GUSPAMAR BAHIA BLANCA..INTENTO DE ESTAFA????

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
Responder
Avatar de Usuario
aleher
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 08, 2012 7:12 am
Ubicación: cordoba

GUSPAMAR BAHIA BLANCA..INTENTO DE ESTAFA????

Mensaje por aleher »

Hola quiero contarle la muy mala experiencia que tuve con el concesionario oficial de ford en bahia blanca Guspamar,les cometo que tengo una eco 1,6 cn gnc de 5ta,inicie viaje desde cordoba hacia comodoro rivadavia, en el limite entre La Pampa y Rio Negro se me enciende la luz de check en el tablero y a ponerse en 3 cilindros,por una cuestion de cercania decidi ir hacia bahia despacito ,que seguramente encontraria alguien que pudiera revisarlo para seguir viaje con tranquilidad,como no conocia a nadie en el lugar que me recomendara algun taller de injeccion decidi que lo mejor seria ir directamente al consecionario(SUPUESTAMENTE SON EXPERTOS :roll: :roll: ),en fin entre idas y vueltas y de un poco mas rogarles para que me hicieran en favor de atenderme por que estaba de viaje(entiendo que tengan sus tiempos peo podrian tener un poco mas de contemplacion en estas situaciones),me dijeron de mala gana que la deje y que me llamaban despues de conectarla para ver que falla tiraba,mas o menos a las 2 hs efectivamente me llaman y me dicen que el diagnostico fue que estaba la bomba de nafta en corto y habia que reemplazarla...solo por el modico precio de $ 5700 mas $ 423,50 que me salia el solo haberla conectado a la computadora...obviamente me quise morir,me fui a buscar el auto y les dije que realmente no podia hacerlo,habia decidido volverme a cordoba asi , a riesgo de quedarme en medio de esas rutas que por tramos de hasta 200 km no tenes nada mas k yuyos,ante tal situacion se me ocurrio hablar con un par de tacheros,ellos me dieron la direccion de una casa de repuestos donde consulte y el valor del repuesto de la bomba era de $550(solo el motorcito que es en definiiva lo que estaba SUPUESTAMENTE fallando) y me recomienda otro mecanico,la deje ali al rato me llama y me explica que la boma de nafta ESTABA PERFECTA el salio a probarla en ruta con el manometro puesto y tenia bien la presion :shock: :shock: ,,,en definitiva era un problema de bobina, la cambio y la chata quedo una seda...conclusion EN GUSPAMAR ME HUBIERAN COBRADO MAS DE 6000 PESOS PARA CAMBIARME ALGO QUE NO ME HUBIESE SOLUCIONADO NADA,SEGURAMENTE DESPUES EMPEZARIAN A CAMBIAR MAS Y MAS COSAS HASTA DAR EN EL CLAVO(CON SUERTE :idea: :idea: ) ...CREO DESPUES DE ESTO QUE EL SERVICIO ES MALISIMO,SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE,PERO POR SOBRE TODO CREEN QUE POR SER MUJER SOS UNA IDIOTA INFRADOTADA Y QUE VAS A CONFIAR CON LOS OJOS CERRADOS EN SU PALABRA SANTA. :lol: :lol: :lol: :snooty:
OJALA EN FORD CENTRAL ALGUNA VEZ HAGAN ALGO CON ESTO DEL MANEJO DE LOS SERVIS OFICIALES Y LES DEN A LA GENTE UNA CAPACITACION TANTO EN MECANICA COMO EN LO PERSONAL Y HUMANO PARA QUE LOS USUARIOS QUE ELEGIMOS SU MARCA,POR HISTORIA Y PRESTIGIO. :angry-banghead:
EN DEFINITIVA UNOS CHANTAS TOTALES :law-policered: :law-policered: CON MENOS DEL 10% SOLUCIONES EL PROBLEMA Y EN SERIO
MI MODESTO CONSEJO NUNCA VAYAN A ESTE CONSECIONARIO NO TIENEN IDEA Y JUEGAN CON TU TIEMPO Y DINERO
SALUDOS
ALEJANDRA :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: GUSPAMAR BAHIA BLANCA..INTENTO DE ESTAFA????

Mensaje por fabian31 »

muchas gracias por el dato menos mal que lo pudiste solucionar por otro lado igual tuviste que garparle 423 mangos?
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: GUSPAMAR BAHIA BLANCA..INTENTO DE ESTAFA????

Mensaje por PABLO D »

HOLA ALE !!!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Que pena lo tuyo ALE, :angry-banghead: :angry-banghead: como no avisas que salís a la ruta, uno siempre esta en zona, yo vivo a 8 cuadras de esa concesionaria, trabajo en una casa de repuestos y hay talleres muy buenos. yo desde que saque la eco, ni paso por ahí son nunos chantas. Poro bue ya esta, ya saben para la proxima.
Gracias por contar tu experiencia en ruta. Che y la ruta no es tan desolada jajajaaja

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: GUSPAMAR BAHIA BLANCA..INTENTO DE ESTAFA????

Mensaje por walter_ezeiza »

Gracias Alejandra por el dato :text-bravo: y que bueno que lo pudiste solucionar :clap: :clap:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
aleher
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 08, 2012 7:12 am
Ubicación: cordoba

Re: GUSPAMAR BAHIA BLANCA..INTENTO DE ESTAFA????

Mensaje por aleher »

Hola pablo D..bueh ya se para la proxima de avisar antes y no se cual ruta tomas vos para cordoba...pero por la 35 que va desde bahia a gral acha - santa rosa...es tal cual te digo ,si vas por provincia de bs as es mas poblado...creo ...no conozco ese camino,pero se que existe
yo me volvi por el mismo ,que por las dudas me pasara algo tenia sta rosa como ciudad mas grande
un saludo :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
aleher
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 08, 2012 7:12 am
Ubicación: cordoba

Re: GUSPAMAR BAHIA BLANCA..INTENTO DE ESTAFA????

Mensaje por aleher »

fabian31 escribió:muchas gracias por el dato menos mal que lo pudiste solucionar por otro lado igual tuviste que garparle 423 mangos?
hola fabian31..siiiii ya por atravesar el umbral te cobran...pero lo peor de todo es que les pedi que me impriman el resultado del scaner y ahi decia algo asi como error p-300 p-302..me dijero no esta llegando combustible a un cilindro pero no sabemos cual..yo en ese momento tampoco tenia ni idea de que me hablaban...lo googlee y eso significa error en la ignicion y el 30_2 te da el numero..osea que era el cilindro 2(tiene logica) aun que el que fallaba era la bujia del 1...tampoco es reconfiable el scaner...pero me refiero a que ponen el aparatito para cobrar nada mas por que ni siquiera saben leer o nterpretar el resultado ,tampoco se toman la molestia de averiguar
ellos determinaron no se por que que era falta de combustible y no falta de chispa :pray: :pray: :pray: :pray: y a cambiar lo mas caro primero..despues verian :doh: :doh: en fin ...si de algo les sirve mi experiencia...no vayan jamassss a un servis oficial
un saludo :greetings-waveyellow:
Responder

Volver a “Concesionarias”