Organizacion Sur (escalada)

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
Responder
Avatar de Usuario
Gringo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 389
Registrado: Mié May 28, 2008 7:00 am

Organizacion Sur (escalada)

Mensaje por Gringo »

Después de recorrer agencias terminé en esta porque era la que mejor me cotizaba mi auto a entregar, paso a describir

VENDEDOR: muy correcto, siempre me dijo la verdad aunque yo con mi ansiedad "quería" que los tiempos volaran

FINANCIACION: iba a pagar un plan de Ford pero me mataban con los "Extras" aunque parezca mentira un crédito personal bancario era más barato que la financiación de Ford y encima no prendaba la chata ni me imponían la Cia de seguros.- OJO La agencia me dió total libertad de elección, o sea jamás me presionó para que me incline por el de Ford,lo único que me dijo es que ellos resolvían el crédito practicamente en el acto

PLAZOS: EXACTAMENTE lo que me adelantaron, cuando yo la compré comprabas un número de chasis sin ensamblar aún en Brasil, pero el día que me dijeron que iba a estar, estubo.-

TRAMITERIO: En 48 horas me hicieron todo, MUY BIEN, solo se OLVIDARON de decirme que tenía que pagar las patentes ($ 500) que no estaban en los gastos.- Me regalaron un bolso, obviamente con propaganda TOTALMENTE VACIO

ATENCIONES, BONIFICACIONES: NINGUNA !!! tuve que pagar todo y la Eco vino pelada

ACCESORIOS: Le puse polarizado, Alarma y Chapón, lo primero me corrieron con el tema de la garantía y la Alarma, solo ante mi insitencia me reconocieron que no pertenecían a la agencia y que lo podía hacer afuera, la alarma y el polarizado lo pagué más caro que afuera, todo $ 1.000 y la alarma tuvo muchos problemas hasta que me cambiaron un par de cosas (Gratis) en el 1º service

ENTREGA: Vehícvlo limpio, practicamente sin nafta apenas pude hacer 10 km (de escalada a Monte Grande), todas las puertas desencuadradas al punto que una no cerraba, el plafón del conductor no prendía lo cual fué arreglado en el momento

SERVICE: Correcto, todo de acuerdo a lo que se estipula sin costo el 1º

GARANTIA: Muy bien, me tuvieron que cambiar el embrague completo lo cual hicieron sin chistar y volvieron a reencuadrar las puertas, todo punto que pedí que se mire fué solucionado


En conclusión: Les volvería a comprar tranquilo, pero con el conocimiento que tengo por lo en este foro volcado, les exigiría los accesorios y alguna bonificación.-

FORD MOTOR ARGENTINA: Para mi no existe, solo me mandaron la encuesta para saber como me trató la agencia, como si su único problema fueran las agencias no le interesa saber tu opinión sobre "SU" producto, no me llamaron ni siquiera para venderme la extensión de la garantía !!!!!

Espero que a alguien le sirva

Salute

Adrián
La censura ha perdido a todos aquellos a quien quiso servir. Chateaubriand Francois René


Perdido por ahí
XLS * 2008
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

Coincido en la seriedad de la concesionaria, en mi caso no concrete la compra con ellos porque la tenia que esperar, pero me tasaron muy bien mi auto, el vendedor fue muy claro, y mientras estaba dentro observe la entrega de un 0km y un reclamo por garantia, ambos muy bien tratados. Si no fui cliente de ellos fue por "alguien" que me ganó de mano (Gallego telefonooo) jejeje

Saludos!
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por CLAUDIOFK »

GRINGO TE COPIE EL FORMATO, ME GUSTO
Avatar de Usuario
hepugh
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 407
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:00 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Mensaje por hepugh »

COMPARTO TODO Y DOY MAS DATOS DE MIS EXPERIENCIAS:

COMPRE OKM UN FIESTA 2004, ME HICIERON DESCUENTO EN EFECTIVO, ME MOSTRARON EL AUTO, NUMERO DE CHASIS, TODO SEÑADO OK.

SERVICES: DE DIEZ, ES MAS EL FIESTA NUEVITO ME HACIA UN RUIDO Y ESTABA COMO LOCO FUI A LA CONCESIONARIA SIN AVISAR Y LES ROMPI LAS PELOTAS. CONCLUSION: DESCUBRIERON EN EL DIA QUE EL RUIDITO ERA EL LOCALIZADOR DEL LO JACK. ME QUERIA MATAR, PERO ELLOS NO ME COBRARON NADA A PESAR DE PASAR UN PAR DE HORAS CON EL TEMA!

COMPRE OKM UNA ECOSPORT 2006, IGUAL TRATO.

