COMO SE COMPRA POR CONCESIONARIA?

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
Responder
CALIGULA
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:15 am
Ubicación: Villa Urquiza - Buenos Aires - Argentina

COMO SE COMPRA POR CONCESIONARIA?

Mensaje por CALIGULA »

HOLA, ME GUSTARÍA SABER CUALES SON LOS PASOS A COMPRAR UN AUTO USADO A TRAVES DE UNA CONCESIONARIA?... LO REFERIDO AL PAGO, SE SUPONE QUE PAGO EL AUTO Y ME LO LLEVO Ó HAY QUE PAGAR ANTES?
AGRADESCO LAS RESPUESTAS.
CREE Y VERÁS.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: COMO SE COMPRA POR CONCESIONARIA?

Mensaje por roberto sucom »

Hola Caligula, para comprar un 0km por concesionaria, aunque lo pagues, que hoy no reciben el efectivo, sino que la mayoria te hacen hacer un depito, electronico por transferencia de otra cuenta, y despues de verificado el deposito, mandan a hacer la inscripcion en el registro automotor, si le entregan las chapas, en 24 hrs. es tuyo, y por un usado, si entregas un usado, tiene que tener, papeles al dia patentes, libre de multas, certificado de posecion, verificacion tecnica, y policial, el deposito por transferencia , y la inscripcion de transferencia en el registro, todo esto puede estar en 48 hrs o mas segun los gestores o la moto que lleva los papeles, su tienen ganas de trabajar, Suerte. :banana-dance: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: COMO SE COMPRA POR CONCESIONARIA?

Mensaje por freda »

CALIGULA escribió:HOLA, ME GUSTARÍA SABER CUALES SON LOS PASOS A COMPRAR UN AUTO USADO A TRAVES DE UNA CONCESIONARIA?... LO REFERIDO AL PAGO, SE SUPONE QUE PAGO EL AUTO Y ME LO LLEVO Ó HAY QUE PAGAR ANTES?
AGRADESCO LAS RESPUESTAS.
Hola amigo.

Casi igual que un cero ,lo señas depositas el resto en un Banco , te inician la transferencia (la abonas)y cuando esta
presentada la misma te entregan el auto y a la semana los papeles se demora unos 5 días (estamos ablando de un concesionario oficial).

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Responder

Volver a “Concesionarias”