ME HARTE DE LA CONCESIONARIA BRENSON

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
Responder
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

ME HARTE DE LA CONCESIONARIA BRENSON

Mensaje por odisay »

Hola gente me dirijo a ustedes con el fin de saber si algún integrante de este foro tiene el dato del gerente de ford brenson o el grupo taraborelli que es donde pertenece según lo que me dijeron, ya que me canse del mal trato de su vendedor,como del supervisor de ventas.
Personalmente no puedo llegar, si alguien tiene un e-mail o teléfono les estaría muy agradecido, mas que se esta acercando el momento de ir a retirar la unidad y no quiero mas problemas.
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos a todos.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: ME HARTE DE LA CONCESIONARIA BRENSON

Mensaje por estilopiedra »

http://brenson.com.ar/


Sucursal San Martín

Av. Belgrano 4290 (Esquina Balbín) San Martín GBA (CP B1650CCX) – Tel.: (011) 5296 – 9798 – Email : [email protected]

Sucursal Florida

Av. Mitre 1602 Florida GBA – Tel.: (011) 4730 -7500 – Email : [email protected]

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: ME HARTE DE LA CONCESIONARIA BRENSON

Mensaje por PABLO D »

HOLA DIEGO !!!!!!!!!!

anda tranqui, sino avisa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

:dance: :dance: :clap: :clap: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
chinchorro
Ecosportero Medio
Mensajes: 138
Registrado: Jue Mar 14, 2013 6:34 am
Ubicación: Villa del Parque - CABA

Re: ME HARTE DE LA CONCESIONARIA BRENSON

Mensaje por chinchorro »

Plantate en el salón de ventas y levantá la voz pidiendo hablar con el gerente de la sucursal, por que estás cansado que te falten el respeto o te tomen de tonto, y que no te vas a mover ni callarte hasta no hablar con el gerente, espera que haya gente averiguando para hacerlo. Suerte.
Y después envia una nota a Ford
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: ME HARTE DE LA CONCESIONARIA BRENSON

Mensaje por odisay »

Estoy arto por lo siguiente después de casi tres meses de seguir la evolución de la camioneta que ya estaba todo bien que estaba terminada, que paso el control de calidad y esperando a ser embarcada. Hoy me comunico y me dicen que bajo el numero de pedido que me dieron no hay chasis asignado y que no entro a armado, para que explote, llame a ford y me dijeron que no hay nada que no entro nada a la linea de montaje. SI ESTO NO ES CALENTURA QUE ES?
Ya la verdad no se mas que hacer.
Por eso repito si alguien tiene los datos que estoy solicitando estaría muy bueno para poder charlar todo esto, y si no esta bien igual. Estoy muy cansado de todo este manoseo desde ya este es mi segundo y ultimo ford que me compro.
Sera muy bueno el auto y todo lo que quieran pero ya no me banco mas este manosea y mas cuando ya puse casi $ 100000 que cuesta mucho juntarla y lo peor te sacan todas las ganas. Saludos a todos.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
malormau
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:10 am

Re: ME HARTE DE LA CONCESIONARIA BRENSON

Mensaje por malormau »

La verdad que yo retire ahí 2 autos y un espectáculo, cumplieron en tiempo y forma, es mas mañana seño una eco titanium 1.6. ya que no fui a otra por lo bien que se portaron siempre.
Que paso concretamente en tu caso, si se puede saber?
PD yo voy a Brenson de San Martin.
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: ME HARTE DE LA CONCESIONARIA BRENSON

Mensaje por odisay »

Me alegro muchisimo por vos,al menos a mi fue un problema tras otro y apenas saque la eco no piso nunca mas esa agencia. Y si alguien me pregunta a que consecionaria ir lo primero q digo q a esa ni se le ocurra ir.
Hablo desde mi experiencia con ellos.
Saludos.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
NORBERTO MAURO
Ecosportero Superior
Mensajes: 2615
Registrado: Mié May 29, 2013 2:40 am
Ubicación: CARAPACHAY PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Contactar:

Re: ME HARTE DE LA CONCESIONARIA BRENSON

Mensaje por NORBERTO MAURO »

ESTIMADO
ODESAY

Mira yo ya lo comente anteriormente, debes enviar una CARTA DOCUMENTO CON AVISO DE
RETORNO DIRIGIDA A FORD MOTORS DIRECTAMENTE A LA DIVISION COMERCIAL DPTO, VENTAS
Y CON COPIA AL CONCESIONARIO, ESPLICANDO TODO LO SUCEDIDO, ESTO A FORD NO LE
GUSTA NADA, Y TE SOLUCIONAN EL PROBLEMA
MUCHA SUERTE
NORBERTO MAURO
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: ME HARTE DE LA CONCESIONARIA BRENSON

Mensaje por walter_ezeiza »

NORBERTO MAURO escribió:debes enviar una CARTA DOCUMENTO.....A FORD.........ESTO A FORD NO LE
GUSTA NADA, Y TE SOLUCIONAN EL PROBLEMA
Es como dice Norberto, de ultima perdido por perdido, tenes el gasto de las CD :think:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: ME HARTE DE LA CONCESIONARIA BRENSON

Mensaje por odisay »