SERVICES: DIEZ PUNTOS, YA SIN GARANTIA EL TAPIZADO DEL ASIENTO DEL SONDUCTOR SE ME GASTO PREMATURAMENTE, LES PREGUNTE SI PODIA CAMBIARLO ME DIJERON QUE IBAN A INTENTARLO. BUSCARON EN CATALOGO Y NO LO TENIAN EN ESE MOMENTO. AL OTRO DIA ME LLAMARON A MI CASA PARA AVISARME QUE LO HABIAN CONSEGUIDO Y QUE LO PASABAN POR GARANTIA!

ACTUALMENTE LLEVO MI ECOSPORT QUE COMPRE SEGUNDA MANO, Y LOS SERVICES SON MUY SERIOS Y COMPLETOS, ES MAS ME LLAMARON A MI CASA PARA AVISARME QUE LAS BOMBITAS DE POSICION ESTABAN QUEMADAS....SON DE DIEZ!

VENDEDOR: TODOS MUY RECOMENDABLES EN MI CASO EL SR. GARCIA UN CAPO CADA TANTO LO PASO A SALUDAR Y ME INVITA UN CAFE.


VI QUE TIENEN PEGADO EN LA SALA DE ESPERA DE SERVICE UN RANKING DE FORD DE SERVICIO AL CLIENTE Y ESTAN EN SEGUNDO LUGAR , ACLARO QUE LA PRIMERA Y TERCERA ERAN DEL INTERIOR DEL PAIS.


SALUDOS!
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por CLAUDIOFK »

CUALES HEPUGH?
Rodri

Mensaje por Rodri »

Gringo, muy bueno lo tuyo, desde la experiencia hasta el formato, que como ClaudioFK, te lo copie. jaja
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

CLAUDIOFK escribió:GRINGO TE COPIE EL FORMATO, ME GUSTO
Mira que el formato tiene copyright asi que vas a tener que pagar un derecho de uso jajjajajajja
Avatar de Usuario
Delfifrers
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 468
Registrado: Jue Sep 03, 2009 7:00 am
Ubicación: Olavarría, Pcia de Buenos Aires

Mensaje por Delfifrers »

Yo no los conozco, solo de pasar por enfrente, pero un pariente mío tuvo un inconveniente con un service, fue hace unos años con un Ford Ka, llevó a hacer el service correspondiente ahí, en el cambio tocaba reemplazo de bujías, se las cobraron y nos las cambiaron nada :shock:
A las semanas el auto empezó a fallar, revisaron las bujías y ohhh sorpresa estaban como estas mas o menos:

http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=1942&mforum=EcoSportclub

Cuando mi tío fue a reclamar no sabian donde meterse.......... le pidieron disculpas etc etc etc.

Conclusión: No sabemos al día de hoy si fue descuido o avivada......

Es una pálida, pero lo mejor es estar bien atento, si se puede hacerle una marquita a los filtros y comprobar si esta todo bien hecho.

Tengo un amigo que es tan desconfiado, que llevaba a hacer los services correspondientes para mantener la garántia (Una Toyota tenía), y despues en su casa cambiaba todo de nuevo..... Un loco el tipo, jajajaja.

Saludos!!!
Ford Ecosport 2.0 XLT
Honda Fit 1.4 MT
Hyundai Terracan 2.9 Crdi
Land Rover Defender Tdi
Avatar de Usuario
hepugh
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 407
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:00 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Mensaje por hepugh »

EN los services y reparaciones que lleve mis autos en TODOS los casos me dejaron las piezas de reemplazo y la caja del repuesto original. Lo ultimo fueron los amortiguadores por ejemplo. Estaban en baul los viejos en la caja de los nuevos. En aciete y Filtro el cambio de filtro de aire te lo dejan.

Saludos!

Si averiguo mas de esa encuenta que mencione arriba les publico.
Avatar de Usuario
Graciela
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 361
Registrado: Lun Jul 26, 2010 7:00 am
Ubicación: Luis Guillon Bs.As.Argentina

Mensaje por Graciela »

Hola, yo compre a Blanquita en esta Agencia. El vendedor De Lucas, buen trato, no me puedo quejar, pero al comprarla me dijeron fecha de entrega 60 dias, la espere, pero fueron casi 90 dias por que no llegaba el certificado de fabricacion. Hasta que me canse, hice un lio barbaro y Milagros esa tarde llego el certificado y me la entregaron en 48 hs..Creo que descuidaron un poquito al cliente, se podria haber evitado la discusion, si ellos se preocupaban un poquito del tema. Saludos.
Si no encontras el camino, hacelo vos!! Eco Blanquita y Equito.
Avatar de Usuario
tito1957
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: Lun Oct 04, 2010 1:56 am
Ubicación: Lanús

