 15, 2011 7:22 pm
Ubicación: CARAPACHAY VICENTE LOPEZ BS.AS.

Re: Tito Gonzalez

Mensaje por Alemand »

Yo también la saque en lo TITO GONZALEZ , en febrero de este año y tal cual me habian informado en tres días tuve a la COLO, por supuesto que la patenté yo para hacerlo mas rápido y pagar algo menos de los gastos...
Pero realmente no tuve ningun incoviente...
De todas formas la experiencia hay que hacerla uno y a veces nos encontramos con gente que aun por el mismo no les va también como a otros...
En mi caso particular, no tuve ningun incoveniente y me cumplieron con todo lo pactado...
Me parece muy buena iidea que de a poco vayamos contando como nos tratan en la distintas agencias de Ford y si uno tiene referencia de con quien hablar mejor...
Si alguien precisa datos de TITO GONZALEZ, solo tienen que pedirlo y ojalá les vaya tan bien como me fue a mi...
Un Abrazo grande... ALEMAND
.
:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
" MI DEBER CONSISTE EN HACER LO CORRECTO, EL RESTO LO DEJO EN MANOS DE DIOS"
Avatar de Usuario
joluis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mar May 18, 2010 7:00 am

Re: Tito Gonzalez

Mensaje por joluis »

Yo me llevo mal con Tito Gonzalez, tengo un plan ovalo y no me avisan cuando sale sorteado (ya me pasó 2 veces) , ahora quiero licitar y responden las consultas solo por mail (me viene bien para que quede por escrito) , pero pregunto una cosa y me reponden otra y cuando repregunto parece que se ofenden y ya no me contestan. Entiendo que la marca se vende sola, pero algo tienen que ayudar las concesionarias !!!
cuervito_d
Ecosportero Medio
Mensajes: 108
Registrado: Vie Jul 15, 2011 6:10 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Tito Gonzalez

Mensaje por cuervito_d »

Bienvenido y felicitacionesssssssss :grin: :grin: :grin:
Avatar de Usuario
luyang
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 09, 2011 4:18 am

Re: Tito Gonzalez

Mensaje por luyang »

joluis escribió:Yo me llevo mal con Tito Gonzalez, tengo un plan ovalo y no me avisan cuando sale sorteado (ya me pasó 2 veces) , ahora quiero licitar y responden las consultas solo por mail (me viene bien para que quede por escrito) , pero pregunto una cosa y me reponden otra y cuando repregunto parece que se ofenden y ya no me contestan. Entiendo que la marca se vende sola, pero algo tienen que ayudar las concesionarias !!!
hola yo saque mi eco hace un año sin problemas.. todo bien, tambien hice el service de de los 15.000, de diez con descuento y todo. Quise q la chequearan antes q venciera la garantia y me dicen q ya no son oficiales, asi q tenia q recurrir para futuros service o necesidades tecnicas a otra concesionaria, en el momento me dió rabia, ya q tenia onda con todos y ahora estoy en la bruma ja ja. q joda hasta tu concesionaria te abandona, en fin en el momento le dije q no vendan mas Ford. estoy en San Martin, aqui esta Améndola, fui y me dice q tampoco atienden service, me queda Brenson y las referencias q tengo son calamitosas, no se q pasó con Ford y las concesionarias ... todo cambia.. :law-policered: en fin por ahora tengo 19000 km. y tranqui vere q hago en el futuro. suerte chicos...Lucia :auto-swerve:
Avatar de Usuario
joluis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mar May 18, 2010 7:00 am

Re: Tito Gonzalez

Mensaje por joluis »

De acuerdo a la info que me dieron en Plan Ovalo ayer, Tito Gonzalez NO es más concesionario de Ford.
Yo tengo un plan ahí y hacía rato que ni siquiera me atendían, ahora el plan lo pasaron a Auto Special. La ECO ya está pedida y facturada, así que falta poco para la entrega ....
Avatar de Usuario
joluis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mar May 18, 2010 7:00 am

Re: Tito Gonzalez

Mensaje por joluis »

joluis escribió:De acuerdo a la info que me dieron en Plan Ovalo ayer, Tito Gonzalez NO es más concesionario de Ford.
Yo tengo un plan ahí y hacía rato que ni siquiera me atendían, ahora el plan lo pasaron a vehiculo Special. La ECO ya está pedida y facturada, así que falta poco para la entrega ....