Hola gente, como ya no puedo hacer mas nada, por parte de la agencia no hay ni una sola respuesta y las poca respuesta por e-mail son "cuando tenga novedades me comunico" solo eso sin un buen día, ni buenas tardes, ni nada de eso opte directamente dejar todo en manos de un abogado que el se encargue yo no me quiero hacerme mas mala sangre por gente que no sabe lo que es la atención al cliente.
Los voy manteniendo al tanto y es mas ya puedo esperar tranquilo porque termine comprandome una moto par apoder trasladarme.
Se las voy a seguir a muerte ahora.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
tertuliano
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 02, 2013 5:13 pm

Re: ME HARTE DE LA CONCESIONARIA BRENSON

Mensaje por tertuliano »

Yo estoy en el mismo baile con Brenson. Ya pasaron 165 desde que hice el pedido y nadie responde el teléfono. Cómo fue tu experiencia con el abogado? Podés recomendarlo?
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: ME HARTE DE LA CONCESIONARIA BRENSON

Mensaje por odisay »

Mi eco ya esta en la agencia si no puedo transferir el plan la tengo que sacar, armate de paciencia y plantate en la agencia yo hice eso y me dio resultado no por el tema de la entrega porque no depende de ellos, pero si cuando llego el momento de los gastos me van a descontar $ 5000.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: ME HARTE DE LA CONCESIONARIA BRENSON

Mensaje por fabian31 »

tertuliano escribió:Yo estoy en el mismo baile con Brenson. Ya pasaron 165 desde que hice el pedido y nadie responde el teléfono. Cómo fue tu experiencia con el abogado? Podés recomendarlo?
hola te pido por favor que cumplas con la regla del foro y pases por presentaciones asi te conocen gracias y no olvides de completar tu perfil :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
MARIE_VEL
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:29 pm
Ubicación: Bernal, Quilmes

Re: ME HARTE DE LA CONCESIONARIA BRENSON

Mensaje por MARIE_VEL »

HOLA GENTE!! Yo tambien cometi el GRAVE error de meterme en esa agencia, es una porqueria, la peor. Te tratan mal! no te atienden el telefono, no te contestan ni un mail, SON DE CUARTA TODOS!!. Yo gane la licitacion en diciembre, desde el envio de la nota de pedido no tuve novedades de ellos, NADA, no sabia el estado del vehiculo, porque ellos no me respondian. Pasando el periodo del contrato (75 dias) me sature y les mande un mail diciendoles de todo, que sino me decian que apsaba iban a ir a la agencia directamente con un abogado, porque ya no daba para mas, mi calentura y paciencia tienen un limite. Al otro dia, JUSTO al otro dia de mandar el mail, estaba la unidad en la agencia magicamente, a los dos dias se firmaron los papeles....OHH QUE CASUALIDAD, y en una semana tengo que pasar a buscarla (ojala asi sea, yo no les creo nada). Hay que meter presion como sea, sino no te dan bola. La gente que labura ahi que no te puede responder ni un mail, es una inoperante. Eso si....tuev que pagar $24000, son unos chorrosssssss, $7000 pesos de cambio de modelo cuando la diferencia entre modelos es de 1500, gastos 13500 y derecho 3500. la verdad son de cuarta, estafadores!! y cuando les dije que me den un detalle de lo que pagaba no sabian.......que vas a hacer, igual lo tenes que apgar por el maldito contrato que te hacen firmar, y ahora, tengo que pagar la cedula verde y otra cosa mas, no se cuanto mas me van a robar.....NUNCA SE METAN EN ESTA AGENCIA!! Estoy viendo como hacer para cancelar la deuda de una, pq ya no quiero tener relacion con esta gente de cuarta. Esa fue mi experiencia. Saludos!!
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: ME HARTE DE LA CONCESIONARIA BRENSON

Mensaje por odisay »

Ni se acerquen a esa agencia, les aseguro que son unos estafadores totales. Y el gerente es el mas delincuente de todos.
Repito nuevamente ni se acerquen.
No saben el kilombo que tuve que hacer para que me den la factura y la hicieron como ellos querían, como dije termino con un tema de la garantía y no la llevo mas.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
MARIE_VEL
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:29 pm
Ubicación: Bernal, Quilmes

Re: ME HARTE DE LA CONCESIONARIA BRENSON

Mensaje por MARIE_VEL »

odisay escribió:Ni se acerquen a esa agencia, les aseguro que son unos estafadores totales. Y el gerente es el mas delincuente de todos.
Repito nuevamente ni se acerquen.
No saben el kilombo que tuve que hacer para que me den la factura y la hicieron como ellos querían, como dije termino con un tema de la garantía y no la llevo mas.
te hago una consulta...pagaste el formulario del grabado del las partes? porque lei en algunas agencias te lo dan gratis (yo vivo en provincia igual, supongo que tbn es obligatorio, nose como funciona)....pero ellos te cobran los $400. Y el pago de cedula y alta de patente sabes cuanto es aproximadamente? saludos!!
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: ME HARTE DE LA CONCESIONARIA BRENSON

Mensaje por odisay »

No me informaron nada sobre eso.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: ME HARTE DE LA CONCESIONARIA BRENSON

Mensaje por odisay »

yo por lo pronto mande e-mail a ford, a los delincuentes del grupo taraborelli y a la misma agencia brenson ya que tengo toda la documentación que me respalda como para decir que son unos reverendos estafadores.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Responder

Volver a “Concesionarias”