Re: Organización Sur Automotores - Remedios de Escalada

Mensaje por tito1957 »

Hola buenos días. Mi ECO también vio la luz por primera vez en esta concesionaria. Es mi segunda esperiencia con 0 Km. La anterior con peugeot (Guillon), la verdad ni fu ni fa. En cambio en esta oportunidad no tengo más que palabras de reconocimiento por la atención recibida. Cumplieron con todo lo hablado desde el primer minuto que pise el local y me hicieron una bonificación más que interesante por pago al contado. El personal excelente, la recepcionista, el vendedor, las administrativas, los técnicos, la Sra. de accesorios, etc. Una muestra: Le hice colocar rompe nieblas, entre otros chiches. Al día siguiente se me apago uno y obviamente fui a verlos. Me lo solucionaron en el momento con las disculpas del caso. Obviamente esto lo puede hacer cualquier consecionaria, pero no todas lo hacen. Ahora me falta la experiencia del service, cuando llegue les cuento. Espero que lo dicho les sirva. Un abrazo.
Titanium 1.6 2013 Negra
Ex. xls 1.6 2010 Gris Oceano
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

organizacion sur (escalada)

Mensaje por ferrojo2009 »

impecable organizacion sur escalada
reserve mi eco freestyle el 31 de enero, 90 120 dias pactados y ya esta facturada y en el flete camino a la concesionaria, viene todo bien encaminado , es mi tercera eco, segunda que saco aqui, recomendable 100 x 100 ya me llamaron para firmar todo asi que en una semanita a lo sumo 10 dias ya estara en casa :dance: :banana-wrench:
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: impecable organizacion sur escalada

Mensaje por freda »

:text-bravo:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
lucasvi08
Ecosportero Medio
Mensajes: 178
Registrado: Mié Feb 06, 2013 3:14 pm
Ubicación: Guernica, Argentina

Re: impecable organizacion sur escalada

Mensaje por lucasvi08 »

yo tambien la reserve en Org sur. llame la semana pasada y me dijeron que esta semana posiblemente la facturen de fabrica. hoy llamo de vuelta je je
me mata la ansiedad !!!!! :grin: :grin:
ford fiesta kinetic design titanium 11
ford ecosport titanium gris grafito


La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad... ¡sino en vivir el presente con pasión!
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: impecable organizacion sur escalada

Mensaje por Diego4wd »

FELICITACIONES A LOS DOS!!!

Que llegue pronto asi comienzan a disfrutarla. ;)
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: impecable organizacion sur escalada

Mensaje por fabian31 »

:clap: :clap: :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: impecable organizacion sur escalada

Mensaje por walter_ezeiza »

Que se apuren, que se apuren jajajaj :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

Re: impecable organizacion sur escalada

Mensaje por ferrojo2009 »

ferrojo2009 escribió:reserve mi eco freestyle el 31 de enero, 90 120 dias pactados y ya esta facturada y en el flete camino a la concesionaria, viene todo bien encaminado , es mi tercera eco, segunda que saco aqui, recomendable 100 x 100 ya me llamaron para firmar todo asi que en una semanita a lo sumo 10 dias ya estara en casa :dance: :banana-wrench:
si dios quiere el dia lunes 22 del corriente voy por la free!!!!!!!!!!!!!! :grin: :dance:
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gegy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:06 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: impecable organizacion sur escalada

Mensaje por gegy »

Es recomendable entonces esa concesionaria? tengo buenos precios ahi pero me queda re lejos de casa, ahora si la atencion post venta es buena me arriesgo

Saludos
Avatar de Usuario
lucasvi08
Ecosportero Medio
Mensajes: 178
Registrado: Mié Feb 06, 2013 3:14 pm
Ubicación: Guernica, Argentina

Re: impecable organizacion sur escalada

Mensaje por lucasvi08 »

gegy escribió:Es recomendable entonces esa concesionaria? tengo buenos precios ahi pero me queda re lejos de casa, ahora si la atencion post venta es buena me arriesgo

Saludos
lo que te puedo decir es que son cumplidores con los tiempos pactados, y los precios son razonables.(me tomaron a buen precio un usado)

ayer me llamaron para avisarme que la eco ya esta en la concecionaria, tengo fecha de entrega para el viernes 26, esta demorado un poco el patentamiento por las demoras en arba La Plata.
ford fiesta kinetic design titanium 11
ford ecosport titanium gris grafito


La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad... ¡sino en vivir el presente con pasión!
Avatar de Usuario
lucasvi08
Ecosportero Medio
Mensajes: 178
Registrado: Mié Feb 06, 2013 3:14 pm
Ubicación: Guernica, Argentina

Re: impecable organizacion sur escalada

Mensaje por lucasvi08 »

