RE CALIENTE con el 0800 de ford

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
Responder
Avatar de Usuario
patodh
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 07, 2012 5:35 pm

RE CALIENTE con el 0800 de ford

Mensaje por patodh »

Les comentto que acabo de cortar con el 08008883673 de ford para consultar informacion con mi codigo de FORD sobre el estado de mi eco nueva, pagada que me prometieron que llegaba en noviembre y a hoy en dia ni siquiera esta facturada.
El tema es que llamo y me atiende una mujer que nisiquiera me pidio el codigo y me dijo que no me podia dar informacion sobre la entrega de preventa porque no teninan informacion sobre la misma. Lo cual no me causo gracia ya que la preventa la hace FORD y la misma no sabe nada de su preventa.... :think: La consecionaria me :violin: y ford me hiso la gran :banana-dance: .

Es repudiable que te traten de ese modo.
Mas alla esta decir que estoy :angry-banghead:
Gracias por leer mi descarga de calentura.
Avatar de Usuario
juan1982
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Oct 27, 2012 3:00 pm

Re: RE CALIENTE con el 0800 de ford

Mensaje por juan1982 »

Patodh te entiendo la calentura, pero yo creo q la culpa es compartida la agencia con ford, pq hay agencias q chamuyaron con la fecha, en robayna cuando pague la reserva con 5 lucas, el vendedor me dijo q el auto lo iba a tener para fines de nov, q antes no creia, y hoy patente el auto y mañana me lo dan, llevo 6 dias de retrazo y es logico, obvio q al q le diejron q se la daban el 11/11 llevan casi un mes y siguen contando. Cuando hable el viernes con el vendedor me dijo q hay algunas q estan retrazadas y calcula q en 10 dias, igual ña q peor estaba era en estado 33 y me dijo q es un toque y facturan, asi q espero llevarte un poco de tranquilidad!

Saludosssss!
Responder

Volver a “Concesionarias”