Qué Dije?? vehículo Special ??? nooooooo ... quise decir "Auto Special"
Avatar de Usuario
joluis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mar May 18, 2010 7:00 am

Re: Tito Gonzalez

Mensaje por joluis »

joluis escribió:
joluis escribió:De acuerdo a la info que me dieron en Plan Ovalo ayer, Tito Gonzalez NO es más concesionario de Ford.
Yo tengo un plan ahí y hacía rato que ni siquiera me atendían, ahora el plan lo pasaron a vehiculo Special. La ECO ya está pedida y facturada, así que falta poco para la entrega ....


Qué Dije?? vehículo Special ??? nooooooo ... quise decir "vehiculo Special"

Evidentemente hay un traductor on line o algo así que reemplaza la palabra a-u-t-o por vehículo
Avatar de Usuario
pedro 10
Ecosportero Medio
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 04, 2013 3:58 am
Ubicación: Barrio Congreso CAPITAL FEDERAL

Re: Tito Gonzalez

Mensaje por pedro 10 »

HOLA, EN EL 2011,SAQUE UNA ECOSPORT ,EN TITO GONZALEZ SUC. BERNARDO DE IRIGOYEN, ME ATENDIO EL VENDEDOR,
FERNADO LOPEZ,EXCELENTE,CUMPLIO CON TODO LO PACTADO AL PIE DE LA LETRA,REALMENTE FUE UN GUSTO TRATAR CON EL.
QUIERO DESTACAR TAMBIEN A TODOS LOS EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS,EXCELENTE ATENCION.
COMO TITO GONZALEZ CERRO, RESERVE LA NUEVA ECOSPORT SE ,en Dietrich ,ESPERO QUE CUMPLAN Y ME LA ENTREGUE EN 15 DIAS COMO LO PACTAMOS.
DESPUES LES CUENTO LOS DETALLES.UN ABRAZO
: 8-)
Última edición por pedro 10 el Mié May 01, 2013 4:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Oksoble
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 09, 2013 6:32 pm

Re: Tito Gonzalez

Mensaje por Oksoble »

joluis escribió:
joluis escribió:
joluis escribió:De acuerdo a la info que me dieron en Plan Ovalo ayer, Tito Gonzalez NO es más concesionario de Ford.
Yo tengo un plan ahí y hacía rato que ni siquiera me atendían, ahora el plan lo pasaron a vehiculo Special. La ECO ya está pedida y facturada, así que falta poco para la entrega ....


Qué Dije?? vehículo Special ??? nooooooo ... quise decir "vehiculo Special"
Alguien sabe que pasa con los planes subscriptos por esa concesionaria???, pasan a otra, Plan Ovalo se hace cargo???. Agradeciería alguna explicación. Saludos...
Avatar de Usuario
joluis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mar May 18, 2010 7:00 am

Re: Tito Gonzalez

Mensaje por joluis »

Plan Ovalo se hace cargo, los planes allí suscriptos y que no estén en etapa de entrega son derivados a a-u-t-o special, otra concesionaria Ford. De todas formas me parece que debiera haber una comunicación de Ford a todos esos casos . Hasta ahora no la hubo pero como esto es desde abril es probable que llegue en estos días (o soy muy inocente?)
Avatar de Usuario
Oksoble
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 09, 2013 6:32 pm

Re: Tito Gonzalez

Mensaje por Oksoble »

joluis escribió:Plan Ovalo se hace cargo, los planes allí suscriptos y que no estén en etapa de entrega son derivados a a-u-t-o special, otra concesionaria Ford. De todas formas me parece que debiera haber una comunicación de Ford a todos esos casos . Hasta ahora no la hubo pero como esto es desde abril es probable que llegue en estos días (o soy muy inocente?)
Gracias por la respuesta, ahora a esperar por la info oficial y la demora correspondiente......... :angry-banghead:
Responder

Volver a “Concesionarias”