Tenia fecha de entrega para ayer, cumpli con todos los tiempos que me puso Org Sur, y como hubo un problema con el pantentamiento en el registro automotor de San Vicente me patearon la entrega para hoy a confirmar ¡ estoy rec....... :angry-fire: :angry-fire: :angry-fire:

espero que sea hoy si o si !!!
ford fiesta kinetic design titanium 11
ford ecosport titanium gris grafito


La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad... ¡sino en vivir el presente con pasión!
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

Re: impecable organizacion sur escalada

Mensaje por ferrojo2009 »

lucasvi08 escribió:Tenia fecha de entrega para ayer, cumpli con todos los tiempos que me puso Org Sur, y como hubo un problema con el pantentamiento en el registro automotor de San Vicente me patearon la entrega para hoy a confirmar ¡ estoy rec....... :angry-fire: :angry-fire: :angry-fire:

espero que sea hoy si o si !!!
yo la patente en sanvi tambien y todo bien estan demorados por lo de la plata, vos sos de por aca?
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
pedro 10
Ecosportero Medio
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 04, 2013 3:58 am
Ubicación: Barrio Congreso CAPITAL FEDERAL

Re: impecable organizacion sur escalada

Mensaje por pedro 10 »

FELICITACIONES Y QUE MUY PRONTO ESTEN PILOTEANDO LAS MAQUINAS,VAMOS QUE FALTA POCO ¡ESTO ES PEOR QUE LAS PELEAS DEL MARAVILLA ! :obscene-drinkingbuddies:
Avatar de Usuario
lucasvi08
Ecosportero Medio
Mensajes: 178
Registrado: Mié Feb 06, 2013 3:14 pm
Ubicación: Guernica, Argentina

Re: impecable organizacion sur escalada

Mensaje por lucasvi08 »

ferrojo2009 escribió:
lucasvi08 escribió:Tenia fecha de entrega para ayer, cumpli con todos los tiempos que me puso Org Sur, y como hubo un problema con el pantentamiento en el registro automotor de San Vicente me patearon la entrega para hoy a confirmar ¡ estoy rec....... :angry-fire: :angry-fire: :angry-fire:

espero que sea hoy si o si !!!
yo la patente en sanvi tambien y todo bien estan demorados por lo de la plata, vos sos de por aca?
Hola, soy de Guernica

:greetings-waveyellow:
ford fiesta kinetic design titanium 11
ford ecosport titanium gris grafito


La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad... ¡sino en vivir el presente con pasión!
Avatar de Usuario
lucasvi08
Ecosportero Medio
Mensajes: 178
Registrado: Mié Feb 06, 2013 3:14 pm
Ubicación: Guernica, Argentina

Re: impecable organizacion sur escalada

Mensaje por lucasvi08 »

pedro 10 escribió:FELICITACIONES Y QUE MUY PRONTO ESTEN PILOTEANDO LAS MAQUINAS,VAMOS QUE FALTA POCO ¡ESTO ES PEOR QUE LAS PELEAS DEL MARAVILLA ! :obscene-drinkingbuddies:
Muchas Gracias !!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
ford fiesta kinetic design titanium 11
ford ecosport titanium gris grafito


La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad... ¡sino en vivir el presente con pasión!
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

Re: impecable organizacion sur escalada

Mensaje por ferrojo2009 »

lucasvi08 escribió:
ferrojo2009 escribió:
lucasvi08 escribió:Tenia fecha de entrega para ayer, cumpli con todos los tiempos que me puso Org Sur, y como hubo un problema con el pantentamiento en el registro automotor de San Vicente me patearon la entrega para hoy a confirmar ¡ estoy rec....... :angry-fire: :angry-fire: :angry-fire:

espero que sea hoy si o si !!!
yo la patente en sanvi tambien y todo bien estan demorados por lo de la plata, vos sos de por aca?
Hola, soy de Guernica

:greetings-waveyellow:
seguro nos cruzamos por ahi, de que color es la tuya? la mia es una free gris oscura
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
lucasvi08
Ecosportero Medio
Mensajes: 178
Registrado: Mié Feb 06, 2013 3:14 pm
Ubicación: Guernica, Argentina

Re: impecable organizacion sur escalada

Mensaje por lucasvi08 »

Si seguro !!
la mia es una Titaniun gris grafito supongo que es el mismo color :)

el martes pasado estaba en el registro del automotor de Sanvi tipo 8 de la mañana haciendo la denuncia de venta de mi auto anterior y paso una eco kd, no se si era negra o gris grafito. :think: capas era la tuya
ford fiesta kinetic design titanium 11
ford ecosport titanium gris grafito


La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad... ¡sino en vivir el presente con pasión!
Responder

Volver a “Concesionarias”