Grupo Robayna

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
Responder
Avatar de Usuario
Bellatrix
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 14, 2013 9:39 pm
Ubicación: Martinez, San Isidro

Grupo Robayna

Mensaje por Bellatrix »

Hola! buen día

Estoy por firmar con Grupo Robayna por una Eco 2.0 Titanium y licitar en unos meses
En primera instancia, quisiera saber si alguien tiene alguna referencia o comentario sobre Robayna ya sea positivo o negativo.
En segunda instancia, lo único que no me cierra es que los de la concesionaria no han sido capaces de explicarme detalle por detalle como se componen los gastos de otorgamiento de la camioneta.
Me indicaron que serán unos $12000 con toda la furia, pero no consigo hasta ahora que me detallen de que se compone y si son gastos fijos o porcentuales.
En definitiva, me gustaría saber a que le voy a dispensar esa cantidad de dinero que sale de mi bolsillo y no del de ellos, pero me dan mil vueltas y no me lo mandan....

Alguno tiene algun dato certero?

Desde ya, muchas gracias!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Grupo Robayna

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Natalia, yo he escuchado buenos comentario de esa consecionaria, fue una de las priemeras en entregar las Eco KD cuando todos renegabamos con la demora en el entrega. No tengo una experiencia "personal", te sugiero que sigas aguardando el comentario de algun usuario.
Yo tuve una experiencia terrible con una de zona sur STRIANESE y la verdad es que te sentís indefenso totalmente cuando no te dan las repuestas a preguntas que supuestamente las tienen que saber ellos :o , si no quien? :evil: :evil: :evil: :evil:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Grupo Robayna

Mensaje por CD »

Contactate con alguna persona de la administración, ellos tienen la lista completa y detallada de lo que corresponde abonar.
saludos
Avatar de Usuario
msatin
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 18, 2013 1:34 am
Ubicación: Nuñez- Capital Federal
Contactar:

Re: Grupo Robayna

Mensaje por msatin »

Bellatrix escribió:Hola! buen día

Estoy por firmar con Grupo Robayna por una Eco 2.0 Titanium y licitar en unos meses
En primera instancia, quisiera saber si alguien tiene alguna referencia o comentario sobre Robayna ya sea positivo o negativo.
En segunda instancia, lo único que no me cierra es que los de la concesionaria no han sido capaces de explicarme detalle por detalle como se componen los gastos de otorgamiento de la camioneta.
Me indicaron que serán unos $12000 con toda la furia, pero no consigo hasta ahora que me detallen de que se compone y si son gastos fijos o porcentuales.
En definitiva, me gustaría saber a que le voy a dispensar esa cantidad de dinero que sale de mi bolsillo y no del de ellos, pero me dan mil vueltas y no me lo mandan....

Alguno tiene algun dato certero?

Desde ya, muchas gracias!

Hola, acabo de comprar en Robayna (Martínez).
Igual que en tu caso, no pudieron explicarme como llegan a mas de $12.000 de gastos. Originalmente eran 9.000,00
Mi experiencia : No cumplieron con la entrega, me demoraron una semana más de la fecha comprometida.
A mitad del procedimiento, se tiraron el lance de pedirme factura por la Eco usada que entregue.
Me la entregaron hace 1 semana y me hicieron una factura por 13.000 pesos menos que el valor pagado, el pretexto es que sarasa sasa sara sasasa.... Estoy por denunciar en la AFIP si no me hacen la factura como corresponde.
El día de la entrega me hicieron ir a las 2 de la tarde con un mensaje expreso de que fuera puntual. Después de mucho protestar, me entregaron los papeles y chapas a las 5 de la tarde, y las excusas eran para chicos de 5 años.
Resumen : Si podés EVITA ROBAYNA.... Si ya cerraste con ellos ponete bien firme porque sino te caminan con la plata, con los tiempos, con los papeles, etc.
Avatar de Usuario
Bellatrix
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 14, 2013 9:39 pm
Ubicación: Martinez, San Isidro

Re: Grupo Robayna

Mensaje por Bellatrix »

Hola!
Gracias por los comentarios, hoy de mañana firmé con Robayna finalmente.
Al final en el contrato hay una especie de anexo donde especifica los gastos de otorgamiento como se componen y si son valores fijos o porcentuales. Eso es lo que pedía desde el principio y una vez que nos resignamos y accedimos a firmar, apareció donde menos lo esperabamos, el contrato!
De todas maneras me pareció curioso, por decirlo de alguna manera, que un vendedor no pudiera facilitarme esa información...en fin

Saludos y suerte
Responder

Volver a “Concesionarias”