Facturación y algunos detalles...

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo 7
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 23, 2014 1:20 am
Ubicación: Floresta - CABA - ARGENTINA
Contactar:

Facturación y algunos detalles...

Mensaje por Marcelo 7 »

Hola a todos. El 11/03/2014 me entregaron una Ecosport Titanium 1.6 en Dietrich de Almagro (Bs As).
Al principio todo ok...hasta que uno pisa la tierra y empieza a ver en detalle lo que le cobraron lo que le facturaron y otros "pequeños detalles" que traía el vehículo.

1-El seguro y la cuota del Ovalo van de acuerdo al valor del vehículo. La factura dice $143314.41 y el valor en la cuota dice $190334.00.

2-Gastos de patentamiento - Informes comerciales - Gastos de prenda y formularios me cobraron $8840.00 y en vez de darme una factura...me dan una Nota de Debito (??)

3-Derecho de adjudicación y fletes me cobraron $5232.00 y también...en vez de factura, me dan una Nota de débito (??)

;e parece o es una tragada para cobrarte todo y evadir algunos impuestps?? Alguien me puede orientar qué puedo hacer ?? Desde ya muchas gracias....y saludos
Última edición por Marcelo 7 el Mar Abr 29, 2014 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Dr Marcelo 7
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Facturación y algunos detalles...

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Marcelo, debes pasar por el foro de presentaciones como lo indican las reglas (en el art. 10), así te podemos conocer y dar la bienvenida ;)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Facturación y algunos detalles...

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Marcelo, el valor de la cuota cambia si se modifica el precio de la unidad independientemente de que este facturada. Por los gastos de patentamiento y esas etc te la debo pero te deberían estar facturados.
Comentales que necesitas las facturas para enviarlas al programa IVA y VUELTA (si podes hacelo, :hand: ojo tenes que justificar el gasto)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Marcelo 7
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 23, 2014 1:20 am
Ubicación: Floresta - CABA - ARGENTINA
Contactar:

Re: Facturación y algunos detalles...

Mensaje por Marcelo 7 »

Gracias Walter.Pasaré por la agencia a ver con que excusa salen y por lo menos que lo que yo tengo que pagar no les represente un "extra" para ellos que te cobran hasta el aire que consumiste mientras firmabas los papeles...
Saludos
Dr Marcelo 7
Responder

Volver a “Concesionarias”